Evobas > General

[Preséntate] Hola soy nuevo !!

(1/19) > >>

Demiurgo:
Hace tiempo en la primera alpha nos presentamos todos los del foro/Evobas, así que voy a iniciar un nuevo hilo en el que los nuevos jugadores podrán presentarse.

Yo soy "el creador" :D
El juego anda en una "evolución" constante y poquito a poco logro añadir las nuevas opciones de juego.

Mi especie de babosas es Evobas, no somos muchos ni muy fuertes y lo que nos falta lo cubrimos con inteligencia.
Aunque somos comelechugas suelo atacar a los que más bichitos tienen para ir quitándome competencia  8)

Si eres nuevo y no sabes donde presentarte que no te de vergüenza y preséntate aquí!!

;)

Si no sabes como registrarte en el foro simplemente tienes que pulsar en el botoncito registrar o pulsar aquí [nofollow]  :D

blade22:
bueno, me presento. todos me conocen por blade22. algunos tambien por vulcano79.

me gustan los juegos similares a esto ya q aca se puede conocer a personas muy pulentas.

mi especie en el juego es blade22  ;D. por la dudas q alguien este sin hacer nada, yo cada 1 hora mas o menos controlo todos los juegos. haci q si me mandan un mensaje al ratito se lo respondere.

bue... no se q mas poner. nos vemos

Troy:
Buenas, soy Troyan, y mi especie en el juego es Troy (En honor al nombre de la epidemia que asola al mundo en el manga de Double Arts). Es una especie pacifica, aunque claro esta, para sobrevivir esta desarrollando fuertes sistemas de protección.

Liya-chan:
Bueno soy liya, mi especie son los liyosanos xDD
Una especie "Evolucionada" y a la vez "defensifa"
Y QUE YA ACUMULA FRUTOS! XD

Bueno pos eso que es una especie pacifica y llena de babas :3
Saludos.

josesix:
hola, despues de mucho tiempo me paso por el foro, soy josesix, y en este mundo de evobas en particular he nombrado a mi especie sacahispas, claro algunos se almorzaron a mis criaturas y otros me recuerdan porque nos los almorzamos o cenamos seguido. XD
ya vamos a sacar catas...............eso es en otro juego, espero que podamos hacerlo mejor que en las versiones anteriores.
no van a habilitar rak ofensivo? seria una motivacion extra.

buena evolucion a todos. XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa