Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

carroña + parasitos

Iniciado por hhg1ar, Octubre 13, 2009, 23:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

como me infecte de parasitos recolectando carroña???
y si se puede
como corno mando parasitos a la carroña?

Demiurgo

estaba haciendo unas pruebas ... y se me ha ido la mano, así qur por algunas zonas de carroña hay unos cuantos millones de parásitos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

menos mal que aller conseguí comida para 2 días xD


demi, eres una autentica amenaza, vas a parasitar a los pobres que llevan 1 día inscritos con millones de parasitos, y le vas a destrozar l partida.... ::)

Demiurgo

existe un límite de parásitos por especie y población ... evobalines últimamente andas bastante descontroloado ... cálmate un poco  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

igual me los comi a todos!!!
como el mounstro de los simpson... SE LOS COMIO A TODOS BABOSOS!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Katze

Comerlos es una pésima inversión, me parece que cada uno da menos de 1 de carne.....

hhg1ar

me sale barato enviar a comer parasitos y la verdad me molesto que me infectaran asi sin previo aviso,!!!!!!!!!!!!


Demiurgo

Cita de: Katze en Octubre 20, 2009, 03:41:13
Comerlos es una pésima inversión, me parece que cada uno da menos de 1 de carne.....

como que tienen 1 de tamaño xDD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

Cita de: Demiurgo en Octubre 20, 2009, 12:52:08
Cita de: Katze en Octubre 20, 2009, 03:41:13
Comerlos es una pésima inversión, me parece que cada uno da menos de 1 de carne.....

como que tienen 1 de tamaño xDD

Eso lo explica  ::), ayer vi y pensé:  "¡6000+ parásitos de evobas! ¡me daré un atracón!", envié a 2000 desparasitadores, terrible inversión, me parece que recolectaron 300+ de carne que con mis bonos fueron como 800+ de carne  :(

jajaja, en fin, me pregunto, si literalmente los mini-widacaros son "carne de un dios" ¡¿Por qué dan tan poco?!

Demiurgo

los widacaros son los que tienen 1 de tamaño, los evobas estamos más gorditos :D

antes de desparasitar es recomendable comprobar antes el perfil del parásito y ver que tipo de huella tiene :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Y va a crecer???? Por ahora cada uno me da +13 de carne!!!



Tsaurios+wsiniestrototal

----- me voy de las zonas de frutas de lo harto q stoy de los parasitos y en 5 minutos me encuentro 34!!!!!! >:( >:( >:( >:(


Y en Twitter:
MI HISTORIA