Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bitácora de Eventos Mundiales 27/02/11 al 08/12/11.

Iniciado por Saharis, Abril 13, 2011, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

julian0223

Cita de: Zevyle en Abril 20, 2011, 23:23:52
"Dios nos ha mandado una roca mortifera para demostrarnos su amor"
;D ;D ;D

guaymaster

Lo sacaste de un episodio de "Los Simpsons"?

Bueno, los eventos me dejaron con 77% de vida, eso es malo.

Zevyle

Cita de: guaymaster en Abril 22, 2011, 06:15:30
Lo sacaste de un episodio de "Los Simpsons"?
Jajajajaja
si, esperaba que no se dieran cuenta xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

Creo que lo recuerdo, lo dijo el cura de los simpson no?

Zevyle

Sip :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Pateasuelos

CitarSuperpoblación
Debido a la superpoblación las epidemias son un constante en las especies más abundantes de Evobas.
La superpoblación hace descender la salud de las diez especies con mayor población en un 80%

Fuuuuuuuuuu...!!!
De una vez entierrenles una estaca en el corazón a mis bichos! 5 asteroides y luego esto?! Me quedè con 27% de salud!  :-X :-X :-X

Zevyle

Cita de: Saharis en Abril 13, 2011, 02:08:20
Naranja: eventos buenos para unos y malos para otros.
Azul: eventos prácticamente insignificativos, decorativos o ligeramente molestos.
Día 059; 26-04 21:01 Evento: Superpoblación

Creo que la superpoblación seria naranja... porque no creo que a Pateasuelos lo vea insignificativo, decorativo o ligeramente molesto. xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

O una categoria nueva:

Malos para unos y sin efecto para otros

Roe Huesos

Cita de: Pateasuelos en Abril 27, 2011, 19:29:11
CitarSuperpoblación
Debido a la superpoblación las epidemias son un constante en las especies más abundantes de Evobas.
La superpoblación hace descender la salud de las diez especies con mayor población en un 80%

Fuuuuuuuuuu...!!!
De una vez entierrenles una estaca en el corazón a mis bichos! 5 asteroides y luego esto?! Me quedè con 27% de salud!  :-X :-X :-X


No se de que nos quejamos yo llegue a -6 de salud.

Pateasuelos

Cita de: Zevyle en Abril 27, 2011, 20:27:45
no creo que a Pateasuelos lo vea insignificativo, decorativo o ligeramente molesto. xD
Describiendolo de forma mas exacta, se siente como una fuerte patada en la entrepierna  :-X
Citar
No se de que nos quejamos yo llegue a -6 de salud.
Lo bueno que te conectaste y te diste cuenta, sino te llega la hambruna y desapareces en 1 dia  :-X

julian0223

Eso les devio doler

Roe Huesos

CitarLo bueno que te conectaste y te diste cuenta, sino te llega la hambruna y desapareces en 1 dia

Si y junto a mi el 50% de la poblacion del juego y de la carroña y dios sabe a que mas cosas afecta mi poblacion  ;D ;D ;D

Saharis

#27

Cita de: Zevyle en Abril 27, 2011, 20:27:45
Cita de: Saharis en Abril 13, 2011, 02:08:20
Naranja: eventos buenos para unos y malos para otros.
Azul: eventos prácticamente insignificativos, decorativos o ligeramente molestos.
Día 059; 26-04 21:01 Evento: Superpoblación

Creo que la superpoblación seria naranja... porque no creo que a Pateasuelos lo vea insignificativo, decorativo o ligeramente molesto. xD

La verdad no me decidía si ponelo en naranja, rojo o azul.
Pensé: "¿Si lo pongo en naranja quien se favorece más allá del morbo? Nadie, por ende naranja nó"
Entonces dije: "debe ser en rojo ya que es malo" pero de las 4207 especies que existen a la hora de escribir esto, solo afecta a 10 osea al 0,23% de los jugadores. 0,23% me parece insignificante. Por eso decidí que valla en azul ya que es practicamente insignificante. ;)

Sabiondos afecta a una sola especie de manera positiva y tanto Superpoblación como Instinto de Supervivencia afectan a diez de manera negativa, me parecen tecnicamente lo mismo.

------------------------------------------------------------------

Cita de: guaymaster en Abril 27, 2011, 21:22:16
O una categoria nueva:

Malos para unos y sin efecto para otros

No voy a armar un arcoiris. ;D ;D ;D

Zevyle

Instinto de Supervivencia si es Naranja, Maléfico para esos 10 y Benéficos para Marabunteros.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

#29
Cita de: Roe Huesos en Abril 28, 2011, 00:51:56

Si y junto a mi el 50% de la poblacion del juego y de la carroña y dios sabe a que mas cosas afecta mi poblacion  ;D ;D ;D
Cuándo tienes la vida al 0% no se te mueren todas las babosas. Se te muere la mitad, más o menos. Lo sé por experiencia =)
Buee, si se te hubiera muerto tu población, pues ninguna zona de carroña se acaba en un día, y sí se acaba, hay otras 4 zonas =P
Las marabuntas mundiales habrían sido menos rentables, supongo.

Saludos
Dolor de cabeza @_@