Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Cómo te gustaría que tus criaturas recolectarían la fruta/carroña?

Iniciado por Demiurgo, Marzo 20, 2012, 19:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Voy a plantear un par de opciones :

A - Cada x tiempo nuestras criaturas van recolectando alimentos (como ahora en Evobas que recolectan cada 5 minutos)
Ventajas: Puedo seguir enviando más recolectores.
Inconvenientes : Tengo que andar pendiente de traerlos de vuelta y pueden terminarse los alimentos de la zona antes de llegar al tope de carga.

B - Al enviar una expedición de recolecta tarda un tiempo fijo para recolectar x alimentos, en caso de querer volver antes se calcula lo recolectado y las criaturas vuelven al momento.
Ventajas: Puedo traer a mis criaturas en cualquier momento y los alimentos los tengo asegurados.
Inconvenientes: No puedo enviar más criaturas.

C - Al enviar una expedición de recolecta que lo hagan al momento aunque nuestras criaturas tarden en volver (como las marabuntas de Evobas)
Ventajas: Tengo los alimentos al momento incluso aunque luego se coman a mis criaturas, así no tengo que conectarme tantas veces.
Inconvenientes: Pierdo el control de la vuelta de las criaturas ya que van a encontrarse ocupadas hasta una hora determinada.

¿Cómo te gustaría que tus criaturas recolectarían la fruta/carroña? ¿Les gustaría de otro modo?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Mantarraya

Clarísimamente C.
Eso de enviar criaturas y que vuelvan cuando tengan que volver, por sí solas y sin tener que enseñarles el camino, según mi opinión, es la mejor opción.

Fasgort

La C, es obvio.

Saharis

En mi opinión, desde el punto de vista de recolector, la mejor sería la opción B.

Tommygun

C es la mejor, aunque B no es mala. Pero clarísimamente C.

El Segador

La C y la B son buenas, pero me gusta más la C.
Forever!

met222

La C me parece buena idea.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

gokumex

Me gusta la  C, si funciona igual a una marabunta, y en que atributos o como funcionaria? que cantidad se mandaria, cuanto tiempo, el costo, seria una habilidad adicional o simplemente la que ya tenemos "Manada recolectora" cada cuanto se podria hacer? etc..
Cambiando.. o estara evolucionando

juanca

la C  ;D

Anardi666

la letrita 3ª del abcdario 8)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Renaut

Fuuuu la B !
no me importa esperar 3 dias pero si van a regresar con la comida y esta no se acaba, claro que la B! :D