Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

creo que hay un error........

Iniciado por jes_no_esta, Marzo 23, 2010, 01:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

jes_no_esta

Todas las zonas de fruta me aparecen como si no hubiera nada de comida en ellas hace mucho, más de un mes, me parece que no puede ser, debe haber un error.
Tanto es así que hace ya mucho mucho (hace como un mes también) que dejé más de 4.000 parásitos y no se prenden a nadie (mi habilidad de parásito es de 5).
Por suerte mis bichos son carroñeros......... pero igual, me gusta parasitar y no puedo............

Demiurgo

te recomiendo que si deseas comer fruta aumentes tu tamaño :D

Arbustos => 2.511.883
Árboles  => 7.289.310
Llanuras => 66.230.378

en el tema de los parásitos he añadido una recomendación :D

Recomendaciones para parasitar

Lo recomendable es parasitar en la mayor zona de frutas que veamos (la que se encuentra más abajo), ya que es en la que habrá especies de mayor tamaño, si parasitamos en la más pequeña corremos el riesgo de no encontrar especies de mayor tamaño que nosotros y por lo tanto no podremos parasitarlas.

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,740.msg4179.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jes_no_esta

U- y ahora que va a pasar con los 4.345 parásitos que dejé en los acantilados?

Por otra parte:

acantilados= tamaño máx. = 150
pastos= tamaño máx.= 200
bulbos= tamaño máx.= 300

¿No hay nadie ahí, en serio?

Mi tamaño es 146 nada más!!

Me pasa como te conté la otra vez. Aparece un nº 0 en la mazanita que está en la esquina superior izquiera de las zonas de fruta.

Gracias

Demiurgo

#3
eso es que se han comido la fruta :D

hay demasiadas especies peques con mucha población que se alimentan de fruta, y entonces no aumentan su tamaño por lo que se colapsa la zona;

al tener 146 de tamaño es muy difícil que encuentres especies de mayor tamaño en una zona que su máximo tiene 150 :D
suelen preferír irse a zonas mayores, tus parásitos vagarán por acantilados por siempre :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jes_no_esta

ahora sí ya entendí - gracias! :D