Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Crisis Alimenticia...

Iniciado por Trinitium, Diciembre 23, 2012, 00:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Estoy apunto de entrar en crisis alimenticia, tengo un déficit de 2 0 3 millones de alimentos, yo produzco aproximadamente unos 4 o 5 millones de alimentos diarios, especializándome en la carroña... ¿que me recomiendan para eliminar este déficit?

Tengo una población grande de crías y unos 400 mil adultos (crecen de a 100 mil por día), los mismos los pueden ver en el perfil de mi especie: http://www.depredador.evobas.org/evobas-perfil-Trinitium.html

Para que se den una idea más o menos, de mi consumo: (Fecha: 22/12/2012)
El consumo de los adultos es: 8,76
El consumo de las crías es: 0,88

Estoy al máximo de mi capacidad, ya tengo millones de parásitos en todas las zonas...  :P
Tengo unas 8200 succionadoras que me producen carne extra, también produzco alimentos mediante las telarañas...

utilizo todo el instinto en recolectar carroña...
¡y aun así no alcanzo a abastecer la enorme demanda, y las reservas se me agotan!

Estuve pensando en comenzar a recolectar fruta para recolectar aún más...
el problema es que me llenaría de parásitos y por ende, de consumo, así que, creo que seria peor...

Ya no se que hacer, trato de reducir todo lo que puedo mi consumo...  :-[

Saludos! Especie: Trinitium.

PD: La idea es conservar la enorme población de crías...

nigromantevader

Cita de: Trinitium en Diciembre 23, 2012, 00:22:57
Estoy apunto de entrar en crisis alimenticia, tengo un déficit de 2 0 3 millones de alimentos, yo produzco aproximadamente unos 4 o 5 millones de alimentos diarios, especializándome en la carroña... ¿que me recomiendan para eliminar este déficit?


Bueno por lo que comentaste te conviene tomar dos caminos:
1) Especializarte en lanzar marabuntas pues dan bastante comida (olvidate porel momento de las mundiales)
2) Subir lo mas que puedas manada recolectora con eso logras que el costo por instinto para obtener carroña baje algo
3) Yapa: Fijate todos los días de mejorar las guadañas que obtuviste, trata de obtener una ventaja de por lo menos en un 400% en cada una.



Fasgort

Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

El Segador

Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Acabas de demostrar que sigues siendo un novato.

Si tienes mutaciones de fuerza, al subir tu tamaño y fuerza, tu CE aumenta, pero aumenta TODAVÍA MÁS tu capacidad de carga, permitiendote traer más comida con menos puntos rojos de la que consumes.

Por ejemplo, yo mismo.

Tengo un bonus de carne de 1000%. Tengo un CE adulto de 205. Tengo tamaño 3500 y Fuerza 9000. Aparte, para enviar mil adultos a carroñear, me cuesta 117 puntos rojos. Mi capacidad de carga es 8700. En resumidas cuentas, con un punto rojo, alimento a 3883 de mis adultos.

Imaginemos que ahora doblo mi tamaño y fuerza. Tendría 7000 de tamaño y 18000 de fuerza. Con las reducciones de CE y demás, tendría un CE adulto de 380 aproximadamente. Pero mi capacidad de carga sería de aproximadamente 18000 puntos. Con un punto rojo, alimento a 4300 adultos.

Cuanto más tamaño/fuerza, más puedo alimentar a mis "pequeñines". Te sugiero que te descargues mi calculadora y empiezes a hacer cuentas, porque te hace mucha falta.

Trinitium

Bueno, gracias por los consejos, al final termine haciendo marabuntas, me fueron muy rentables...
El problema es que ganare muchos enemigos, y mi especie es naturalmente pacifica y amistosa...  :-[

Demiurgo

jajaja hay que ser amistoso y pacífico después de llenar la pancita!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#7
Cita de: Fasgort en Diciembre 24, 2012, 17:00:22
Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Acabas de demostrar que sigues siendo un novato.

Si tienes mutaciones de fuerza, al subir tu tamaño y fuerza, tu CE aumenta, pero aumenta TODAVÍA MÁS tu capacidad de carga, permitiendote traer más comida con menos puntos rojos de la que consumes.

Por ejemplo, yo mismo.

Tengo un bonus de carne de 1000%. Tengo un CE adulto de 205. Tengo tamaño 3500 y Fuerza 9000. Aparte, para enviar mil adultos a carroñear, me cuesta 117 puntos rojos. Mi capacidad de carga es 8700. En resumidas cuentas, con un punto rojo, alimento a 3883 de mis adultos.

Imaginemos que ahora doblo mi tamaño y fuerza. Tendría 7000 de tamaño y 18000 de fuerza. Con las reducciones de CE y demás, tendría un CE adulto de 380 aproximadamente. Pero mi capacidad de carga sería de aproximadamente 18000 puntos. Con un punto rojo, alimento a 4300 adultos.

Cuanto más tamaño/fuerza, más puedo alimentar a mis "pequeñines". Te sugiero que te descargues mi calculadora y empiezes a hacer cuentas, porque te hace mucha falta.

?! Quien está hablando de fuerza????
Mi apreciado y sabiondo amigo, lee bien antes de comentar.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 25, 2012, 17:41:32
Cita de: Fasgort en Diciembre 24, 2012, 17:00:22
Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Acabas de demostrar que sigues siendo un novato.

Si tienes mutaciones de fuerza, al subir tu tamaño y fuerza, tu CE aumenta, pero aumenta TODAVÍA MÁS tu capacidad de carga, permitiendote traer más comida con menos puntos rojos de la que consumes.

Por ejemplo, yo mismo.

Tengo un bonus de carne de 1000%. Tengo un CE adulto de 205. Tengo tamaño 3500 y Fuerza 9000. Aparte, para enviar mil adultos a carroñear, me cuesta 117 puntos rojos. Mi capacidad de carga es 8700. En resumidas cuentas, con un punto rojo, alimento a 3883 de mis adultos.

Imaginemos que ahora doblo mi tamaño y fuerza. Tendría 7000 de tamaño y 18000 de fuerza. Con las reducciones de CE y demás, tendría un CE adulto de 380 aproximadamente. Pero mi capacidad de carga sería de aproximadamente 18000 puntos. Con un punto rojo, alimento a 4300 adultos.

Cuanto más tamaño/fuerza, más puedo alimentar a mis "pequeñines". Te sugiero que te descargues mi calculadora y empiezes a hacer cuentas, porque te hace mucha falta.

?! Quien está hablando de fuerza????
Mi apreciado y sabiondo amigo, lee bien antes de comentar.

Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

A ver si leemos. Subir tamaño sirve para subir fuerza.

Anardi666

si eso es cierto si no subes tamaño no puedes subir fuerza estaria bien que fuese idependiente la fuerza del tamaño hay animales que notiene que ser muy grandes para er fuertes


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Fas, aquí estoy hablando del tamaño, Nothing more!
Forever!

Basshunter

Cita de: Anardi666 en Diciembre 26, 2012, 00:43:06
si eso es cierto si no subes tamaño no puedes subir fuerza estaria bien que fuese idependiente la fuerza del tamaño hay animales que notiene que ser muy grandes para er fuertes
Entonces tendrian que aparecer otras dos cosas: fuerza muscular y masa muscular, ya que tener mucha masa muscular no significa que tengas mucha fuerza xD
Trinitium, eres de tamano pequeno, recolectar carrona no es tan rentable para ti ahora, por lo que la opcion seria la marabnta ahra:D
Aunque eso ya lo descubriste xD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2012, 04:40:18
Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Fas, aquí estoy hablando del tamaño, Nothing more!

Por esa regla de 3, dile al tipo que solo tenga 50 babosas, ya que Más poblacion = más comida

El Segador

#13
Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2012, 18:04:36
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2012, 04:40:18
Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Fas, aquí estoy hablando del tamaño, Nothing more!

Por esa regla de 3, dile al tipo que solo tenga 50 babosas, ya que Más poblacion = más comida
Exacto:
Más población = más comida
Y también:
Subir tamaño = más costo energético = más comida

Conociendo eso y otras cosas se decide que estrategia tomar.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2012, 18:49:23
Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2012, 18:04:36
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2012, 04:40:18
Cita de: stigobte en Diciembre 24, 2012, 00:34:19
Cita de: Fasgort en Diciembre 23, 2012, 16:33:46
Guadañas, manada recolectora, subir tamaño y con ello fuerza, y mutaciones de fuerza. Y marabuntas y carroña, claro.

Subir tamaño = más costo energético = más comida

Fas, aquí estoy hablando del tamaño, Nothing more!

Por esa regla de 3, dile al tipo que solo tenga 50 babosas, ya que Más poblacion = más comida
Exacto:
Más población = más comida
Y también:
Subir tamaño = más costo energético = más comida

Conociendo eso y otras cosas se decide que estrategia tomar.

Con razón hay más de 3000 especies con 50 babosas. Si es que es evidente! Más población = más comida!