Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cual es tu estrategia

Iniciado por Krim, Enero 17, 2011, 14:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Marzo 12, 2011, 19:34:45
widacaros e suna especia de usario que no recuerdo el nombre creo era rompebolas o algo asi pero que su descricion dice 1 de 6
Es imposible, para reproducirse necesita al menos alimentarse un período (Para ser parásito, obvio), y ahí ya crece más de 1 de tamaño.
Al menos es lo que creo.
Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

no, no es imposible yo mismo vi la especie y ya tnego el nombre se llama cojoneros tiene uno de tamaño o dos y pues a menos de que se hacker parasito una especie mia de 2 de tamaño

Zevyle

Cojoneros:

Experimento Nº 3

Experimento me suena a hacker...
a menos que hubiera ahorrado puntos sociales sin alimentarse
para ralentizar el crecimiento
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Pero por mi madre, para hacer eso, debes estar 1 ano entero o mas subiendo su habilidad  :-X
Y para los que quieran Pastizelos, Exterminadores y Cojoneros son del mismo usuario.
Para hacer es hay que tenerle rencor a todo evobas xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

pues ni tanto yo ando haciendo uno ya tiene ralentiza crecimiento en 10

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 23:11:46
pues ni tanto yo ando haciendo uno ya tiene ralentiza crecimiento en 10
Pero subes MC y AC? Supongo, sino es una espera aburrida y dolorosa  :-X
Yo prefiero quedarme con mi especie tamano pequeno exclusivamente marabuntera xD
Y si que me rinde, ahora esperar a la marabunta mundial (No se preocupen, no mucho, la saco en 2 meses y medio, pero me falta marabunta a nivel 10 primero xD)

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Marzo 14, 2011, 03:40:35
Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 23:11:46
pues ni tanto yo ando haciendo uno ya tiene ralentiza crecimiento en 10
Pero subes MC y AC? Supongo, sino es una espera aburrida y dolorosa  :-X
Yo prefiero quedarme con mi especie tamano pequeno exclusivamente marabuntera xD
Y si que me rinde, ahora esperar a la marabunta mundial (No se preocupen, no mucho, la saco en 2 meses y medio, pero me falta marabunta a nivel 10 primero xD)

Saludos xD
pues no, casa recolecta y hace muchas cosas que normalmente hace solo que tengo poblacion baja cuando llegue a maximo de ralentizar subire a lo sumo 3 semanas mas seguire con aprasito selectivo y pues lo demas se puede deducir