Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Ole viva el gran Widácaro

Iniciado por Roe Huesos, Agosto 28, 2009, 23:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

CitarWidácaro generoso
- Ahora nos regala más cantidad dependiendo de nuestro ranking evolutivo

Demiurgo

tampoco te creas que va a ser el tio gilito, ¡¡que estamos en crisis!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

muerte al widiii!!!!


ese wirrácano no hace nada bien!! bahh!!! ahora k kiero ser carnivoro se pone el simplon a regalarme manzanas...tssss!!!

demiurgo tas seguro k es aleatorio???mira k yo diria k conmigo lo hace a posta!!!


por cierto DSleugim....que ricos tus parasitos....jajaja estoy desparasitando a un tal luthinines...de parasitos: roe_huesos y de grapoide... esk el pobre está lleno, debe tener mas parasitos k bichos propios...wijiii!! :D

hhg1ar

a mi me encanto esto!
hoy me regalo 520 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mama_piku

Mira ya pareceser que el aracnido este se va soltando alg mas el puño....me he regalado 312 solomillos!!! ;D ;D ;D ;D....ya va la cosa mejorando!! ;) ;)

CouPeR

Pues a mi 213 de carneee ^^

CouPeR

aparte de eso este tio es un crack esperaba ala hora pa aser una nueva parte y me trae 48 de puntos amarillos..  mas aier 215 de carnee! como disee pikuuu WIJIII!

Pateasuelos

me acaba de dar 153 azules  :-*

Tsaurios+wsiniestrototal

A mi la primera semana me regaló 56 hab. social y 28 frutas  8) será la suerte del principiante ;D ;D ;D


Y en Twitter:
MI HISTORIA