Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

El juego de la habilidad evolutiva

Iniciado por Demiurgo, Febrero 25, 2010, 13:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

mmmmhhhh... un vampiro ^^
es algo facil y real ^^ un vampiro... o un Desmodus Rutundus ^^ qe es lo mismo  ??? aqui imagen ^^


mmmmhhh..........................................................Alas de Filo ^^

PD: Demi agrega la opcion "spoiler" (o como se diga :X) qe... pues esa imagen deveria estar oculta o algo asi...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

eso no es un vampiro, sino un murcielago.

los vampiros a mi entender son criaturas mitologicas, semihumanas maldecidas por el diablo con una vida eterna sumida en la oscuridad de la noche, sin más aliciente que el amor de su dama, a la que no puede acercarse si quiere conservarla con vida...mientras ve como pasan los años y la vejez consume su belleza, llevandose su vida lentamente y dejandolo (al vampiro) solo de nuevo, con la tristeza de la perdida y a la espera de un nuevo amor...

que trájico y romantico a la vez... :-* :-* :-* :-*

Zevyle

ammm... eso es un vampiro... bueno un Murcielago Vampiro... se alimenta de sangre... de vacas y otros animales de ganado... ^^
es lo unico qe toma... sangre... asi qe Sed de sangre =D

wau y la mitologia esa solo ocurrio porqe a el conde Dracula tomaba sangre...  :-X
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

bueno, he dicho ''a mi entender'' osease, que he descrito lo que para mi significa ser vampiro...cada kien tendrá su versión...

y creo k los parasitos tipo piojos y demás tambien deben tener sed de sangre...aki k valore el arbitro.

Zevyle

Bueno pero esa no es sola tu opinion es algo de millones de personas y de cosas qe pasan de generacion en generacion y asi acabo... supermodificada xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Semnas

#35
el murciélago vampiro,el tiburón,el dragón de komodo,alguno mas?? XDD
CALENTAR AIRE
pd:upps.. fallo miooo
alas de filo :S el grillo,tiene alas de filo que utiliza para cantar ronzadolas con las patas(aunque en realidad es al reves :S XD)

CouPeR

El humano ;)


ARBRITO: Saque de banda, el murcielago no se si al especie que dijsites es canrivora pero muchos muercielago comen fruta osea herviboros, muy pocos omnivoros si es asi son pequeños insectos y ratonesetc etc.. FINAL DEL PARTIDO pii pi piiii!

Canibalismo Quien sabe es facil! Quien no al google! xD

mama_piku

la mayoría de los reptiles son canibales. Ejemplo: LA SERPIENTE DE CASCABEL

habilidad social: SAQUEAR  ;)

zthre

Las hienas creo que engañan y saquean lo vi ayes en animal plane son muy astutos sed desangre

mama_piku

en esta misma página se responde a sed de sangre, si no te importa curratelo un pokito más y busca una habilidad que al menos, aunk se repita no esté en la misma página, pork cansa... ;)

Demiurgo

mama_piku ta siempre sedienta de sangre (solamente tienen que ver los mensajes que escribe en el foro) :P

Marcar Territorio  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

esk sois muy poco atentos, leeis las cosas a medias !!.... y eso no está bien!!

Fasgort

Cita de: mama_piku en Agosto 03, 2010, 15:39:40
El aura está compuesta por 7 campos energéticos o cuerpos bioenergéticos. El primero de esos cuerpos se corresponde al cuerpo etereo:

Primer cuerpo:

El cuerpo etéreo, está compuesto por diminutas líneas energéticas en forma de trama deslumbrante de haces luminosos. Tiene idéntica estructura que el cuerpo físico, incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos. Está constituido por una estructura definida de líneas de fuerza, o matriz energética, sobre la que se forma y sujeta la materia física del tejido corporal. Se extiende desde 1,5 cm hasta 5 cm. más allá del cuerpo físico. La estructura en forma de trama del cuerpo etéreo está en constante movimiento y palpita a unos 15-20 ciclos por minuto.

Por tanto,la respuesta es: EL SER HUMANO

y otra habilidad para el siguiente: SED DE SANGRE (criaturas reales, no vale decir vampiro,asique toca pensar un poco)

Jajajajajaja, por dios, ¿chorradas psedocientificas valen para este juego? El "aura" no existe.

CouPeR

Buah yo respondo que no me entero de esas cosas  :-X

Los perros y yo mismo en mi cas avoy dejando rastros de mi ADN para marcar mi territorio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dientes de Sable tiene que ser un especie que se encuentre en este planeta vivita y coleando.. a que fastidiaa xDDDDDD

mama_piku

no se si valen o no, pero esk eso del aura es una patochada tanto en el ser humano como en el resto de los bichos.

y el cuerpo etereo se refiere a eso que tu llamas chorradas pseudocientificas. que conste que yo no creo en nada de eso, ni en el tarot ni nada. pero weno nose si no vale pienzo otra cozaa  ;D jejee