Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

El problema de evobas: no se puede competir

Iniciado por mboswi, Mayo 08, 2010, 16:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

kaxewisozu

Me quedo con la idea de robar comida!!!!!!


Recolectar, desparasitar, cazar, carroñear y dar por saco robando manzanitas y chuletones a los demás

CouPeR

Mira Demi mi opinion sería abrir Otro servidor que se mantenga este, pero pro ejemplo abrir lo que ya hemos hablado un servidor "fast".
Doble de todo o incluso triple.
He visto que en otros juegos de servidor exite la posibilidad de cuando te registras te registra en el mundo, llamalo
BETA leugo cunaod entras te sale la opciond e entrar al mundo BETa y la opcion otros mundos.
Esta el mundo Alpha
El Gamma
y otro mas el cual cad auno tiene sus posibilidades uno es mas rapido uno es lento pero mas seguro y otro es sin limites!

RTecomiendo emepzar haciendo el fast solamente seria doblar cantidades de puntos de tamaño y pocas cosas mas!

Roe Huesos

Teniendo en cuenta que Demi plantea que el problema del actual es que no pretendia que durara tanto un servidor "Fast" no creo que fuera una gran solucion.

Lo que me parece mas interesante es eso de un servidor sin limites. No es la primera vez que comentamos que eso podria resultar muy interesante a la vez que una posible buena solucion.

Otras opciones:

Personalmente yo permitiria ataques tan brutos como cada jugador fuera capaz de lanzar pero solo a los 10 jugadores inmediatamente por debajo y por encima de el en el rank evolutivo. Una solucion elegante, que evita los abusos de los grandes sobre los pequeños ademas de que nadie podria atacar a nadie sin exponerse a posibles represalias.

CouPeR

Debo decir que.. Tienes razon un fast no tiene mucha solucion pero sin limites todo seria mejor!

Mantarraya

¿En Evobas existen los frigoríficos?
¿Ya sabeis por dónde voy?
Pues eso, que la comida sobrante simplemente debería desaparecer porque se pudre. Como mucho debería durar 1 o 2 días. Eso haría que las especies saliesen a cazar/pastar todos los días como ocurre realmente.
Si acaso se podrían desarrollar algunas habilidades como enterrar frutos (como las ardillas) o comer demasiado (como algunas serpientes) para no tener que alimentarte todos los días.
Lo de robar comida también es interesante.

Puede que a Evobas le falte un poquito de competitividad aunque no sé si sería compatible con el espíritu del no stress que también lo hace diferente.
Actualmente estoy en el puesto 52º y sigo subiendo. En eso es lo que compito yo. No sé si más arriba se estanca un poco el juego.

Que haya una especie que sea inalcanzable y que, con varias marabuntas podría acabar con la vida de Evobas... pues bueno... como la vida misma. Sería una buena lección ecológica. Al final esa especie también se moriría por falta de alimento.
Lo que suele pasar en esos casos es que los animales más pequeños sí que sobreviven, aunque, tal como está planteada ahora mismo la marabunta mundial, eso no sería posible. Tal vez habría que reducir la marabunta mundial a las zonas de comida accesibles, lo cuál también haría más sentido.
Por último se podrían desarrollar habilidades para protegerse de esas marabuntas. Aunque no puedas luchar directamente contra una marabunta sí que puedes "buscar refugio" o "esconderte en tu caparazón". Cuando las demás especies hayan desarrollado esas habilidades las marabuntas mundiales ya no serán tan interesantes y las especies que las hacían tendrán que readaptarse a la nueva situación. Otra vez como la vida misma.

kaxewisozu

Yo creo que el asunto no esta en quitar eso que reduce los dias de las marabuntas mundiales por jugador, sino en que algo asi como que sea cada X dias con todas las especies. Pero claro, parece algo proteccionista para el jugador pequeño. Digamos tal vez...

"Hace menos X dias que una marabunta te arrolló por los suelos, aun te faltan energías para marabuntear"
JAJAJAJJAJAAJAJ


Porque ahora no hay problemas, pero cada vez la gente sube más y más y más. Yo en cuanto pueda...

Pateasuelos

Veo a mucha gente estresada por este tema, mientras que yo no lo veo tan mal. Mas que competir en ratos parece que se trata de linchar al roe huesos xD

Cuando yo llegué a evobas el roe huesos ya me llevaba minimo 6 meses de ventaja (puede que mas, tal vez hasta 1 año) así que a mi me parece normal que el roe huesos vaya mas adelantado que yo, cuando yo entré y tenia 50 bichos, el ya tenia su primer millon.

Aún así he alcanzado buenos lugares en los ranks
Carroñero: 2°
Parasitador: 2°
Población: 4°
Depredador: 6°
Evolutivo: 11°

Y para mi que empecé en el lugar 500 del rank evolutivo, pues me parece bien lo que he logrado. Si evobas no fuera competitivo yo seguiria atascado donde mismo.

Boludos

Cita de: Pateasuelos en Mayo 13, 2010, 17:03:10
Veo a mucha gente estresada por este tema, mientras que yo no lo veo tan mal. Mas que competir en ratos parece que se trata de linchar al roe huesos xD

Cuando yo llegué a evobas el roe huesos ya me llevaba minimo 6 meses de ventaja (puede que mas, tal vez hasta 1 año) así que a mi me parece normal que el roe huesos vaya mas adelantado que yo, cuando yo entré y tenia 50 bichos, el ya tenia su primer millon.

Aún así he alcanzado buenos lugares en los ranks
Carroñero: 2°
Parasitador: 2°
Población: 4°
Depredador: 6°
Evolutivo: 11°

Y para mi que empecé en el lugar 500 del rank evolutivo, pues me parece bien lo que he logrado. Si evobas no fuera competitivo yo seguiria atascado donde mismo.

Ja, no te confundas si estas en el puesto en el q estas es xq la mitad de las especies de babosas q estan en el juego no juegan.

En lo relativo al hilo, algunas de las soluciones mas interesantes serian las de q la comida se pudriese al cabo de unos dias, la de los ladrones y el inicio de nuevos servers con caracterisiticas especiales como las citadas anteriormente.