Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Eventos Mundiales

Iniciado por Demiurgo, Mayo 05, 2009, 23:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

existe 1% de probabilidad para que aparezca cada uno de los eventos... un total del 33% y 1 como máximo por periodo ... es decir no se acoplan 2 en el mismo periodo y un 2% de las reservas de alimentos no son datos para temblar ... no? simplemente hacen más interesante el juego :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

lo del 2% no te lo discuto, me parece bien, sigo en desacuerdo con el 80% de vida a las especies altas esmucho
ya se que no se dan dos en un mismo periodo pero si se conjugan por el espiritu santo en dos periodos seguidos dos eventos distintos fuertes , hay especies que le va a doler y mucho!!!!!!
pero bueno asi es el juego, a esperar a ver que estrategia usar
:-*

Fasgort

Cita de: hhg1ar en Julio 03, 2010, 18:20:20
a mi tampoco me gustan todos, ahora solo te conviene pastar tranquilo o cazar de vez en cuando, encima b... (perdon no me gusta tu nombre, me da cosa escribirlo) propone que en lugar de un 2% perdamos un 50% de comida acumulada, mejor entonces no crecer, no cazar de mas, no acumular, en suma vamos a aburrirnos un poco

y sacarles el 80% de salud a los top de poblacion me parece DEMASIADO, si bien es cierto que es muy dificil alcanzarlos ya que antes no teniamos habilidades que hoy existen,

y ojo con eventos encadenados, si se da la suma que estuve viendo entre algunos , a tu especie te conviene ponerla a hibernar cuando suceda y volver al mes siguiente

Estoy totalmente a favor de sacarle 80% a los tops, si bien te fijas, Roehuesos anda por los 1.150 millones de babosas, lo cual puede molestarle esa bajada, con lo cual tendrá que gastar comida en volverla a subir, o reducir su población.

Zevyle

Muahahah esto contendra a las especies mayores... almenos por un ciclo  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

sisaR

No se si estoy deacuerdo ya que es un evento que se dara una vez cada 2 o 3 meses aprox , .Es demasiado el %80 de vida. De un total de 150 de vida quitarle el %80 es 120 puntos de vida, quedarian en 45 de vida (teniendo en cuenta la muerte de las babosas y el bono de 15 puntos por la hambruna), si no alimentas sus babosas al dia siguiente se te vuelven a morir o desarrollaran alguna enfermedad :|

Demiurgo

desciende en un 80%, es decir que es una cantidad fija, en el resto de casos es porcentual :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

Cita de: Boludos en Julio 03, 2010, 14:53:32
Un 2% en subida de iva es muy poco ya podias haber puesto un 30% o 50% de perdida de alimentos asi si q doleria de verdad xD

tu sabes lo k es un 2% de iva macho? cuando tienes k hacer grandes compras?

Demiurgo

se puede poner 18% xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

sí, se puede, pero si subes los impuestos, tendrás tambien k subir el sueldo... 8)

Roe Huesos

¿Subir los sueldos? ¿Pero no te das cuenta de que estamos en crisis? En todo caso ¡¡Nos los bajaran!!  :-X :-X

mama_piku

jajaja!! yo solo lo dejo caer! ;) :D

zthre

Me gusto mucho el evento del monolito ;)

mama_piku

pues a mi el de la carroña alienigena, no me mola nada!!!

es totalmente catastrófico y subrealista...no hay kien se lo trague...como va a volverse zombi una chuleta???

Demiurgo

Cita de: mama_piku en Agosto 05, 2010, 19:28:01
pues a mi el de la carroña alienigena, no me mola nada!!!

es totalmente catastrófico y subrealista...no hay kien se lo trague...como va a volverse zombi una chuleta???

http://sevione.blogspot.com/2008/03/hormigas-zombie.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

interesante a la par k repulsivo....  de todas formas, la hormiga está viva cuando es poseida, y no ''la devuelve a la vida''..como dice el evento.

de todas formas las hormigas no son chuletas, y yo nunca he visto una chuleta con vida propia...