Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Fase tribal: Alianza Fasgort

Iniciado por Fasgort, Octubre 17, 2012, 21:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, se ha dicho que se añadirá una nueva fase que añade al juego alianzas, guerras y esas cosas bonitas. El caso:

De momento, y mientras sale o no esa fase tribal, tengo pensado ya en reunir aliados. Sólo pido dos requisitos para entrar en mi alianza:

1.- Ser activo, en el foro, chat y juego. Simplemente, si me llega alguien que ni conozco, probablemente le diga que no. Pero a la gente activa os conozco a todos.

2.- Mi aprobación, obviamente. Quiero tener un poquito de elección, así que aparte de mostrar actividad, yo tambien decido. Aunque se basa mayoritariamente en la primera. Si uno es activo, no voy a decir que no probablemente XD.

Objetivos de la alianza, nombre y demás no voy a decir nada, porque todavía no se sabe como va a funcionar exactamente esa fase tribal, pero lo suyo es que ya nos vamos reuniendo en un determinado grupo.

Y por cierto, os recuerdo que soy el top 1 de combate y con mucha ventaja, jiji. No vamos a ser una alianza de gente pacífica, precisamente, pero no pido como requisito ser top combate o nada así, especies pequeñas tambien pueden entrar.

Anardi666

se me conoce . soy activo .. y cuido de los mios.


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 17, 2012, 21:28:56
se me conoce . soy activo .. y cuido de los mios.

El problema es de que se te conoce. Pero ya se verá XD

Anardi666

soy buena gente ... solo que si se me toca la moral puedo o no resistirlo jajaj s como tirar una moneda salir cara o cuz


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

POR FAVOR GENTE! Llenen la ficha correctamente, acaso no ven los miles de solicitudes que Fasgort tiene que revisar? Esta gente que no piensa en los demas caracho

Chaito! lol
xD
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Octubre 18, 2012, 23:24:36
POR FAVOR GENTE! Llenen la ficha correctamente, acaso no ven los miles de solicitudes que Fasgort tiene que revisar? Esta gente que no piensa en los demas caracho

Chaito! lol
xD

No todas las solicitudes se hacen por foro. ^^

Scamerlondia

TE QUIERO EN MI EQUIPO!


Fasgort

Despues de un par de mensajes, nigromantevader AKA "Migulonis" se une a la alianza. El nombre de la alianza se discutirá luego pero ambos vamos a ser fundadores :P

nigromantevader

Si si confirmado!!! Y eso que recibo semanalmente como 170.000 puntos sociales (Y aumentando)



Anardi666

pues como yo ... no es tan raro


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Cita de: nigromantevader en Octubre 25, 2012, 23:54:32
Si si confirmado!!! Y eso que recibo semanalmente como 170.000 puntos sociales (Y aumentando)
No querras decir 170k de sociales diarios? 170k semanal es poco x3

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

nigromantevader

Cita de: Basshunter en Octubre 26, 2012, 01:33:08
Cita de: nigromantevader en Octubre 25, 2012, 23:54:32
Si si confirmado!!! Y eso que recibo semanalmente como 170.000 puntos sociales (Y aumentando)
No querras decir 170k de sociales diarios? 170k semanal es poco x3

Saludos!

Ups! Tienes toda la razon del mundo si son diarios!!



Anardi666

¿de que forma consigues tantos?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

nigromantevader

Bueno vamos a aclarar como se obtienen los puntos sociales:
-Cada 30 de población obtengo 1 punto social diario.
-Cuando llegues a los 10.000 puntos (si tu cantidad de población los supera al proximo lunes tendras otros mil osea 11.000)
-Asi sucesivamente.
Que significa esto, que si llegaste a los 300.000 de poblacion(10.000 puntos sociales) y en una semana llegaste al millon(33.000 puntos sociales)  tendras que esperar 23 semanas para llegar a los 33.000 semanales.

¿Esto complica a los peques para avanzar a la fase tribal?
SI! puesto que los valores de varias habilidades son bastante altos(1.000.000 de azules). Así que estaría bueno que demi vaya liberando el limite semanal para subir los puntos sociales. Así que a todos los peques (y no tan peques)que lean esto a hacer lobby en la parte de sugerencias a demi, para que suba mucho ese limite o directamente que lo quite!!



Fasgort

Si Demiurgo quitase el límite de puntos azules, nadie sabría el pedazo abuso que cometería contra el juego y los diez mandamientos con mi especie Fasgorn XD