Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Mapa de habilidades

Iniciado por Demiurgo, Enero 15, 2009, 21:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

Compartir mapa

En nombre del gran Widácaro compártelo!!
2 (22.2%)
Mantenlo en secreto
3 (33.3%)
Me da igual lo que hagas yo seguiré amándote!!
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Demiurgo

Bueno, a lo largo de la semana que viene voy a "crear" un mapa con las habilidades que tendrá inicialmente la nueva versión de mundo depredador.

Estoy dudando entre si debo hacerlo público o no.  Por eso de la "mágia" de la aventura.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jorplasa

dejalo en secreto....

Albos

Depende de que estilo de juego busques. Si se expone qué da cada cosa y en qué "evoluciona", el juego se volverá "munchkin" en tanto que cada cual buscará el camino más rentable. Si lo dejas secreto, los jugadores, a menudo, se frustrarán cuando vean que uno de los pasos que han dado ha sido en falso. Además, tú sí sabrás qué habilidad cambian a las demás, con lo que se hace una diferencia más entre tu pueblo y todos los demás, tenlo en cuenta.

Lo dejo a tu elección, es algo que no me obsesiona, la verdad xD.

Demiurgo

Suongo que lo suyo es compartirlo más que nada porque es una alpha y así se pueden debatir y demás.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Me da igual lo que hagas yo seguiré amándote!!!!

Mmmmmm

xDDDD

shinsengumi

Quizás lo mejor sería un sistema que permitiese ver uno o como mucho dos pasos más adelante de lo que tienes, para poder hacerte una idea de que vas a conseguir, por que si que es cierto que pasarte 15 dias o más para evolucionar una habilidad y que luego su evolución no te interese lo más mínimo toca bastante la moral :-X

Además, ya sea en el foro, o por conocer a otros que estén jugando, muchos acaban enterándose de esas cosas, mientras que alguien que simplemente juege y no conozca o otros que jugasen antes, no tiene esa información.
???

saludos.

Demiurgo

bienvenido!!

Cita de: shinsengumi en Enero 16, 2009, 17:28:42
Quizás lo mejor sería un sistema que permitiese ver uno o como mucho dos pasos más adelante de lo que tienes, para poder hacerte una idea de que vas a conseguir, por que si que es cierto que pasarte 15 dias o más para evolucionar una habilidad y que luego su evolución no te interese lo más mínimo toca bastante la moral :-X

Además, ya sea en el foro, o por conocer a otros que estén jugando, muchos acaban enterándose de esas cosas, mientras que alguien que simplemente juege y no conozca o otros que jugasen antes, no tiene esa información.
???

saludos.

lo mejor será ponerlas para que todos sepamos que hay por delante y así se puedan especializar las especies con conocimiento de causa  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Cita de: Demiurgo en Enero 16, 2009, 17:48:53
bienvenido!!

Cita de: shinsengumi en Enero 16, 2009, 17:28:42
Quizás lo mejor sería un sistema que permitiese ver uno o como mucho dos pasos más adelante de lo que tienes, para poder hacerte una idea de que vas a conseguir, por que si que es cierto que pasarte 15 dias o más para evolucionar una habilidad y que luego su evolución no te interese lo más mínimo toca bastante la moral :-X

Además, ya sea en el foro, o por conocer a otros que estén jugando, muchos acaban enterándose de esas cosas, mientras que alguien que simplemente juege y no conozca o otros que jugasen antes, no tiene esa información.
???

saludos.

lo mejor será ponerlas para que todos sepamos que hay por delante y así se puedan especializar las especies con conocimiento de causa  ;)

Alquimicus

Por un lado le quita emocion a ir descubriendo las habilidades, pero saber cuales hay y como afectan, ayudara a crear mejores especies segun los gustos de cada quien y hara un mejor juego