Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nos acbamos a Grapoide

Iniciado por gokumex, Julio 11, 2011, 04:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Y creo que lo publico Fasgort o Bass! >:D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Basshunter en Julio 13, 2011, 01:25:08
Cita de: Zevyle en Julio 12, 2011, 04:39:11
Fue... BASS! Recuerdo que el publico una Marabunta contra Uvita y dijo que le salia muy barato.
Toda la culpa recae sobre ti!
¿Con esas no Zevyle? xD
Yo recuerdo que alguien dijo que las presas más jugosas del Evobas eran los Grapoide y otros más ::)
Por cierto Fangorn, te lo digo otra vez, nunca vas a exterminar a nadie a marabuntazos individuales!! xD

Saludos!

Jiji, pero sí a mundiales, o has olvidado esto?



Y no era hongos zombies ^^

Zevyle

Cita de: Fasgort en Julio 13, 2011, 14:58:41
Jiji, pero sí a mundiales, o has olvidado esto?

Y no era hongos zombies ^^
Con esas menos... Casi ni hacen efecto xD
Puedes matarle el 5% de sus criaturas pero antes de que puedas lanzarle otra marabunta ya se reprodujo y aumento un 10% su población xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Julio 13, 2011, 17:38:31
Cita de: Fasgort en Julio 13, 2011, 14:58:41
Jiji, pero sí a mundiales, o has olvidado esto?

Y no era hongos zombies ^^
Con esas menos... Casi ni hacen efecto xD
Puedes matarle el 5% de sus criaturas pero antes de que puedas lanzarle otra marabunta ya se reprodujo y aumento un 10% su población xD

Tener menos del 2% de población mundial es estar extinguido. Y para tener esa población, tienes que tener MUCHISIMA, y reproducir MUCHISIMA población y mantenerla cuesta muchisima comida. Creeme, si a mi me quitase el 5% de población, me dolería muchisimo. Para especies casi extintas duele poco :P

Zevyle

#19
Los humanos tenemos el 8% de población mundial... casi estamos extintos  :'(
Si pero es mas facil extinguir a los grandes(solo hay que saber organizarce) claro ejemplo esta Grapoide, aunque el esta inactivo como quiera es un buen ejemplo :D

EDIT: de hecho tu casi eres especie extinta tienes el 2.9% de poblacion mundial xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

#20
Cita de: Zevyle en Julio 13, 2011, 20:29:10
Los humanos tenemos el 8% de población mundial... casi estamos extintos  :'(
Si pero es mas facil extinguir a los grandes(solo hay que saber organizarce) claro ejemplo esta Grapoide, aunque el esta inactivo como quiera es un buen ejemplo :D

EDIT: de hecho tu casi eres especie extinta tienes el 2.9% de poblacion mundial xD

Jajaja, hay un montón de diferencia entre 2% y 8%. Los humanos no estamos extintos para nada XD

Además, en el mundo existen cientos de miles de especies. En evobas, solo existen unas 300 especies activas, aproximadamente.

PD: Jijiji, 2.9% de población mundial, estoy apunto de extinguirme, alguno lo intenta? XD

Basshunter

Claro, tú lo has dicho, poca gente se arriesga a tener millones de criaturas, pero, ¿por qué se arriesgan a tener tanta gente? Pues simple: porque tienen la capacidad de aguantar todos esos millones, y si se comen 1.6kk de gente como sería en tu caso, una reproducción basta, que equivaldría a un período más de comida, y listo. Sin contar que esa reproducción sea exitosa o no, pues con 1kk de bichos que salgan de 30 millones es "suficiente".

Saludos! ^^
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Julio 14, 2011, 02:14:58
Claro, tú lo has dicho, poca gente se arriesga a tener millones de criaturas, pero, ¿por qué se arriesgan a tener tanta gente? Pues simple: porque tienen la capacidad de aguantar todos esos millones, y si se comen 1.6kk de gente como sería en tu caso, una reproducción basta, que equivaldría a un período más de comida, y listo. Sin contar que esa reproducción sea exitosa o no, pues con 1kk de bichos que salgan de 30 millones es "suficiente".

Saludos! ^^

No es por nada, pero la población da puntos rojos y puntos de rank. Si cada 3000 adultos da un punto rojo, y con un punto rojo eres capaz de alimentar a más de 3000 adultos, es obvio que esa población suba hasta su límite de puntos rojos, porque lo beneficia. Y una m. mundial nos puede hacer bastante daño, ojo. Perderiamos población, puntos rojos, y gastariamos comida para volverla a arreglar.

Jyzcal

ami con mi parasito llego a tener el 3% de la poblacion mundial, despues 2 despues 1, despues desaparesco... y despues otra vez el 3%, subo y bajo ya que como no me alimento, si me alimentara tendria muchisimas digo superaria a roe pero tendria la posibilidad de engrodar y noooo, prefiero seguir recibiento 5 milones de comida con solo 200 succionadoras

Fasgort

Además, roehuesos es un pequeñajo, mucha población pero son tan pequeños que ni se ven. Una poblacion de 30 millones de gigantes sí que hace ruído. El territorio que tenemos en el Gran Valle se llama Los Terremotos porque cada vez que un Fangorn sale a cazar, se producen sismos XD

Jyzcal

en otras palabras un matamoscazo acabaria con la poblacion de roehuesos? pero ati solo un meteorito

Basshunter

Cita de: Zevyle en Julio 12, 2011, 04:39:11
Fue... BASS! Recuerdo que el publico una Marabunta contra Uvita y dijo que le salia muy barato.
Toda la culpa recae sobre ti!
A ti te cae esta!  ;D

Prueba de mi inocencia! xD

Saludos! ^^
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Jijiji, y que? Tu me retaste a extinguir especies, la culpa es tuya por provocarme :P

Zevyle

Claro que no fue el, se quiere quedar con el credito ¬¬
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Julio 18, 2011, 23:27:48
Claro que no fue el, se quiere quedar con el credito ¬¬

Ves Bass? Te lo dije por el chat, jamas me echarian la culpa, prefieren echartela a ti que eres más débil y suavecito XD