Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nos acbamos a Grapoide

Iniciado por gokumex, Julio 11, 2011, 04:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Cita de: Fasgort en Julio 19, 2011, 00:20:54
Ves Bass? Te lo dije por el chat, jamas me echarian la culpa, prefieren echartela a ti que eres más débil y suavecito XD
Lo más curioso de todo es que al único que le han tirado marabuntas, es a ti, y a mí, ni pedo xD
Soy amado Fastroll, no como tú, odiado! XD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Julio 19, 2011, 03:03:02
Cita de: Fasgort en Julio 19, 2011, 00:20:54
Ves Bass? Te lo dije por el chat, jamas me echarian la culpa, prefieren echartela a ti que eres más débil y suavecito XD
Lo más curioso de todo es que al único que le han tirado marabuntas, es a ti, y a mí, ni pedo xD
Soy amado Fastroll, no como tú, odiado! XD

Saludos!

Si a mi no me odian tanto, tengo 20000 parasitos pegados y solo me consumen medio millon extra de 4000 millones diarios que alimento. Eso es un 0.0125% de mi consumo diario. Ves como no me odian tanto? :3

Basshunter

Cita de: Fasgort en Julio 19, 2011, 15:45:08
Si a mi no me odian tanto, tengo 20000 parasitos pegados y solo me consumen medio millon extra de 4000 millones diarios que alimento. Eso es un 0.0125% de mi consumo diario. Ves como no me odian tanto? :3
Yo me refería más a las marabuntas que a los parásitos, pues como tu lo has dicho, es insignificante en comparación a lo que cuesta alimentarte.

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Julio 19, 2011, 17:45:53
Cita de: Fasgort en Julio 19, 2011, 15:45:08
Si a mi no me odian tanto, tengo 20000 parasitos pegados y solo me consumen medio millon extra de 4000 millones diarios que alimento. Eso es un 0.0125% de mi consumo diario. Ves como no me odian tanto? :3
Yo me refería más a las marabuntas que a los parásitos, pues como tu lo has dicho, es insignificante en comparación a lo que cuesta alimentarte.

Saludos!

Pero es que las marabuntas es igual XD, la mayoria de ellas, pierden ellos más babosas que las que pierdo yo. Casi ninguna supera las 1000 bajas. Y tengo una población de 33 millones, la cantidad que pierdo en esas marabuntas es ridicula igualmente XD

Tommygun

Bueno, ya, necesitamos encontrar un buen sustituto de Grapoide. Escucho propuestas.

Anardi666

YO ME COMI SUS CRIAS A PUÑADOS JAJAJA DESPARASITE A TODO EL MUNDO QUE TENIA GRAPOIDITOS JAJA


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???