Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Qué es lo que más les gusta de Evobas? ¿Y lo qué menos?

Iniciado por Demiurgo, Mayo 09, 2010, 12:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Ya que al fin y al cabo yo solamente puedo tener una opinión de juego personal me gustaría preguntarles directamente,

¿Qué es lo que más les gusta de Evobas? ¿Qué les hace "la boca agua"? ¿Qué les sigue trayendo aquí día tras día? ¿Qué les disgusta? ¿Qué les quita el sueño?

Es decir, me gustaría conocer de primera mano su opinión "profunda" sobre el juego para tenerlo muy en cuenta en la siguiente versión.
Así que no se corten en escribir, pueden hacerlo contestando al tema aquí o si lo prefieren vía email en indomita@indomita.org

Muchas gracias de antemano  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

makadark

#1
Lo q´mas me gusta de evobas es q´ es algo cool ver crecer a tu especíe y otra cosa chida es el foro siempre responden y encuentras cosas muy interesantes y q demi siempre nos toma en cuenta para la realización del juego sigue asi demi ^_^ X_x aunque algo q´no me gusta es q haora casi no se pueden personalizar tu especie todas son verdes y feas

kaxewisozu

feas?? pero si son babosillas verdes!!!

CouPeR

La neuva version será la piiiiiiiiiiiiiiii...
No digo más! ;)

Roe Huesos

Lo que menos me gusta es la falta de interactividad entre jugadores.

zzz

a mi no me gusta no encontrar la fórmula,  :( soy anumérico,  :-[ quiero la fórmula para calcular,  :P todavía no la sé  :-[

Zevyle

Me gusta xk desde que salio spore he estado buscar un juego similar... y lo encontre EVOBAS

Ver a tu  criaturita crecer en un mundo peligroso donde roe-huesos te viola y Demi te da patadas en los bajos... xD y esto es lo bueno  :-X
Lo malo es que pues es algo primitivo... nisiquiera a las tribus nomadas hemos llegado... lo mas civilizado es orinar un arbolito...(marcar tu territorio como perro xD)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Mantarraya

Lo que me gusta a mi de este juego es que no tienes que estar pendiente todo el día para poder sobrevivir. De hecho lo busque para entretenerme durante los momentos muertos durante el curro  ;)
Por supuesto, todo el concepto de evolucionar una criatura desde una forma unicelular hasta un superdepredador es muy divertido.
También está bien que aparezcan nuevas habilidades de vez en cuando.
Entro a Evobas casi todos los días porque me pica saber si he podido subir en algún rank un puestecito, poder desarrollar una nueva habilidad o mejorar alguna existente, incluso desarrollar una nueva parte corporal.
Ahh, y a mi no me gustan las fórmulas. Le quitan misterio a este y a todos los juegos. Pero está bien tener una idea sobre las posibilidades que tiene una habilidad u otra.

kaxewisozu

#8
Yo creo que una de las cosas que me gusta de este juego es que no es belicoso de per sé. Claro que te asaltan la madriguera, que te comen a tus preciados bichitos y que invanden tu territorio y te masacran. Pero solo pierdes un 1% no todo.

Lo que a veces me repatea es que sea tan caro, diverso (eso es bueno, pero tanta opción marea), y extenso todo eso de las partes del cuerpo. Después de pasar un rato largo mirando que quieres, te das cuenta que es un camino mu largo.

Pero claro, es la vidilla del juego. Algo así como," me he encaprichado con las garras venenosas.... aiva que camino que hay que hacer", pero luego lo consigues y mooola



edit: Lo que menos me gusta, no del juego en si, sino como jugadora. Son los parasitos que crecen tan rapido que no me da tiempo a comermelos o eso o son invisibles a pesar de tener la habilidad a nivel 5

Fasgort

El avance lento, pero lento de la especie. Aqui en el juego, para desarrollar una parte corporal te pasas meses, en la realidad pasan miles de millones de años, está bien, no me voy a tirar un millon de años jugando.  :-*

Lo que menos me gusta, pues que no se puede putear a las demás especies. *Insertar risa malvada nº 002*  ;D


jes_no_esta

El juego en sí el mejor que hay en internet, para mi gusto, Demi, está muy bueno. Pero nada es perfecto.
Hay poca fruta, eso no me gusta tanto. Y también creo que sería más divertido si inventaras algo para bajarle los humos a las especies más avanzadas. Algo que levante a los caídos y oprima a los grandes, como un corpiño. Podría ser que se pueda robar comida cuando una especie tiene una reserva demasiado loca (como sugirió el mismísimo Roe_huesos una vez), eso haría que baje su población también.
No creo que haya que reiniciar el juego, ni siquiera abrir un servidor nuevo. Este juego está bueno, hay que pulirlo. Lo mismo tendrías que pulir un servidor nuevo o el juego reiniciado.

kaxewisozu

la idea de robar comida ya dije que es algo bastante suculento... jijiji