Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Que paso Anardidox? (¿Declaración de guerra?)

Iniciado por Trinitium, Marzo 06, 2014, 02:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

No se que le pico, pero de un día para el otro me amenaza con mis aprendices, y me manda mensajes hostiles.
Aca les dejo el mensaje:
"04-03 06:56
(De:Anardidox)se dice TENER
se dice tener tenes lo dicen los niños pequeñitos que no saben hablar ... y se dice OFREZCO no ofresco eso lo dicen los p....l...os.
a por cierto solo por ser tus aprendices sufriran un destino muy negro ... y no busques culpable por que sere yo ... hazles un favor y haz que dejen de ser aprendices por que solo de serlo para mi e sun motivo de atacarlos si no tienen ningun binculo contigo seran libres ^^"


"04-03 06:03
Especie nos odia
La especie Anardidox nos ha castigado con 15.841 karma negativo."


"Domingo. 23:38 Anardidox
La especie Anardidox ha asaltado una colmena habitada por 91.514 Trinitium. Han devorando a 83.296 criaturas obteniendo un botín de 237.333.211  y 359 bajas."


¿Que paso? ¿Por que nos amenazas de esa forma?
¿Que te hicimos nosotros para que nos amenaces?

Fasgort

Dejalo que gaste puntos rojos en tonterias. En este juego es imposible tener guerras si uno no quiere.

Anardi666

#2
jajaja estas tu si crees que me e molestado en declararte una guerra te queda mucho para llamar mi atencion ..solo como es lo que hay ... y es que has leido sera por algo haz memoria ^^

pd:cuanta victimita suelta


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???