Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

queja... no estoy conforme... con que me reduzca el bono aprobechar carne

Iniciado por Anardi666, Noviembre 04, 2011, 17:38:24

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

mis bonos aprobechar carne no eran porcentuales y se han reducido a 30 ... no lo veo bien por que me costo encontrar el de 1000 en caninos desarrollados y 4000 en guadaña.... no me a gustado nada eso me costo encontrar esos bonos sin ser porcentuales... y de bono de aprobechar carne no se a dicho nada de actualizacion... espero que sea un error


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Roe Huesos

Nadie esta a gusto con los errores en general que ha conllevado esta actualización y dudo que se haga algo mas que lo ya hecho (dos días de puntos genéticos de regalo).

Jyzcal

Cita de: Anardi666 en Noviembre 04, 2011, 17:38:24
mis bonos aprobechar carne no eran porcentuales y se han reducido a 30 ... no lo veo bien por que me costo encontrar el de 1000 en caninos desarrollados y 4000 en guadaña.... no me a gustado nada eso me costo encontrar esos bonos sin ser porcentuales... y de bono de aprobechar carne no se a dicho nada de actualizacion... espero que sea un error
a anardi ¿que se siente estar del otro lado del problema?

solo me queda decirte algo


Fasgort



Con todo el respeto Anardi (y eso es mucha paciencia), si lees el foro, detenidamente, verás que todo el mundo ha sido afectado en esta actualización. Y todos vamos a hacer lo mismo, cojer nuevos bonos para recuperar los anteriores. No hace falta que hagas 2-3 temas por esto, incluso si hubieras respondido al post que hay por esta razón sería suficiente.

Anardi666

yo a diferencia de ALGUNOS 3-- yo tengo vida mas haya de una pantalla y ...como hicisteis algunos... a mi tampoco me gusta tanta cantidad de letras y esa risita y esa ambulancia... mejor no digo por donde irian


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

pasen de desfibrilador para lloricas :P XD fan eso estuvo buena y no entendi eso de que tienes vida prque no encaja en nada de aqui

Demiurgo

señoritos, relax, todos tenemos una vida, allí no sé que harán, pero aquí uno viene a divertirse  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

pues demi esas imagenes solo hacen que quiera salir la parte d emi que ya saben mucho... provocan ellos empiezan y me la pela si sacais una burla de ellos empiezan pero asi es asi que si ellos empiezan y no pones un cortafuegos demi la sangre brotara y el gore surgira con sadismo sin parar y masacrando sin cesar demi espero tu respuesta...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 05, 2011, 00:51:01
pues demi esas imagenes solo hacen que quiera salir la parte d emi que ya saben mucho... provocan ellos empiezan y me la pela si sacais una burla de ellos empiezan pero asi es asi que si ellos empiezan y no pones un cortafuegos demi la sangre brotara y el gore surgira con sadismo sin parar y masacrando sin cesar demi espero tu respuesta...

Llevas provocando a todas las especies parásitas en el foro durante semanas y ahora por un par de imagenes mias y de Jyzcal te pones así. Es normal que te queramos devolver un poquito de medicina.

Así que calmate, que nos la estás liando en tres temas diferentes al mismo tiempo.

Anardi666

puedo llegar a ser peor que un parasito...soy un virus y cuanto mas me provoqueis y demi no haga nada para pararos yo provocare mi propio cortafuegos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???