Foro Indómita

Evobas => General => Mensaje iniciado por: Fasgort en Marzo 10, 2012, 20:09:41

Título: Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: Fasgort en Marzo 10, 2012, 20:09:41
No voy a hacer ni sugerencia, ni queja ni nada, solo resumir todos sus defectos.


- Coste altisimo para buscar una especie entre varias y atacar.

- Coste demasiado reducido para recuperar un territorio, respecto al primer punto.

- El problema de poder defender territorios con un solo defensor, derivado del segundo.

- Los defensores van muriendo mágicamente y sin ton ni son, probablemente por las bajas producidas por depredación, marabuntas, ect. Sucede incluso cuando tenemos adultos libres sin hacer nada. Los atacantes tambien se ven afectados.

- La ventaja numérica no implica ninguna especie de bonus. Lo mismo da ser 1.000 contra 100 que 100.000 contra 100. El resultado será el mismo.

- El tiempo de espera entre ataque y ataque es demasiado alto.

- Derivado del anterior, quitarle a una especie sus 100 territorios NO DEFENDIDOS conlleva lanzar 100 ataques, entre los que tiene que haber media hora de espera. Y a un coste muy alto de puntos rojos (por la busqueda de la especie, mayoritariamente).

- Derivado de los anteriores, quitarle a una especie sus 100 territorios DEFENDIDOS CON UN DEFENSOR, y en una zona donde existen territorios libres, es practicamente IMPOSIBLE. Aunque seas infinitamente superior, no puedes echar a un jugador de una zona si existen territorios libres. (O por otro lado, si no existen pero tu ya tienes tus 100 territorios y la habilidad Exterminación, el resultado es el mismo).

- Imposibilidad de mover hostigadores entre diferentes lomos plateados, o defensores entre diferentes macho alpha.

- Imposibilidad de cooperar con otras especies para la DEFENSA de unos territorios. Es posible coordinarse para atacar a una misma especie, pero no para defenderla.

- Necesidad de volver a buscar una especie, después de haber robado o destruido un territorio, para volver a atacarlo, con lo que conlleva más gasto aún de puntos rojos.

- Derivado de los anteriores. La habilidad Saquear no se amortiza debido a que las especies no defienden sus territorios con un número adecuado de defensores. (Por Tommygun)


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Si quereis añadir más, sugerirlos y yo los añadiré. Tambien los podeis discutir y eso.
Título: Re:Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: Tommygun en Marzo 11, 2012, 19:59:17
Yo le agregaría que: si bien la habilidad saquear parecería compensar el gasto, es inútil si el adversario no tiene muchas tropas defendiendo. Con lo que se vuelve un gasto inútil de puntos subirla.
Título: Re:Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: Fasgort en Marzo 11, 2012, 21:42:34
Cita de: Tommygun en Marzo 11, 2012, 19:59:17
Yo le agregaría que: si bien la habilidad saquear parecería compensar el gasto, es inútil si el adversario no tiene muchas tropas defendiendo. Con lo que se vuelve un gasto inútil de puntos subirla.

Agregado, gracias.
Título: Re:Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: Minigriton en Marzo 12, 2012, 21:32:04
pocas veces estoy contigo pero esta es una de ellas
Título: Re:Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: El Segador en Marzo 13, 2012, 05:01:38
Yo defiendo mis territorios con un sólo defensor...
Bwajajajajaja!!!
(http://3.bp.blogspot.com/_Gyk7W0802us/TUHeAr8y6hI/AAAAAAAAGJ4/15wXcKfwx74/s1600/me+rindo.jpg)
Título: Re:Resumen de defectos del combate territorial de la versión actual
Publicado por: met222 en Marzo 13, 2012, 13:36:20
Jejejeje

Y no tengo ni territorios ni na, no lo acabo de ver rentable, mas adelante si eso cuando haya evolucionado macho alfa y lomo plateado.