Autor Tema: Se cay贸 el servidor?  (Le韉o 1315 veces)

Basshunter

• Babosa Depredador

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Se cay贸 el servidor?
« en: Marzo 10, 2021, 17:57:38 »
Ya no hay m谩s evobas? Intento entrar desde ayer :( comentanos la situaci贸n Demi edit: me refiero a depredador.evobas.org
Dolor de cabeza @_@

joey_frazier

• Babosa Inmortal

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:Se cay贸 el servidor?
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 18:00:58 »
Se ha producido un grave incendio en la empresa que aloja los servidores de Evobas, Kobox y Mirmeco y seg煤n parece de momento ni siquiera se puede acceder
al edificio, esperemos que se pueda solucionar ya que ha afectado a m煤ltiples webs y empresas de todo el mundo y en algunos casos la p茅rdida de informaci贸n es
definitiva e irremplazable

Aqu铆 dejo el link de la noticia que se ha publicado en prensa de todo el mundo:

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210310/incendio-ovh-servidor-europa-11570933

El Segador

• Babosa Inmortal
  • Culpable de la especie EvoMaster, Bwahahahaha!!!

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2021, 18:41:08 »
Se ha producido un grave incendio en la empresa que aloja los servidores de Evobas, Kobox y Mirmeco y seg煤n parece de momento ni siquiera se puede acceder
al edificio, esperemos que se pueda solucionar ya que ha afectado a m煤ltiples webs y empresas de todo el mundo y en algunos casos la p茅rdida de informaci贸n es

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210310/incendio-ovh-servidor-europa-11570933
Forever!

Basshunter

• Babosa Depredador

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2021, 05:44:33 »

Jooo! S铆 hab铆a le铆do del incendio, pero pens茅 que las horas no cuadraban debido al incendio y no estaban relacionados (y saber siquiera que los servidoes estaban hosteados en OVH). Le铆 el twitter del CEO y dec铆a que hab铆a algunos servidores que estaban desconectados pero no hab铆an sido afectados por el incendio. Ojal谩  sea el caso de nuestros queridos juegos. Espero nos pueda mantener al tanto Demi!
Dolor de cabeza @_@

iberico

• Babosilla
  • *

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2021, 14:20:03 »
Si, yo tambi茅n me di cuenta hace unos dias, y lo coment茅 en el facebook, pero la noticia no la he visto hasta ahora. Pues si que ha sido algo importante!! :(

Basshunter

• Babosa Depredador

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2021, 21:24:27 »
Ya volvi贸! :D
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

• Babosa Inmortal

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2021, 17:22:04 »
Volvi贸 pero...

驴A alguien mas le pasa que tiene los puntos congelados y que no refrescan las telara帽as? Son las dos cosas que he notado hasta ahora.  :-\

Basshunter

• Babosa Depredador

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2021, 22:13:06 »
Volvi贸 pero...

驴A alguien mas le pasa que tiene los puntos congelados y que no refrescan las telara帽as? Son las dos cosas que he notado hasta ahora.  :-\

Parece ser como una especie de imagen est谩tica del juego (o algo as铆, no s茅 tanto de servidores web). Mi n煤mero de cr铆as no var铆an, no se ha reseteado el n煤mero de reproducciones que tengo disponibles por periodo, no ha pedido alimentarme cada periodo, mis recolectores de carro帽a no han recolectado nada, etc. El frontend (la cara del juego) s铆 funciona, pero el backend o el juego en s铆 est谩 congelado/no disponible.
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

• Babosa Inmortal

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2021, 02:23:09 »
Si eso mismo es lo que yo he pensado, a ver si Demi se pronuncia y nos da una explicacion o algo.

Mientras nuestro gozo en un pozo  :-X

Basshunter

• Babosa Depredador

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2021, 07:41:54 »
Bueno, ya desde ayer todo normal :)
Dolor de cabeza @_@