Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Algo huele a podrido en dinamarca y en el titulo boxeador de yeso

Iniciado por koboxero, Septiembre 21, 2010, 04:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

koboxero

Entreno duro y con a penas 3 de nivel y poquitos puntos de experiencia soy un serio aspirante al titulo de boxeador de yeso.
Me pongo con 8 puntos el primer día, y a partir de las 23:52 recibo 12 retos seguidos uno detrás de otro y sin ninguna posibilidad de ganarme, los he ganado todos en el primer asalto. Lo que ha conseguido ese tío es subirme al nivel 4 y ha hecho que sobrepase en experiencia al que iba segundo (ojo no digo que sea el)

Algún jugador que no puede ganar con medios normales ha usado medios anormales para distorsionar el resultado del titulo de boxeador de yeso. Aun queda mucho pero ya no dependo solo de mi.

Propongo que programes algo para que no se pueda inscribir en dichos torneos mas de un boxeador por ordenador y lo incluyas en el reglamento bien clarito y se tomen medidas contra el que lo incumpla.
Aunque lo veo mas dificil también te pido que si es posible que me bajes esos puntos de experiencia que me han metido injustamente.
Para mas inri lo ha hecho descaradamente, para que yo sepa que lo esta haciendo. Si hubiese distribuido los ataques a lo largo del torneo me quedaría con la mosca pero me tendría que aguantar
Saludos y a los presuntos tramposos que les den sino les gusta y si les gusta que no les den.

xalito

JAJAJA... Pues es una estrategia no la comparto pero me ha pasado  :-X asi que animo

wizardice

en el boxeo todo vale, has pensado qsi son del mismo club? puede ser estrategias de equipo.

ahora con nivel 4 demuestra que puedes ganar los combates en el 1 asalto.... jejejeje ;)

Tommygun

El ministerio de turismo de Dinamarca debería demandar a Shakespiare.