Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Problemas con boxeadores que no acatan las reglas

Iniciado por jotajota, Noviembre 13, 2011, 16:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota

Buenas Demi y demases participantes de este gran y vasto mundo Koboxero :

El motivo de abrir este post es porque me siento agredida e insultada por un participante del juego y no pienso permitir que esto quede así como así. Cada cuál es consiente de si desea o no ingresar a un club y se supone que apenas ingresa conoce las reglas (personalmente me ocupo de recordarles a los recién ingresados las reglas y la importancia de que las lean), no en balde soy la fundadora del club. Ayer tuvimos un inconveniente con algunas personas que no respetaron nuestra normativa, y tal como la misma dicta, fueron expulsados por ser meritorio el castigo.

El caso puntual fue el siguiente que detallé en un mensaje global:


Compañeros Sachetonianos:

He observado desde mi Vasta y Suprema Omnipresencia Omnipresente (tengan presente que aunque ustedes no me vean, yo SIEMPRE los vigilo) que algunos miembros de este bien amado club se han pasado, con total y completo enfasis, nuestras reglas por las bolas; ejemplo de esto son las siguientes situaciones:

* Regla N° 6) Las invitaciones para unirse al club sólo pueden ser envíadas por jotajota y/o en su defecto por cacto_azul ....cualquier miembro agregado por otro boxeador será eliminado, al igual que quién lo invite.

11-11-11 16:38 Nahueee ha enviado una invitación a facucalvo para ingresar a SACHET_MASON.

11-11-11 16:38 facucalvo ha aceptado la invitación al club.

Como no me siento especialmente benevolente tomaré las medidas acordes y pertinentes.....pero, como siempre, me he adelantado a ustedes y antes de que emitan algún comentario del tipo : "la suprema es re dictadora", "la suprema no acepta el consenso" y/o "suprema, te re pusiste la gorra!!"..les transcribo el mensaje que recibí está mañana:
-------------------------------------------------------------
[12-11-11 13:24] - donaciones
indio_kilmes
Ignorar boxeador

Suprema:
Otra ves esta semana chanchito no dono hasta q lo apretamos a hacerlo, me estan entrando ganas de asarlo. Un nuevo problema se suma con Nahueee xq no dona ni me contesta MP explicando su situacion. Dejo todo a tu consederasion.

El NERD
------------------------------------------------------------

Por todo esto a partir de que lean esto contamos con 3 nuevos lugares disponibles..

Atte.
Vuestra Suprema


Hoy recibí este mensaje:

[13-11-11 01:36] - la la la
facucalvo
Ignorar boxeador

andate a la puta madre que te pario
Responder mensaje


Por esto pido que se plantee alguna sanción, porque creo no he insultado ni faltado el respeto a esta persona bajo ningún concepto, y me he dirigido siempre a todos con respeto.

Saludos y gracias por su atención.

Crist

hay de todo en este mundo, lo mejor a mi parecer seria que lo pongas en ignorar, y cada uno su camino. al fin y al cabo son palabras sin sentido que solo intentan molestar, total ya lo sacaste del club

Demiurgo

la mejor salida es ignorarlo y colaborar entre los clubs para no volver a invitarlos => http://www.foro.indomita.org/clubs/lista-interclubs-para-marcar-a-los-faltones-aprovechados/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jotajota

Gracias por la respuesta a ambos, muchachos!!