Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Combate final del título "Boxeador de Arcilla" amañado

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 26, 2010, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio


Por lo visto creo que aun la gente no alcanza a entender lo que sucede aquí y por eso siguen pidiendo cosas sin sentido, para empezar todos comenzaron a pelear por el dinero de las apuestas, después; al solucionarles el problema como que no les fue suficiente y se siguieron con lo de los títulos (imagino que el chiste de esto es seguir peleando), pues ahí les va con un poco mas detalle que es lo que sucede hasta ahora y lo que sucederá si se aplican cambios...


Después de leer esto los invito a que digan algo maduro e inteligente para defender su postura.

Summir llega a la final por meritos propios y después Dekas en completo plan de compañerismo se la pone fácil (mas no es garantía) para que gane.

¿Quien es el perjudicado en esta situación?
a)   Dekas.
b)   Summir.
c)   Ender, Fasgort, Tommy, _Boly_, en fin algún otro jugador en kobox.

Creo que está claro cual es la respuesta, pero como a lo largo de este tema he visto que no entienden, se las respondo yo mismo.

Dekas es el único perjudicado, porque deja de ganar el titulo para su historial y el dinero que se reunió en las peleas, no es summir ni ningún otro personaje en kobox.

Espero este punto por fin haya quedado claro.

¿Quién o quienes salen beneficiados con esto?
a)   Summir.
b)   El club de Summir.
c)   Dekas
d)   Los mismos que han posteado cosas sin sentido a lo largo del tema.

También les diré la respuesta pero abarcando todos los puntos.

a)   Summir.    - Sale beneficiado porque obviamente gana el titulo mas el dinero recaudado.
b)   El club de Summir. – Sale beneficiado porque puede que parte del dinero sea donado al club y por los 150 puntos que da el titulo, aquí aclaro que el club saldría beneficiado si hubiera ganado Dekas o si hubiera Ganado Summir para el club ES LO MISMO ¿verdad Tommy?.
c)   Dekas.  – Sale Beneficiado porque se lleva a su conciencia el haber compartido un título con un amigo de club y eso para mi no es algo rastrero sino todo lo contrario.
d)   Los mismos que han posteado cosas sin sentido a lo largo del tema. – Pues aunque no lo crean, salen beneficiados ¿por qué? Porque imaginen que pasaría si se implementa lo de que no pueda inscribirse a un título alguien que tiene como compañero de club a un campeón, o simplemente que fuéramos individualistas y en nuestras políticas no permitir que alguien del club le arrebate el titulo a un compi? Pues tan simple como que Dekas se queda como campeón muchas semanas mas, dejando el titulo desierto cuando pasara de nivel, porque a como están las cosas ahora dekas subirá de experiencia unos 300 puntos en promedio para intentar ganar de nuevo arcilla, pero bueno; Dekas deja el titulo, pero que creen? Que en ese tiempo Summir se entreno lo suficiente como para ser digno aspirante a ser campeón y pues que pasa, queda campeón y a esperar a que pase de nivel para que otro compi nuestro del club se lance y se haga de varios títulos mas y no quiero parecer presuntuoso ni decir que mis compis sean invencibles pero lo que si es seguro es que estaría mucho mas tiempo de campeones si no compartiéramos títulos, en la fila tenemos varios que esperan ganar muchos títulos de arcilla y los hechos en un futuro  reforzaran mis palabras. En resumen, salen beneficiados los demás porque estaremos menos tiempo peleando títulos de arcilla y en un futuro no tendrán que pelear contra un dekas, un summir, etc. etc. y no lo digo porque los que postearon lo intentaran, sino porque en sus clubes han de tener gente que lo quiere intentar o algún amigo de otro club o lo que sea y pues tendrán que esperar mas tiempo, porque los del Bs As no se las van a poner fácil, de eso estén seguros.

También aclaro que el desactivar los golpes y cambiar guardia no es un bug del que la gente pueda aprovecharse.

Espero que haya quedado bien clarito quien sale perjudicado aquí y a quienes simplemente no les afecta, conozco mucha gente inteligente y madura en Kobox y ellos no han reclamado nada...

Ahora si los invito a divertirse en el juego y a dejar de ver en que pueden perjudicar a los demás, porque tal pareciera que hasta lo que no comen les hace daño, mejor dedíquense a ver que es lo que está mal en cada uno de ustedes y traten de mejorarlo para ser mejores personas en los juegos y en la vida misma.

Felíz Año nuevo a todos, incluyendo a los Grinchs de KOBOX  :D

Fasgort

Cita de: Summir en Diciembre 28, 2010, 19:36:55
Fasgort, Pepero xD Dices mas cosas sin sentido que con...

Aquí eres el unico que ha echado leña al fuego y como aqui todo cristo es libre de proponer, opinar e incluso casi insultar, yo propongo que la gente con mentalidad nula o infantil no pueda postear.

Que una cosa es que se abra un tema para opinar, y otra para criticar, insultar y faltar al respeto a todo kiski.
Aqui hay varios niños malcriados, al fin y al cabo niños, que no entienden que sus comentarios sobran, o estan fuera de lugar, contribuyendo mas a entorpecer las cosas que a solucionarlas, queremos respuestas logicas, con sentido, y un poco de madurez... No discusiones estupidas entre quien ha hecho mal o bien.
Creeis que con tanta cita y tanta polla estais ayudando a Demiurgo a mejorar el juego, o todo lo contrario? Simplemente le haréis perder el tiempo leyendo tanto comentario estupido.

A ver, que es un juego, y aquí, los títulos, se sobreentiende, estaban planeados para ser ganados con esfuerzo, no con "el otro me deja ganar, y así consigo el título".

Cita de: dekas en Diciembre 28, 2010, 21:07:37
la verda se desvirtuo el tema me importa una raja lo quer piensen los demas ,SI ESTA MAL O NO HABERLE CEDIDO EL TITULO A SUMMIR DA IGUAL LO ECHO ECHO ESTA, Y FASGORT DONDE ESTA LA RAZON COMERCIAL QUE DICES TU? yo creo que hay muchos niñitos aca que no saben usar argumentos con respectos a lo que piensan ,yo nunca sabia que estaba prohibido dejarse ganar una final para darle el titulo a un compañero,y porfavor dejen de agrandar las cosas
ESTA SEMANA GANARE EL TITULO Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD  ,si tienen espejo ahi se ven xD

No entiendo un carajo lo que has escrito. Y aún intentandolo, tampoco sé que demonios estás diciendo de una razón comercial.

Fasgort

Cita de: Sergio en Diciembre 28, 2010, 21:20:28

Por lo visto creo que aun la gente no alcanza a entender lo que sucede aquí y por eso siguen pidiendo cosas sin sentido, para empezar todos comenzaron a pelear por el dinero de las apuestas, después; al solucionarles el problema como que no les fue suficiente y se siguieron con lo de los títulos (imagino que el chiste de esto es seguir peleando), pues ahí les va con un poco mas detalle que es lo que sucede hasta ahora y lo que sucederá si se aplican cambios...


Después de leer esto los invito a que digan algo maduro e inteligente para defender su postura.

Summir llega a la final por meritos propios y después Dekas en completo plan de compañerismo se la pone fácil (mas no es garantía) para que gane.

¿Quien es el perjudicado en esta situación?
a)   Dekas.
b)   Summir.
c)   Ender, Fasgort, Tommy, _Boly_, en fin algún otro jugador en kobox.

Creo que está claro cual es la respuesta, pero como a lo largo de este tema he visto que no entienden, se las respondo yo mismo.

Dekas es el único perjudicado, porque deja de ganar el titulo para su historial y el dinero que se reunió en las peleas, no es summir ni ningún otro personaje en kobox.

Espero este punto por fin haya quedado claro.

¿Quién o quienes salen beneficiados con esto?
a)   Summir.
b)   El club de Summir.
c)   Dekas
d)   Los mismos que han posteado cosas sin sentido a lo largo del tema.

También les diré la respuesta pero abarcando todos los puntos.

a)   Summir.    - Sale beneficiado porque obviamente gana el titulo mas el dinero recaudado.
b)   El club de Summir. – Sale beneficiado porque puede que parte del dinero sea donado al club y por los 150 puntos que da el titulo, aquí aclaro que el club saldría beneficiado si hubiera ganado Dekas o si hubiera Ganado Summir para el club ES LO MISMO ¿verdad Tommy?.
c)   Dekas.  – Sale Beneficiado porque se lleva a su conciencia el haber compartido un título con un amigo de club y eso para mi no es algo rastrero sino todo lo contrario.
d)   Los mismos que han posteado cosas sin sentido a lo largo del tema. – Pues aunque no lo crean, salen beneficiados ¿por qué? Porque imaginen que pasaría si se implementa lo de que no pueda inscribirse a un título alguien que tiene como compañero de club a un campeón, o simplemente que fuéramos individualistas y en nuestras políticas no permitir que alguien del club le arrebate el titulo a un compi? Pues tan simple como que Dekas se queda como campeón muchas semanas mas, dejando el titulo desierto cuando pasara de nivel, porque a como están las cosas ahora dekas subirá de experiencia unos 300 puntos en promedio para intentar ganar de nuevo arcilla, pero bueno; Dekas deja el titulo, pero que creen? Que en ese tiempo Summir se entreno lo suficiente como para ser digno aspirante a ser campeón y pues que pasa, queda campeón y a esperar a que pase de nivel para que otro compi nuestro del club se lance y se haga de varios títulos mas y no quiero parecer presuntuoso ni decir que mis compis sean invencibles pero lo que si es seguro es que estaría mucho mas tiempo de campeones si no compartiéramos títulos, en la fila tenemos varios que esperan ganar muchos títulos de arcilla y los hechos en un futuro  reforzaran mis palabras. En resumen, salen beneficiados los demás porque estaremos menos tiempo peleando títulos de arcilla y en un futuro no tendrán que pelear contra un dekas, un summir, etc. etc. y no lo digo porque los que postearon lo intentaran, sino porque en sus clubes han de tener gente que lo quiere intentar o algún amigo de otro club o lo que sea y pues tendrán que esperar mas tiempo, porque los del Bs As no se las van a poner fácil, de eso estén seguros.

También aclaro que el desactivar los golpes y cambiar guardia no es un bug del que la gente pueda aprovecharse.

Espero que haya quedado bien clarito quien sale perjudicado aquí y a quienes simplemente no les afecta, conozco mucha gente inteligente y madura en Kobox y ellos no han reclamado nada...

Ahora si los invito a divertirse en el juego y a dejar de ver en que pueden perjudicar a los demás, porque tal pareciera que hasta lo que no comen les hace daño, mejor dedíquense a ver que es lo que está mal en cada uno de ustedes y traten de mejorarlo para ser mejores personas en los juegos y en la vida misma.

Felíz Año nuevo a todos, incluyendo a los Grinchs de KOBOX  :D


Casi no te habia leído por los pelos.

Vale, volvamos a dejarlo claro. A nosotros nos gustan los juegos donde, por ejemplo, los títulos se ganan con esfuerzo, o quizás incluso con algo de juego sucio, pero no con un "Ay compañero, dejame ganar, porfi porfi porfi! - Venga vale, animalico". Eso se carga parte del mérito de poseer un título (los que lo poseen). Los más perjudicados son en este caso la gente con títulos, con títulos ganados LIMPIAMENTE, y no como vosotros, que os da completamente igual.

Porque hay una sutil diferencia entre como lo ha ganado Summir el título, y como lo ha podido ganar cualquier otro. La diferencia es que Summir, solo ha tenido que llegar y pedirle gratuitamente el título a dekas, mientras que otro se lo tiene que currar venciendo a otra persona que tuvo sus meritos para lograrlo la primera vez.

Si yo ahora ganara un titulo, ¿qué gracia tendría eso? Podría haberlo ganado pidiendoselo a Demiurgo, o a cualquier otro de mi club que me lo haya querido ceder. No tiene ningún mérito.

Sergio

Yyyyyy...  sigues sin entender???

lo quieres aun mas explicadito?????

Para nosotros es suficiente que quede en primero como para merecer el titulo, si estuviera desierto, Summir sería campeón, si Dekas le quiso regalar el titulo a Summir es su problema, no entiendes???  me gustaria ver que tu fueras capaz de desprenderte de un título para darselo a un amigo, pero yo sé que eso nunca va a ser de tu parte, porque eres tan egoísta que hasta te quema ver que otros ganan los títulos con un poco de mayor comodidad.

Cita de: Fasgort en Diciembre 28, 2010, 22:58:39
Vale, volvamos a dejarlo claro. A nosotros nos gustan los juegos donde, por ejemplo, los títulos se ganan con esfuerzo, o quizás incluso con algo de juego sucio, pero no con un "Ay compañero, dejame ganar, porfi porfi porfi! - Venga vale, animalico". Eso se carga parte del mérito de poseer un título (los que lo poseen).

Con decir a nosotros como que generalizas, creo que deberias de decir nombres para no incluir a gente que no piensa como tú.

Summir tuvo el merito de llegar primero con su esfuerzo y no con el de nadie mas y tan es así que dejó atras a varios competidores que al principio le llevaban delantera y si no preguntale a _Boly_ el cual fué uno de los que aventajo al final de la semana.


Y pues bueno, ya me dí cuenta de que por mas que te lo explique tu seguiras empeñado en verle lo que esta mal en otras personas y que eres feliz señalando a gente que hace cosas que a ti no te parecen...

Que lastima que pienses así...

Te deseo suerte en la vida.  :)

Yurika

#79
Fasgort a ti en q te afecta q dekas se haya dejado ganar x summir?'

digo si ambas partes estan d acuerdoo lo demas q  importa..


;D

dekas

le afecta en que es puto niño consentido de mama que quiere que todo se haga a su pinta ;) sorry pero es la verdad jajaja

Fasgort

#81
Cita de: Sergio en Diciembre 28, 2010, 23:11:37
Para nosotros es suficiente que quede en primero como para merecer el titulo

Para gran parte de la comunidad no, y con eso basta para que Demiurgo decida crear una regla para evitarlo. Sois una minoría, entendeis?

Cita de: Yurika en Diciembre 28, 2010, 23:25:10
Fasgort a ti en q te afecta q dekas se haya dejado ganar x summir?'

digo si ambas partes esta d acuerdoo lo demas q  importa..


;D


Porque es una situación nueva, nos afecta a todos, para que, si en un futuro, ganamos algún titulo, no se nos tenga que distinguir entre gente que lo ha ganado limpiamente, y gente que lo ha ganado pidiendoselo al campeón.

Cita de: dekas en Diciembre 28, 2010, 23:37:32
le afecta en que es puto niño consentido de mama que quiere que todo se haga a su pinta ;) sorry pero es la verdad jajaja

Reportado, ¿no ganas nada con todo esto y encima insultas? Vas a salir peor de lo que creias entonces.

Cita de: Sergio en Diciembre 28, 2010, 23:11:37
Y pues bueno, ya me dí cuenta de que por mas que te lo explique tu seguiras empeñado en verle lo que esta mal en otras personas y que eres feliz señalando a gente que hace cosas que a ti no te parecen...

Pero no os dais cuenta de que SOLO os parece esto bien a VOSOTROS y nadie más que a VOSOTROS?

Practicamente no hay nadie ajeno a vuestro club que esté a vuestro favor.

Sergio

Cita de: Fasgort en Diciembre 28, 2010, 23:50:39

Para gran parte de la comunidad no, y con eso basta para que Demiurgo decida crear una regla para evitarlo. Sois una minoría, entendeis?

Porque es una situación nueva, nos afecta a todos, para que, si en un futuro, ganamos algún titulo, no se nos tenga que distinguir entre gente que lo ha ganado limpiamente, y gente que lo ha ganado pidiendoselo al campeón.

Pero no os dais cuenta de que SOLO os parece esto bien a VOSOTROS y nadie más que a VOSOTROS?

Practicamente no hay nadie ajeno a vuestro club que esté a vuestro favor.

Ya me di cuenta que no sabes leer y encima sigues generalizando, pero bueno creo que estamos hablando con un niño que imagino que has de tener 12 o 13 años y pues no vale la pena pelear con gente que aun no madura, disculpanos a todos los del club y te cedo la razón en todo lo que dijiste, hasta que madures y entiendas un poco de lo que se ha escrito en este tema.

Vive Felíz  :D

Fasgort

Cita de: Sergio en Diciembre 28, 2010, 23:57:08
Cita de: Fasgort en Diciembre 28, 2010, 23:50:39

Para gran parte de la comunidad no, y con eso basta para que Demiurgo decida crear una regla para evitarlo. Sois una minoría, entendeis?

Porque es una situación nueva, nos afecta a todos, para que, si en un futuro, ganamos algún titulo, no se nos tenga que distinguir entre gente que lo ha ganado limpiamente, y gente que lo ha ganado pidiendoselo al campeón.

Pero no os dais cuenta de que SOLO os parece esto bien a VOSOTROS y nadie más que a VOSOTROS?

Practicamente no hay nadie ajeno a vuestro club que esté a vuestro favor.

Ya me di cuenta que no sabes leer y encima sigues generalizando, pero bueno creo que estamos hablando con un niño que imagino que has de tener 12 o 13 años y pues no vale la pena pelear con gente que aun no madura, disculpanos a todos los del club y te cedo la razón en todo lo que dijiste, hasta que madures y entiendas un poco de lo que se ha escrito en este tema.

Vive Felíz  :D

Vale, puesto a patalear como haces tú, entonces tu tendrás 6 años y le pides a la gente que te regale cosas, títulos, torneos, categorias, ect...

Ya te he dado mi punto de vista, Tommy te ha dado el suyo, Ender te ha dado el suyo, los 3 coincidimos, los 3 somos de diferentes clubs, y a ninguno nos gusta como se ha jugado ese combate, te hemos dado razones, pero tú las ignoras, y te unes también a insultar, ¿no?

Sergio

Cita de: Fasgort en Diciembre 29, 2010, 00:01:18
Vale, puesto a patalear como haces tú, entonces tu tendrás 6 años y le pides a la gente que te regale cosas, títulos, torneos, categorias, ect...

Ya te he dado mi punto de vista, Tommy te ha dado el suyo, Ender te ha dado el suyo, los 3 coincidimos, los 3 somos de diferentes clubs, y a ninguno nos gusta como se ha jugado ese combate, te hemos dado razones, pero tú las ignoras, y te unes también a insultar, ¿no?

Si...  lo que tu digas...

Sé Felíz  :D

Fasgort

Cita de: Sergio en Diciembre 29, 2010, 00:03:29
Cita de: Fasgort en Diciembre 29, 2010, 00:01:18
Vale, puesto a patalear como haces tú, entonces tu tendrás 6 años y le pides a la gente que te regale cosas, títulos, torneos, categorias, ect...

Ya te he dado mi punto de vista, Tommy te ha dado el suyo, Ender te ha dado el suyo, los 3 coincidimos, los 3 somos de diferentes clubs, y a ninguno nos gusta como se ha jugado ese combate, te hemos dado razones, pero tú las ignoras, y te unes también a insultar, ¿no?

Si...  lo que tu digas...

Sé Felíz  :D


Yurika

#86
mira Fasgort  el hacerlo asi para nosotros es validoo,summir se gano el derecho d pelear x el titulo y si dekas x compañero se lo cede entonces no hay ningun problema son arreglos entre compañeros, entendemos tu manera de ver las cosas pero nosotros lo vemos diferente y se les a explicadoo y la verdad no hay una regla dond diga q entre compañeros d club no podamos hacer eso cada quien hace lo q quiere con su boxeador...y sigue las reglas d su club.. y sinceramente no creo sea una situaciòn nuevaaa por favor.. osea q se haya extendido el tema y ahora sancionen es xq habian apuestas y obvio eso no les parecio a varios y se entiendee pero yaaaaaa!!

entiende q summir se gano el derecho, lo demas es un acuerdo entre ellos y ya..

Fasgort

Cita de: Yurika en Diciembre 29, 2010, 00:07:42
mira el hacerlo asi para nosotros es validoo,summir se gano el derecho d pelear x el titulo y si dekas x compañero se lo cede entonces no hay ningun problema son arreglos entre compañeros, entendemos tu manera de ver las cosas pero nosotros lo vemos diferente y se les a explicadoo y la verdad no hay una regla dond diga q entre compañeros d club no podamos hacer eso cada quien hace lo q quiere con su boxeador...y sigue las reglas d su club.. y sinceramente no creo sea una situaciòn nuevaaa por favor.. osea q se haya extendido el tema y ahora sancionen es xq habian apuestas y obvio eso no les parecio a varios y se entiendee pero yaaaaaa!!

entiende q summir se gano el derecho, lo demas es un acuerdo entre ellos y ya..

Eso ya lo sé, estamos hablando precisamente de eso. Qué se incluya una regla que evite cosas así. Qué no aparece en las reglas efectivamente ya lo sabemos.

Quedate con las últimas palabras de Demiurgo.

Cita de: Demiurgo en Diciembre 27, 2010, 19:41:52
De momento el sistema permite los amaños de títulos, pero se van a tomar medidas para que no ocurra ya que no lo veo muy lógico ceder el título tan rastreramente.

Danilo

Hola compañeros... no entiendo como pueden postear lo mismo una y otra y otra vez :(.
No creo que nadie piense realmente que los otros sean niños ni que no los esten entendiendo, SIMPLEMENTE PIENSAN DISTINTO. dejen de agraviarse y ridiculizarse porque esto es solo una situación del juego en la que quedaron enfrentados en los pensamientos. Solo eso.
Para estas charlas interminables podrían usar el chat (en el que estoy solo hace como 2 horas jajajaj)

Por otra parte nadie comento mi post  :P.. no les parece algo cierto que luego de un combate arreglado o "facilitado" se pierdan fans o afición??

Cita de: Danilo en Diciembre 28, 2010, 05:07:02
Hola a todos.

A mi parecer todos tienen razón desde su punto de vista y según su manera de ver y sentir el juego. Esto genera las discusiones que estamos viendo en este post y que se solucionarían haciedo lo que hace siempre Demiurgo con cada una de las actualizaciones del último tiempo.
Esto es, ajustando alguna otra variable que les permita hacer lo que cada uno quiere y dandole un coste mayor a quienes la mayoría (me incluyo) creen que lo que esta ocurriendo no es del todo justo o no comparten lenamente .
Creo que esta vez, la variable clave esta en los fans o la afición
Una idea podría ser:

"Ante tamaño bochornoso relajo del boxeador para perder la pelea, 400* de sus fans decidieron abandonarlo en su carrera" jjajajajajaj (*también podría ser por ej el 20% de sus fans para que haya correlación por categorías)

"Pero que fué eso??!!! Su afición a caido al 5% , suficiente afición para niñas que se rehusan a dar pelea" jajajajjajajaaj

Saludos compas!!

Pd: Por favor no me insulten!! es solo una idea ;) jajajaja

Saludos compincheess !!! XD

Fasgort

Cita de: Danilo en Diciembre 29, 2010, 00:19:05
Hola compañeros... no entiendo como pueden postear lo mismo una y otra y otra vez :(.
No creo que nadie piense realmente que los otros sean niños ni que no los esten entendiendo, SIMPLEMENTE PIENSAN DISTINTO. dejen de agraviarse y ridiculizarse porque esto es solo una situación del juego en la que quedaron enfrentados en los pensamientos. Solo eso.
Para estas charlas interminables podrían usar el chat (en el que estoy solo hace como 2 horas jajajaj)

Por otra parte nadie comento mi post  :P.. no les parece algo cierto que luego de un combate arreglado o "facilitado" se pierdan fans o afición??

Cita de: Danilo en Diciembre 28, 2010, 05:07:02
Hola a todos.

A mi parecer todos tienen razón desde su punto de vista y según su manera de ver y sentir el juego. Esto genera las discusiones que estamos viendo en este post y que se solucionarían haciedo lo que hace siempre Demiurgo con cada una de las actualizaciones del último tiempo.
Esto es, ajustando alguna otra variable que les permita hacer lo que cada uno quiere y dandole un coste mayor a quienes la mayoría (me incluyo) creen que lo que esta ocurriendo no es del todo justo o no comparten lenamente .
Creo que esta vez, la variable clave esta en los fans o la afición
Una idea podría ser:

"Ante tamaño bochornoso relajo del boxeador para perder la pelea, 400* de sus fans decidieron abandonarlo en su carrera" jjajajajajaj (*también podría ser por ej el 20% de sus fans para que haya correlación por categorías)

"Pero que fué eso??!!! Su afición a caido al 5% , suficiente afición para niñas que se rehusan a dar pelea" jajajajjajajaaj

Saludos compas!!

Pd: Por favor no me insulten!! es solo una idea ;) jajajaja

Saludos compincheess !!! XD

Sí, es buena idea :P, yo personalmente la había pasado por alto porque el post me estaba saliendo muy largo xD