Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cuentas Inactivas.

Iniciado por WiKiToN, Octubre 07, 2013, 21:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

WiKiToN

Resulta que estoy en la categoría peso aficionado XIV, y al parecer en esa categoria hay muchas cuentas inactivas de nivel 1, que apenas han hecho 1 combate y tienen muy buen ranking, a lo que mi duda es:

¿Este juego no tiene un sistema de que si una cuenta se queda inactiva X tiempo, se elimina automaticamente?



Un saludo.

PD: Estoy en la posición 922 soy nivel 2, y tengo  23 victorias 3 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.

Es muy molesto, estar subiendo de posiciones, boxeando contra cuentas inactivas.


Un cordial saludo.

JoeMangano

Cuentas inactivas debe haber por doquier, tómalo como un rodaje!
Y creo que no, que las cuentas no se eliminan, si no que se quedan hasta el final de los tiempos! :o 

Fasgort

Las cuentas inactivas, pasado cierto tiempo, se convierten en Bot y empiezan a entrenar y a hacer peleas automaticamente.

El problema es que esas cuentas que ves, son cuentas recientemente creadas. Gente que entra al juego, lo ve, lo prueba, y se pira sin hacer nada más. Tu dales caña, que esas cuentas vienen muy bien para ganar combates, pillar experiencia y mantener la afición alta. Si buscas competición, aprovecha y entrena para competiciones y torneos, porque en liga, pasado unos años (este juego es lento, pero muy divertido), en liga terminarás llegando a las categorías profesionales, y creeme, como no lleves años entrenando, no vas a ganar ni un sólo combate contra los boxeadores dedicados.