Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dejo el juego

Iniciado por Didac, Marzo 04, 2010, 18:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

Didac

Dejo el juego y me gustaría despedirme de todos vosotros.

Estos dos días he estado abusando del bug en el sistema de fans. Tenía 8.500 antes del bug y, como penalización, se me ha bajado a 3.000.

Como supongo q entenderéis esto es una invitación a irme ya que con 3.000 fans no puedo ganar NUNCA, ni ahora ni en el futuro, el ritmo en los combates.

Le he comentado al creador del juego que entiendo que una sanción es necesaria pero capar permanentemente mis posibilidades me parece excesivo. Es, como le he dicho en un mensaje, como si a Cristiano Ronaldo le sancionas con dos partidos por agresión y encima le rompes el menisco para nunca juegue igual.

Una sanción que entendería sería estar unos días sin poder acceder al juego, pero él está en su derecho de no aceptarlo.

Sin más me despido. Es un gran juego y espero que lo sigáis disfrutando los que podéis.

Adiós! :)

NaniwaTiger

da igual los fans loko el ritmo no es tan inportante gacete contratacador y dejate de lloran tramposo

Tommygun

Exageras. El ritmo es importante, si, pero mucha gente avasalla sin necesidad de tener el ritmo siempre alto. La verdad, más que despedida, este mensaje suena a berrinche por que no te han dejado quedarte con tus fans. Espero que decidas quedarte, porque es divertido encontrar rivales fuertes, pero si te vas, que tengas suerte.

NaniwaTiger

menudo berrinche XD eso te pasa por buscar y abusar de un bug deberian aberte baneado ajauajaaj
me parecio justo tus 3000  de fans menos

juanca

espero que rectifiques y no dejes el juego para siempre
cuando hacemos una accion debemos sufrir las consequencias, y es mejor k te quiten 4000 fans
k no te baneen 1 mes o asi
los fans en 2 meses recuperaras bastantes y al ascender de categoria te volveran a dar
los k utiliza fans euforicos por necesidad tb tienen menos ritmo
espero que tengas suerte y respetamos tu decison  ;)

Sergio

Al igual que los demás...

Ojala recapacites tu decisión (la cual se respeta), no te tomes las cosas tan a pecho ni hagas un diluvio de una simple lluvia...
Es triste perder a un jugador de tu nivel, es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda... lamentablemente es algo que debia tener consecuencias y a mi forma de pensar te fué bien con el castigo...

De cualquier forma suerte aquí y fuera del juego...

;)

wizardice

podia dar gracias que no le hayan baneado de por vida.
el hacer trampas para beneficio propio está recogido por las reglas de kobox, y si se ha cabreado porque no le siguen dejando hacerlas, es mejor que se vaya.


la gente legal, inmediatamente que detecta 1 bug es comentarselo al creador del juego, y seguro que si te has beneficiado algo te lo respete, pero no pretendera que haga trampas y siga jugando.

Uchiha_Karlis

Uno menos... Me parece una tonteria por la que se va, pero bueno allá cada uno...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Smokin_Joe

A mi no me gustan las trampas.

_Boly_

Hago trampas y encima me cabreo? jajaja que barbaro!!!!

Por favor bastante con que no te a baneado y te deja seguir jugando.