Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ejercicios

Iniciado por koke7_hh, Diciembre 08, 2009, 18:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Ya se pueden eliminar ejercicios no? pero te devuelven el dinero y eso?

NaniwaTiger

se tambien me di cuenta demi que pasa te lo develven o que?

Sergio

Esta Excelente eso de eliminar ejercicios...

Ya en varias ocasiones me eh equivocado al entrenar habilidades que no queria, ahora no habrá problema si doy click por error, solo queda esperar si se reingresa lo invertido, ya que por ahora no quiero probar porque ya no tengo $$$ y no quiero perder lo que ya inverti...

:D

Sergio

Nooooo   ???

Ya probe y no regresa nada  :-X


Eso no me gusto mucho  :P

No habría manera de reingresar lo invertido o ya por lo menos una amonestación del 10%

en gym de 3 o 4 ya duele...

santiago

muy bueno demi

Smokin_Joe

Grandísima opción! Justo estaba planteando esto como sugerencia ahora. Lo idela es que devuelva el dinero, claro, si no todo al menos parte, pero tratándose de equivocaciones o cambios de parecer veo justo que se devolviese todo...

Demiurgo

cuando alquilas una hora y no vas no te devuelven!!  :P

es una opción que va a tener gran utilidad en los días felices o cuando te confundes de gimnasio;

dentro un par de horas explicare los nuevos cambios :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Diciembre 08, 2009, 19:53:05
cuando alquilas una hora y no vas no te devuelven!!  :P

es una opción que va a tener gran utilidad en los días felices o cuando te confundes de gimnasio;

dentro un par de horas explicare los nuevos cambios :D

Ahhh pero que tal si le digo al del gym que en lugar de hacer abdominales quiero carrera, que alquile mal el entrenamiento pero que si lo usaré???

Ahí no aplicaría la de pagame de nuevo o si????     ::)

koke7_hh

Cita de: Sergios en Diciembre 08, 2009, 20:10:35
Ahhh pero que tal si le digo al del gym que en lugar de hacer abdominales quiero carrera, que alquile mal el entrenamiento pero que si lo usaré???



tampoco seamos exigentes que por lo menos te quitas de en medio eso que no querías entrenar