Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Harto de las multicuentas fantasma

Iniciado por joey_frazier, Octubre 05, 2011, 10:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Mi nivel de desesperacion con este tema ya está alcanzando limites insospechados,exijo que se
me eliminen todos los vinculos multicuenta ficticios que tengo porque por h o por b el caso es que tengo 3
multicuentas declaradas y no puedo pelear contra nadie la mitad de los dias  >:(

Esta situacion es totalmente desesperante,reto a uno y no puedo porque Micky al que cuidé su cuenta
3 dias mientras tenia el ordenador roto le retó hace 9 horas,elijo otro y tampoco puedo porque ha
retado a Surion que es multicuenta mio nadie sabe por qué,entonces busco otro y tampoco puedo porque
uno de los 55 boxeadores de Calixto le ha retado en la ultima semana y ya desesperado finalmente reto al
ultimo candidato y tampoco puedo porque su abuela fuma  >:(

en fin,creo que no soy el unico con este problema,solicito que se produzca un reseteo de multicuentas
no declaradas porque no tiene ninguna justificacion no poder pelear cuando para poder hacer la trampa
solo tienes que pagar 70 monedas y yo no quiero hacer trampa,quiero retar a un tio que retó 7 horas
atras a una multicuenta fantasma mia y no puedo,jodeeeer!!!!!!!  :-\


Fasgort

Sí, un reseteo! *-*

Demiurgo

si un amigo se queda sin entrenar 3 días porque se le ha roto el ordenador y entras en su cuenta sois multicuentas, el modo correcto es hacerlo mediante multicuenta-pro;

el reseteo se hízo hace unos meses, el mismo día en el que se otorgaron las monedas por discípulo a nivel 15;

el día en que tengan claro que solamente se debe entrar a su cuenta no tendrán ningún problema;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

y pretendes que declare una multicuenta para 3 dias?  :o

lo del reseteo perdona que te diga pero es falso,yo sigo teniendo problemas con gente como
Surion,los tenia de antes del supuesto reseteo y los tengo ahora y por supuesto no he entrado
en su cuenta en ningun momento,tambien me detecta como multi de michu cuando hace varios meses que
no entro a su cuenta,tambien como multi de mosley cuando este ya está declarado como multi de su
nuevo dueño y yo tengo las mias declaradas tambien,es que tambien tenemos que declararlas entre sí?
con que objetivo? aparte de saquearnos,claro  >:(

ah!y el dia que tengamos claro que solamente se debe entrar a nuestra cuenta nos importará un huevo,
si que habrá problemas porque ya estaremos marcados de por vida,desde mucho antes de saberlo,asi que
enterarse no le resolverá nada a nadie  :-X

Demiurgo

Citares que tambien tenemos que declararlas entre sí?
con que objetivo

con el objetivo de cumplir la normativa
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chinchi

Por todos es sabido que yo tengo a Chinchi a Chinchilla y a Chinchi86... para legalizarlos tuve que pagar 70 de chinchi a chinchilla 70 de chinchi a chinchi86 y obvio 70 de chinchilla a chinchi86... total 210 monedas chinchi86 al llegar a lvl 15 me producirá 120 monedas y chinchilla se las producirá a eligio total 240 monedas, gasto total 210 ;) a partir de la 4ª es cuando no sale rentable hombree!

Demiurgo

me temo que no
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

ya lo sabes chinchi,ni una moneda vais a ver,ni tu ni Eligio  8)

Demiurgo pues dejanos cumplir la normativa ahora que la conocemos,pero quitanos la penitencia,en
serio,pon una opcion de eliminar las multicuentas aunque cueste monedas,me da igual pagar,lo que
no tengo ningun interes es en declarar una multicuenta que no va a tener utilidad para el resto de mis dias  :-\

Crist

hay alguna forma de saber quien son multicuenta no declaradas, por que yo hace un tiempo le cuide la cuenta a una persona que se iba de gira por unos meses, ahora no se si esa pergsona quedo como multicuenta o no, tengo alguna forma de saberlo? ademas mi hermano juega y obviamente en alguna parte de nuestra vida compartimos maquina

Murciax

Cita de: Demiurgo en Octubre 05, 2011, 12:09:51
si un amigo se queda sin entrenar 3 días porque se le ha roto el ordenador y entras en su cuenta sois multicuentas, el modo correcto es hacerlo mediante multicuenta-pro;

el reseteo se hízo hace unos meses, el mismo día en el que se otorgaron las monedas por discípulo a nivel 15;

el día en que tengan claro que solamente se debe entrar a su cuenta no tendrán ningún problema;

Está claro, lo único que le interesa al jefecito es el dinero.
Igua quel el rollo de los 20.000 boxeadores inactivos. Se crean la cuenta y lo dejan.
Demiurgo, de todas formas no vas a entrar en el guinness

Demiurgo

#10
Cita de: Crist en Octubre 06, 2011, 23:53:26
hay alguna forma de saber quien son multicuenta no declaradas, por que yo hace un tiempo le cuide la cuenta a una persona que se iba de gira por unos meses, ahora no se si esa pergsona quedo como multicuenta o no, tengo alguna forma de saberlo? ademas mi hermano juega y obviamente en alguna parte de nuestra vida compartimos maquina

no tengas ninguna duda, si compartes ordenador y/o conexión eres multicuenta;

CitarDemiurgo pues dejanos cumplir la normativa ahora que la conocemos,

la normativa es así desde hace muchos años, no es nada nuevo, no te conectes a cuentas de otros jugadores y tendrás 0 multicuentas;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chinchi

Cita de: joey_frazier en Octubre 06, 2011, 21:00:44
ya lo sabes chinchi,ni una moneda vais a ver,ni tu ni Eligio  8)

Demiurgo pues dejanos cumplir la normativa ahora que la conocemos,pero quitanos la penitencia,en
serio,pon una opcion de eliminar las multicuentas aunque cueste monedas,me da igual pagar,lo que
no tengo ningun interes es en declarar una multicuenta que no va a tener utilidad para el resto de mis dias  :-\
Eligio no se por que no xD no es ninguna multi no legal... ni me meti en la cuenta de nadie mas que en mis 3

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Octubre 07, 2011, 11:57:37


CitarDemiurgo pues dejanos cumplir la normativa ahora que la conocemos,

la normativa es así desde hace muchos años, no es nada nuevo, no te conectes a cuentas de otros jugadores y tendrás 0 multicuentas;

entiendo,lo que interesa es que la gente no conozca la normativa y metan la pata antes,en todos los juegos
que conozco las multicuentas son ilegales,en muchos te advierten al registrarte que compartir IP puede
ser motivo de cancelacion de la cuenta,pero aqui no,se hace la vista gorda porque interesa y llega un dia
que uno se junta con 30 cuentas y se tiene que gastar 3000 euros para declararlas o el juego se vuelve
absolutamente impracticable  :-X

y no me digas que no me conecte a cuentas de otros,hablando en presente,porque ya no puedo volver atras en el tiempo,
si me reseteas las 25 multicuentas que tengo,que encima gran parte de ellos ni conozco ni jamas he entrado en su
cuenta por supuesto,entonces podré seguir tu consejo,porque esto es como si le dices a uno que está en la silla electrica,que
le aconsejas no matar gente  ;D

Fasgort

Es como decirle a un alcohólico: "La mejor manera de no beberr, es nunca probar el alcohol" XD

Demiurgo

#14
Por favor no falten a la verdad, la normativa lo deja bien claro, 1 cuenta por persona, a la hora de registrarse aparece dicha normativa :

Debes leerte la normativa del juego puesto que al registrarte aceptas acatar dicha normativa.

Leer Normativa de Kobox

Citar5 Restricciones
(I) Número máximo de cuentas
Todos los usuarios aceptan usar sólo una cuenta por servidor. Las llamadas "Multis", p. ej. usuarios que no cumplan con esta sección, pueden ser bloqueados o borrados sin previo aviso.


Actualmente si se comparte ordenador con otra persona aparecen restricciones, lógicas, para evitar posibles abusos.
La otra opción es eliminar ambas cuentas que es lo que según comentan hacen en el resto de juegos, ahora lo que no entiendo de su queja, es lo siquiente :

- ¿Se quejan de que permitimos que varias personas puedan compartir ordenador? (Por ejemplo, al compartir ordenador con el hermano)

- ¿De que en vez de eliminarle la cuenta por compartir ordenador les añadimos restricciones lógicas para que no abusen? (Por ejemplo, no poder retar al mismo boxeador seguido)

- ¿O simplemente se quejan de que han compartido ordenador, han sido detectados y no andan conformes con las restricciones y me piden que directamente eliminemos sus cuentas?

Si los motivos son otros por favor, explíquenme.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."