Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

I LIGA KOBOX DE PESOS PESADOS

Iniciado por Rafa31, Septiembre 03, 2012, 22:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Tras obtener la pertinente autorizacion del gran jefe todopoderoso, paso a presentarles una nueva competicion totalmente oficiosa a la par que amistosa, en la que todos los pesos pesados que lo deseen nos batiremos en duelo en esta la que sera la I LIGA KOBOX DE PESOS PESADOS.
Antes de pasar a explicaros como transcurrira esto me gustaria pedir perdon a todos aquellos boxeadores que aun no esten en peso pesado y deseen participar, no es posible su presencia ya que la base de esta liga se desarrollara mediante combates amistosos y por impedimentos del propio juego no es posible que un peso pesado rete en un amistoso a otro boxeador que no sea de su categoria, pero al mismo tiempo os animo a ascender a Pesado para poder participar ya que según tengo en mente y dando por hecho una amplia y larga participacion de todos los Pesados, sera una competicion mensual y duradera...por lo menos hasta que me aburra...y no me suelo aburrir XDDD

Paso a comentaros como tengo en mente que transcurra esta LIGA. He calculado que participarian sobre 30 boxeadores (si tiene exito mi propuesta) pero vamos el numero podria variar pudiendose realizar igualmente con mas o menos boxs. Pelearan todos contra todos a ida y vuelta (como una liga de futbol) y se darian 3 ptos por victoria por KO, 2 ptos por victoria a los puntos y 1 pto a cada box si el combate acaba nulo.

Cada box tendria que preocuparse de retar en combate amistoso a cada uno de los 29 boxes restantes (seria la ida) al mismo tiempo sera retado 29 veces, una por cada box (seria la vuelta) En total serian 58 peleas para cada boxeador. Cada uno iria peleando a su ritmo, el que quiera hacer sus 29 retos en 3 dias es libre de hacerlo, pero se pondria un plazo de 1 mes para cumplir con esos 29 retos para que salga una media de una pelea al dia para que de tiempo de sobra. Asi podriamos hacer una liga por cada mes y si tiene exito y se apunta mucha gente incluso se podria hacer una 2ª division con ascensos y descensos.

Segun vayais haciendo vuestras peleas me las mandariais por mensaje y ya me encargo yo de hacer el recuento y las clasificaciones.

Puede ser una liga muy entretenida y pasar muy buenos ratos y al ser siempre con combates amistosos que son a 4 asaltos y a 2 minutos puede haber muchas sorpresas, los que os animeis ir poniendolo por aquí en el foro a ver si nos juntamos unos cuantos para que sea mas divertido

Crist

estoy a 130 puestos de llegar a pesados, este mes me pongo las pilas, aunque me van a matar me gusta mucho la idea

Rafa31

Vamos crist que ya te queda poco  ;)

De momento estamos apuntados en la liga Cornelius, Nanuk, Oscar_1996 y yo

Vamos a ver esos pesos pesados que salgan de su madriguera que hay que rellenar muchas plazas

Podeis apuntaros por aqui o mandandome un mensaje privado

kut23

Me prendo Rafa...ten piedad de nos mas chicos ;D

caporal

Por supuesto que me anoto GROSO, si es para fajarte un rato cualquier cosa, ponete protector bucal porque te arranco el comedor papa!!!  :P :P :P

Rafa31

Bien ahi Kut y Capo...grandes, os apunto a la lista, tambien a Porcirio que me lo comunico por privado

Actualizo lista: Cornelius, Nanuk, Oscar_1996, Kut23, Caporal, Porcirio y Rafa

joey_frazier

de momento puedes contar con joey,Murciax y Cristian,ya lo he comunicado en el foro del club
a ver si se apuntan el resto,te lo confirmo aqui,sobre todo por los que no tienen cuenta en Indomita...

pocas opciones tenemos,pero es verdad que en amistosos hay mas margen para sorpresas,
como en este combate donde gané a este paquetin  :P

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4375988.html


Julen

podéis contar conmigo y con SirJulen también....

Rafa31

jajajajaja joey a ese paquete le gana cualquiera XDDD bienvenidos todos, esto ya va cogiendo forma jejeje

Actualizo lista: Cornelius, Nanuk, Oscar_1996, Kut23, Caporal, Porcirio, Joey_frazier, Murciax, Cristian, julen, SirJulen y Rafa

Rafa31

#9
Actualizo lista: Cornelius, Nanuk, Oscar_1996, Kut23, Caporal, Porcirio, Joey_frazier, Murciax, Cristian, Julen, SirJulen, Mantess, Striker, Rebullo, Barney y Rafa.

Ya somos 16

steve

Me gusta la idea, va a estar muy bueno ver esas peleas, estoy muy lejos de los pesos pesados pero considero justo que los más experimentados tengan su torneo, les deseo mucho éxito y que gane el mejor!!.
                                     
                                    Saludos

Rafa31

Gracias Steve  ;)

Parece que ya no se apunta nadie mas, echo de menos a gente de Buenos Aires, esto parece que sera un Calixtos contra Manolos y en medio de arbitro 1 Sangrador jejeje

Voy a mandar mensajes privados a los fundadores de los clubes punteros para que lo pongan en su foro interno por si hay algun despistado que no se ha enterado y quisiera participar. Dejamos hasta el domingo si os parece para que se apunte mas gente y este lunes empezamos

joey_frazier

voy a intentar convencer a Calixto para que apunte a su tropa  ;)

por cierto,está solucionado lo de poder retar a gente del top-10?
y poder retar a un amistoso a uno que está 4 o menos puestos por encima en ranking?

Rafa31

Cita de: joey_frazier en Septiembre 06, 2012, 17:23:07
voy a intentar convencer a Calixto para que apunte a su tropa  ;)

por cierto,está solucionado lo de poder retar a gente del top-10?
y poder retar a un amistoso a uno que está 4 o menos puestos por encima en ranking?

Interesante cuestion, no habia pensado en eso, a la que añado otro inconveniente mas, el que esta 1º no puede retar a nadie en un amistoso, ahora mismo si hubiese empezado la liga Porcirio no podria realizar ningun combate  :-[

Demiiiiiiiiii, ayuda!!! SOS!!!!   SOS!!!!!  Podras solucionar estos inconvenientes????

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Septiembre 06, 2012, 18:57:03
Cita de: joey_frazier en Septiembre 06, 2012, 17:23:07
voy a intentar convencer a Calixto para que apunte a su tropa  ;)

por cierto,está solucionado lo de poder retar a gente del top-10?
y poder retar a un amistoso a uno que está 4 o menos puestos por encima en ranking?

Interesante cuestion, no habia pensado en eso, a la que añado otro inconveniente mas, el que esta 1º no puede retar a nadie en un amistoso, ahora mismo si hubiese empezado la liga Porcirio no podria realizar ningun combate  :-[

Demiiiiiiiiii, ayuda!!! SOS!!!!   SOS!!!!!  Podras solucionar estos inconvenientes????

claro hombre, en cuanto pueda bajo a todos los manolos del top 10 xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."