Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

inactivos en peleas entre clubes

Iniciado por triplexxx, Agosto 14, 2011, 23:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

triplexxx

viendo que constantemente se esta mejorando el juego, mi propuesta es la siguiente:
en la pelea entre clubes, a los inactivos (bolas rojas) darles por perdido el reto; y a los inactivos (bolas amarillas) darles la posibilidad de pelear pero sin ningun atributo de ritmo.
Con esto se lograria llevar mas a la realidad el juego, ya que hay muchos clubes fuertes con gente inactiva, la cual no es echada porque potencia ese club, y para la gente activa resulta muy dificil poder vencerlos.
La realidad muestra que si estas inactivo (bola amarilla) no entrenas y por ende perdes ritmo, y si estas inactivo por mucho tiempo(bola roja) es porque seguramente dejaste de jugar, por ende deberia pasar a ser bot, (por lo menos hasta que se conecte nuevamente) y los bot no tienen club, por eso se deberia dar por perdido el reto a esta gente,
Espero opinones,
saludos

Demiurgo

a la larga los clubs con inactivos van a ser superados por clubs con gente nueva, si un club quiere tener un inactivo... es cosa del club, al menos de momento
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

triplexxx

Cita de: Demiurgo en Agosto 15, 2011, 13:14:15
a la larga los clubs con inactivos van a ser superados por clubs con gente nueva, si un club quiere tener un inactivo... es cosa del club, al menos de momento

si como dices tu amigo "a la larga" , el tema que a veces aburre, ya demasiado pelear contra bot desde peso paja en adelante como tambien tener que hacerlo contra gente inactiva en duelos entre clubes, ya bastante tedioso es pelear con bots, hagamos que por lo menos los torneos sean mas parecidos a la realidad, jugador que no se conecta al juego no pelea, sino den la posibilidad de poder meter bot en los clubes !!!!!!

espero comentarios, a parte del de demiurgo

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Agosto 15, 2011, 13:14:15
a la larga los clubs con inactivos van a ser superados por clubs con gente nueva, si un club quiere tener un inactivo... es cosa del club, al menos de momento

Echan al inactivo cuando ya no les sirven y meten a otro mejor activo. No veo ninguna desventaja en clubs con inactivos poderosos.

joey_frazier

no se,yo creo que el club que quiera tener inactivos es problema suyo,a mi personalmente mantener
un inactivo me parece una estupidez,pero si la gente quiere tener un bulto sospechoso ocupando
un lugar en su club,sin donar,sin pelear,sin entrenar,sin hablar y sin participacion alguna,son libres
de hacerlo,aunque creo que los primeros perjudicados son ellos  :-X

un tio que no entrena tal vez hoy será mejor que tu,pero mañana será peor y dentro de 3 meses
será infinitamente peor,asi que este no deberia ser motivo para tu preocupacion  ;)

Alientcp

Mi club estaba en el lugar 11 cuando entre, habia como 7 inactivos de buen nivel, propuse echarlos a todos y conseguir gente nueva. (yo entre en aficionado 5 o algo asi, 2 dias despues de hacer mi cuenta). Reclutamos puro aficionado, en 1 mes o algo asi, escalamos del 11 al 8 solo por los puntos que otorgabamos los aficionados al subir de categoria, ahora, casi todos somos paja/pluma/gallo etc. Ahora estamos en la posicion 6.  juntamos bastante con las donaciones, compramos varios golpes y guardias, ademas de subir la capacidad del estadio de 6000 a 21000 plazas en menos de 2 meses.

Tener inactivos en el club realmente no beneficia en absoluto, solo mantiene el status del club, que realmente no importa si no estan activos para empezar.

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Agosto 16, 2011, 02:00:49
no se,yo creo que el club que quiera tener inactivos es problema suyo,a mi personalmente mantener
un inactivo me parece una estupidez,pero si la gente quiere tener un bulto sospechoso ocupando
un lugar en su club,sin donar,sin pelear,sin entrenar,sin hablar y sin participacion alguna,son libres
de hacerlo,aunque creo que los primeros perjudicados son ellos  :-X

un tio que no entrena tal vez hoy será mejor que tu,pero mañana será peor y dentro de 3 meses
será infinitamente peor,asi que este no deberia ser motivo para tu preocupacion  ;)

Y cuando dentro de 3 meses sea peor y ya no sirva en duelos, lo echas y metes a otro. Mientras tanto, ese inactivo ha estado haciendo añicos a sus contrincantes en duelos de club.

triplexxx

Cita de: Fasgort en Agosto 16, 2011, 14:43:38
Cita de: joey_frazier en Agosto 16, 2011, 02:00:49
no se,yo creo que el club que quiera tener inactivos es problema suyo,a mi personalmente mantener
un inactivo me parece una estupidez,pero si la gente quiere tener un bulto sospechoso ocupando
un lugar en su club,sin donar,sin pelear,sin entrenar,sin hablar y sin participacion alguna,son libres
de hacerlo,aunque creo que los primeros perjudicados son ellos  :-X

un tio que no entrena tal vez hoy será mejor que tu,pero mañana será peor y dentro de 3 meses
será infinitamente peor,asi que este no deberia ser motivo para tu preocupacion  ;)

Y cuando dentro de 3 meses sea peor y ya no sirva en duelos, lo echas y metes a otro. Mientras tanto, ese inactivo ha estado haciendo añicos a sus contrincantes en duelos de club.

Totalmente de acuerdo, Fasgort
Eso es lo que me gustaria que entiendan,
si quieren tener inactivos que los tengan, pero que no peleen en los duelos entre clubes, porque mientras tanto es un robo, a los pesados, semis, cruceros, etc. que se aburren y no juegan mas es imposible ganarles,
ojala entiendan.....

joey_frazier

Cita de: Fasgort en Agosto 16, 2011, 14:43:38
Cita de: joey_frazier en Agosto 16, 2011, 02:00:49
no se,yo creo que el club que quiera tener inactivos es problema suyo,a mi personalmente mantener
un inactivo me parece una estupidez,pero si la gente quiere tener un bulto sospechoso ocupando
un lugar en su club,sin donar,sin pelear,sin entrenar,sin hablar y sin participacion alguna,son libres
de hacerlo,aunque creo que los primeros perjudicados son ellos  :-X

un tio que no entrena tal vez hoy será mejor que tu,pero mañana será peor y dentro de 3 meses
será infinitamente peor,asi que este no deberia ser motivo para tu preocupacion  ;)

Y cuando dentro de 3 meses sea peor y ya no sirva en duelos, lo echas y metes a otro. Mientras tanto, ese inactivo ha estado haciendo añicos a sus contrincantes en duelos de club.

Y eso para que te sirve?   :-\

los retos de club no sirven absolutamente para nada,salvo por la honrilla de estar el 15 mejor que el 20,pero
nada mas,mientras tanto un inactivo está cerrando el paso a otro jugador que aunque inferior en este momento
si se le da oportunidad en un buen club(el caso que comentaba Alientcp) en poco tiempo puede ser superior y
mientras tanto aportará donaciones al club,en forma de $ incluso algunos de monedas y en muchos casos una participacion
activa en el foro del club,algo que se agradece bastante,seguro que mucho mas que la presencia de un parasito que está
ahi de adorno por muchas stats que tenga  :-X




toneton

Cita de: Alientcp en Agosto 16, 2011, 04:24:41
Mi club estaba en el lugar 11 cuando entre, habia como 7 inactivos de buen nivel, propuse echarlos a todos y conseguir gente nueva. (yo entre en aficionado 5 o algo asi, 2 dias despues de hacer mi cuenta). Reclutamos puro aficionado, en 1 mes o algo asi, escalamos del 11 al 8 solo por los puntos que otorgabamos los aficionados al subir de categoria, ahora, casi todos somos paja/pluma/gallo etc. Ahora estamos en la posicion 6.  juntamos bastante con las donaciones, compramos varios golpes y guardias, ademas de subir la capacidad del estadio de 6000 a 21000 plazas en menos de 2 meses.

Tener inactivos en el club realmente no beneficia en absoluto, solo mantiene el status del club, que realmente no importa si no estan activos para empezar.

te queres llevar los laureles alien?? yo te enseñe como se jugaba este juego, pancho ;D

Trivium

Hago mi primera aparición en este foro, y saludo a todos los que participan de el, también como a los que me ayudan en KOBOX.

En cuanto al tema de tener un inactivo para ganar peleas.
Considero que no debería tomarse ninguna medida, ya que es la eleccion del club y sus miembros mantenerlo.

Como explicaron arriba, a lo largo del tiempo, ese boxeador solo sea un saco de musculos y habilidades innecesarias.

Un club que tiene la mentalidad ganadora, no va a mantener a un inactivo.
Quizás ayude a mantener un puesto en el ranking de clubes, pero este ranking no muestra la verdad interna de cada club..
Podemos observar algunos clubes que están entre los 25 mejores del ranking, debido a la calidad de sus boxeadores, pero el trabajo interno es malo. Y esto va a llevar a que en algunos meses, sean muchos los clubes que puedan superarlos.

Si tu consigues que en tu club se trabaje con esfuerzo y los boxeadores sean activos y entrenen, es solo cuestión de tiempo para que puedas superar a muchos otros.
Al fin de cuentas, un club tiene hasta 25 boxeadores, y no hay un club que tenga 25 bolsas de acero por noquear, tal vez se pierda con ese boxeador inactivo, pero si los otros siguen creciendo, van a superar sus combates personales.