Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Injusticia en el titulo 3M

Iniciado por SuavecitoSuarez, Mayo 12, 2013, 19:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

SuavecitoSuarez

Hola, la anterior semana habia salido campeon un boxeador que estaba en su ultima oportunidad de hacerse con el titulo, y lo gano. El lunes me anoto y como habia salido campeon dicho box no habia campeon como debe ser, y al poquito tiempo en el "sin campeon" vuelve a aparecer dicho boxeador (que hasta ya el 6m jugaba, y al cual no le puedo, ni pude ganar ni de casualidad), pero es injusto, ya que este iba a ser mi primer titulo y tampoco puedo cobrar el premio del titulo que hubiese ganado justamente!

Rafa31

Si, creo que habido un fallo en el sistema. Creo que a Porcirio le paso algo parecido, era campeon en el 30.000 y, aun superando los stats permitidos, seguia apareciendo como campeon. Nos lo conto ElGabo en el foro interno del club que le decia a Porci que que hacia ahi todavia XDDDD, al final tuvo que disputar la final contra Porci y ElGabo se quedo sin titulo del sub 30.000.

No se, pero me da a mi que el fallo puede venir desde la semana pasada cuando no se entregaron los titulos a su hora, se entregaron al dia siguiente y se ve que el sistema permitio participar una semana mas a los campeones aun sin cumplir con los requisitos

SuavecitoSuarez

Si, por lo que lei si vi que hubo problemas, pero bueno yo me quejo asi, porque despues de mucho jugar al kobox "gane" mi primer torneo legitimamente, y no tengo ni el titulo ni el premio del dinero, y lo dejaron pasar asi como si nada :S

Demiurgo

Suavecito no es así como si nada, entre otros muchos aspectos por ejemplo no podíamos predecir quien sí o quien no se iba a apuntar al título sin campeón, que lo mejor hubiese sido retirar al campeón que no cumpliese, pués seguramente, pero no hubo tiempo de hacerlo antes del Miércoles ni de tampoco dar margen para los que se estaban pensando participar ...

Y sí, nos apenan mucho estas situaciones porque de alguna manera siempre hay personas que quedan perjudicadas y para nada es nuestra intención.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."