KOBOX > General

Películas sobre boxeo

(1/4) > >>

Demiurgo:
Abro el post para que cada uno ponga aquí las películas de boxeo que recomiende ver :D

DMFMaxi:
Snatch en la que brad pitt hace de boxeador gitano, es una mezcla entre Thriller y comedia.
Otra que también está muy buena es Million Dollar Baby, no soy bueno para hacer criticas de películas, asi que copio una descripción que vi en internet "Nos cuenta la cruda realidad del boxeo desde el punto de vista del boxeo femenino, un mundo totalmente desconocido. "

Ender:
Pongo mi lista  8)

-Toro salvaje 1980 (de Martin Scorsese), con Robert de Niro y Joe Pesci.

-Rocky 1976 (con Silvester Stallone. Oscar a la mejor película y todo un simbolo)

-Million dolar baby (de Clint Eastwood), con Hilary Swank y Morgan Freeman

-Cinderella man (de Ron Howard), con Russell Crowe

-The boxer, con Daniel Day-Lewis

-Ali, con Will Smith

-Fat City (Ciudad Dorada), con Jeff Bridges

-Luces de la Ciudad (1931), con el gran Charles Chaplin

-Girlfight, con Michelle Rodriguez

-"Requiem for a heavyweight" (Requiem por un campeon) con Cassius Clay (Alí), Jack Dempsey, Willie Pep...

-Campeon (The Champ)

-Marcado por el odio (Somebody Up There Likes Me) con Paul Newman en el papel de Rocky Graziano

-Cuando eramos reyes (When we were kings) Imprescindible. Documental sobre la pelea de Ali con George Foreman en 1974, en el Zaire (El famoso Rumble in the Jungle)

-Yo hice a Roque III, de Pajares y Esteso, por que viene bien echarse unas risas.

-Yo, el mejor (The Greatest). Narra la historia de Alí.

-Entre las cuerdas (Joe & Max). Narra la historia de Joe Louis, (el segundo boxeador negro de la historia en proclamarse campeón de los pesos pesados) y su combate con el aleman Max Schmeling.

-The Super Fight (Rocky Marciano vs Ali). Salen los mismos Marciano y Alí, asi como Angelo Dundee (entrenador de Alí) y una larga lista de boxeadores que prestan sus voces para comentar este hipotético megacombate, como Joe Louis o Jersey Joe Walcott.

Edit:
-Undisputed - Invicto, con Wesley Snipes

Si me acuerdo de alguna más la pongo.

Demiurgo:
- Huracán Carter, (Denzel Washington) Recibió de la mano de la Federación Internacional de Boxeo el cinturón de campeón de peso welter (medio). Es el único boxeador que recibió este título sin haberlo conseguido en activo.

Ender:

--- Cita de: Demiurgo en Diciembre 08, 2010, 12:11:50 ---- Huracán Carter, (Denzel Washington) Recibió de la mano de la Federación Internacional de Boxeo el cinturón de campeón de peso welter (medio). Es el único boxeador que recibió este título sin haberlo conseguido en activo.

--- Fin de la cita ---

Gran pelicula, se me pasó por alto jajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa