KOBOX > General

Problema SMS

(1/2) > >>

PERiNAWA:
Intente comprar monedas como normalmente lo hago , utilizando el servicio nuevo de "FOR" al 22588 , lo extraño sucede a continuacion , este servicio se cobra automaticamente y kobox te acredita las monedas de la misma forma , cuestion que el mensaje recibido como se ve a continuacion  http://subefotos.com/ver/?fe550b036e9c32e8b586cafd586345cdo.jpg [nofollow] Es un codigo para canjear al estilo sistema viejo lo que me sorprendio ya que este nuevo servicio no lo requiere ,tape el ultimo digito por seguridad , no se si hacia falta pero bueno). Esto me lleva a pensar que hubo un error de parte de la empresa o de kobox enrealidad no estoy muy seguro pero bueno ya hice mi reclamo por s.fortumo http://subefotos.com/ver/?ffbffb845b66cd60f977eabba0ef1718o.png [nofollow] y ahora te pongo al tanto a ti Corne a ver si tenes idea que pudo suceder y me das una mano , de todas maneras no se si mandar otro mensaje por que me puede pasar lo mismo asi que tendre que esperar unos dias , cosa que me afecta al igual que todo este trabajo que me tube que tomar cuando no contaba con ello y tenia otras cosas que hacer pero bueno , un abrazo!

Demiurgo:
Buenas PERiNAWA, el procedimiento para algunos casos es así, te mandan un código que debes introducir en su formulario para hacerte la validación. El procedimiento que has seguido es el correcto. En estos casos suelen tardar un poco más de lo habitual pero lo acaban validando.

PERiNAWA:
.............................Me dices que para comprar monedas tengo que hacer semejante revuelo? si antes con el mismo servicio se acreditaban solas y en el mismo instante..

Demiurgo:
No PERiNAWA, cada vez no, solo en casos excepcionales, cuando ocurre algún problema. Ellos te mandan ese código porque ha habído un problema en alguna parte y es el modo que tienen de identificarlo.

PERiNAWA:
a okey , todavia no me lo reconocieron pero lo extraño que cuando vos te pones en contacto con ellos en ningun lugar te piden el codigo recibido.Bueno me toca seguir esperando pasaron 3 dias ya te comento si hay novedades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa