Corne me responieron , todo en ingles obviamente cosa que ami se me hace bastante dificil comprender y bueno traduciendo y buscandole la vuelta e intentado hacer lo que me piden pero , la realidad es que parece que lo hicieran aproposito ya que me ponen en castellano la unica parte "Por favor, abra la ventana de pago e inserte este còdigo de rescate para completar el pago" ( y mi codigo ) el enlace que me dejan y la pagina no tiene nada que ver (no es simplemente un enlace para colocar un codigo) si no como que me da nuevas indicaciones a seguir , pero cuando las sigo no tienen sentido ya que me dicen por ponerte un ejemplo "entra en s.fortumo.com // luego en soporte // y ahora ingresa el codigo para recibir tu compra) bueno hago eso y en ningun sitio aparece donde introducir el codigo ni mucho menos , si me podes dar una mano quieres q te reenvie el email o que te pase el corto texto que recibi por privado o mismo aqui como tu digas para q puedas ver vos si comprendes buenisimo por que yo no lo consegui , creo que estoy haciendo todo perfecto y nada de lo que ellos me plantean figura en su pagina ni en soporte ni en ningun lado , en sintesis algo que deberia ser sencillo y que asi ellos plantean no lo es.