Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Próximos avatares :X

Iniciado por Demiurgo, Junio 22, 2009, 22:02:57

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Pegador


¿Cuál os gusta más? ¿El calvo o pelo pincho?

Contragolpeador



El actual será el boxeador equilibrado.
Todavía nose si dejaré seleccionar a cada uno el avatar que desee o atribuírselo según sus stats.
¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Uchiha_Karlis

Me gusta más el calvo  ;D
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

llasparderu

Hola, me gustan los avatares. Creo que estaría bien que pusieras tú según nuestras características. Así podríamos saber qué tal nuestro entrenamiento. Y se podría dar la opción de cambiarlo si se quisiera o si a alguien no le gusta, jeje.
Saludos

pablin213

muy bueno todos pero me quedo con el pelo pincho. Y seria bueno que se pongan segun los stats.  ;)

koke7_hh

A mi me gustaría que fuera según stats, así pienso yo que cuando una persona quiera ser estilista o cambiar de estilo de jugador sabría también cuando a llegado a ese estilo determinado por el avatar del boxeador. Por cierto, sin pelo el primero jaja

filex

Me parece que sea según los stats, si puedes hacer que se le vean los tatuajes, mejor.

Rafa31

Del pegador me gusta el calvito  ;) y creo que deberias atribuirselos segun los stats

gastonro

deja al calvo de pegador y el contragolpeador con ese brazo levantado se ve al go gay  ;D


Pateasuelos

El golpeador calvo se ve bien, yo le aumentaria el bulto de la entrepierna para que sea todabia mas intimidante.

El contragolpeador está muy bien, pero creo que se le deberia hacer una pequeña modificación al guante izquierdo. En lugar de tener la palma de la mano hacia afuera deberia tenerla mas hacia adentro.

Aqui está una imagen de mas o menos como creo que deberia quedar el guante izquierdo:

(se que me quedó feo, es solo un ejemplo xD)

elexorcista

me gustaria tener la opcion de elegir 1 el avatar

wizardice

estoy con la mayoria, eligelos tú.

FIN

A mi me gustaria que cada uno pudiese elegir, ya que me gustan mas los otros avatares que el del pegador. Seguro que acabaría cambiando de estilo solo para tener otro avatar  ;D ;D
Por cierto, mejor calvo que con pelo :)

JonnyMachineGun

Creo que deberias tener varios para que cada quien elija.

Yo quiero que el mio sea un canguro.  :-*

Y de paso que estamos pidiendo, que tal un Avatar diferente para los bots?

Uno robotico.... ;D


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

nigromantevader

Cita de: gastonro en Junio 23, 2009, 05:09:23
deja al calvo de pegador y el contragolpeador con ese brazo levantado se ve al go gay  ;D

Ufa!!!! Y a mi que me toco contragolpeador!!!! Igual me gusta el estilo, pero es como que el avatar no se... me da como cosa.
Siempre te felicito demimurgo, pero este... este te salio medio gay.

Igual el de negro con cara de malo que rompe todos los dientes en primer round y que ademas lo disfruta, esta buenisimo!!!



Demiurgo

intentaré mejorarlos, es que lo mio no es el dibujo jajaja

intentaré cambiarle el brazo agregándole un bolso :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."