Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Serie Anime de Boxeo: Hajime no ippo

Iniciado por tsukasa, Enero 09, 2009, 00:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

tsukasa

Bueno no se si todo el mundo la conocera, aunque ya me he enfrentado a varios ippo´s en el juego hehe, pero es una serie sobre boxeo 100% recomendable, de tan solo 75 capitulos y 2 peliculas, a pesar de que el manga sigue editandose y ya esta prevista para este 2009 una nueva temporada del anime.

La historia va de un chico de 16 años llamado Makanouchi Ippo, que un dia mientras es acosado por unos abusones del colegio y salvado por un chico llamado Takamura que le explica que practica boxeo, Ippo emocionado decide empezar a practicar el deporte del boxeo para saber que se siente siendo fuerte y bueno lo demas es mejor verlo, os dejo aqui un link sobre la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=xjEY2WOjBeU&feature=related

Uchiha_Karlis

Nunca había oído ésta serie.... Parece estar bien la sinopsis que has descrito, aver si me la veo ^^

Un saludo!
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

tsukasa

Es una serie que tiene sus añitos, pero esta muy muy bien animada, los golpes duelen un monton y los personajes estan muy bien definidos, con sus propias personalidades y metas, ademas de que te explican un monton de golpes//defensas del mundo del boxeo y sus aplicaciones, asi que se la recomiendo a todo el mundo que le guste o que sienta cierto intereses por el boxeo.

Demiurgo

la verdad es que es un buen anime, de hecho si no ando mal informado, este mes van a sacar nuevos capítulos (ya tenía ganas)

también os la recomiendo, aunque no os guste el boxeo  ;)







 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Una de las mejores series deportivas sin duda, y una de mis favoritas  :-*
Ya llevan 3 o 4 capitulos emitidos de la segunda temporada   :D

Demiurgo

Cita de: FIN en Febrero 02, 2009, 17:09:21
Una de las mejores series deportivas sin duda, y una de mis favoritas  :-*
Ya llevan 3 o 4 capitulos emitidos de la segunda temporada   :D

El nuevo estilo de la serie no me esta gustando como las anteriores temporadas, ni el nuevo estilo de dibujo.
Las gracietas son demasiado "sosas",  sin contar que les falta "chicha" a los capitulos, la mitad pareden de relleno.

Pero supongo que todavía es pronto para adelantar acontecimientos  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Vaya esperemos entonces que cambie un poquito   :-X
Yo de todas maneras no empezare a bajarla cuando este completa o muy avanzada. Segun los capitulos que tenga claro. No soy muy fan de seguir uno a uno cada semana, demasiados dias de intriga  ;D
Por cierto creo recordar que habia otra algo mas antigua que aun no he llegado a ver "Ashita no Joe" se llamaba si nor ecuerdo mal, y me hablaron muy bien de ella.
Alguien la ha visto? :)

tsukasa

Hombre, es igual que cuando ves la primera temporada, que empieza lenta y luego va mejorando.

Si te fijas, ahora mismo tienen que abrir un nuevo abanico de "enemigos", Ippo va a empezar a luchar por titulos extrangeros y centrase en el campeonato del mundo, Takamura tambien esta atacando esos cinturones, los nuevos personajes del gimnasio empiezan su carrera amateur intentando alcanzar a Ippo, etc...

Pasaran unos 10 capitulos mas o menos hasta que la trama se desarrolle y vuelva a enganchar como los ultimos de la primera temporada, lo cual a mi me parece perfecto, ya que eso da credibilidad a los enemigos y no solo aparecen como diciendo "Hop, hola soy el numero 2 del mundo pero no me conoces de nada y solo salgo pa ver un combate de 3 capitulos". Sobre el dibujo es normal que evolucione, contando que la serie empezo en el 89 y son ya 20 años desde los inicios de las andanzas de Ippo.