Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Un nuevo servidor !!!

Iniciado por Anónimo, Diciembre 20, 2010, 14:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo

No creen que se debería hacer un nuevo servidor, para los nuevos ya que asi no sacan mucha diferencia, ¿que creen?

Fasgort

Si lo pagas tú, genial xD, pero por algo los nuevos empiezan en la última categoria, junto con los demás nuevos.

Anónimo

ya pero es imposible subir

DMFMaxi

Con los atributos que tenés ya podrías superar Aficionados V y Aficionados IV sin muchos problemas, y sí entrenás dos semanas más podrías llegar a superar Aficionados III rapidamente. Asi que no vas a tener problemas en subir.

Anónimo

Si el problema no es lo facil o dificil k sea entrenarse, si no la pila de gente k tienes k pasar para subir, y muchos inactivos...

Fasgort

Más dinero para ganar, más aficionados, más combates, más nivel, si eso es lo que interesa, tener rivales a los que ganar mientras te vas preparando para tu salto al boxeo profesional.

Anónimo

Lo diras pork estaras en una categoria alta si estas en aficionados V o por hay ya veras k no dices lo mismo

Ender

Si está en una categoría alta es por que ya ha pasado por Aficionado ;)
El sistema de juego es el mismo para todos


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

wizardice

sigo sin entender a muchos que escriben que es engorroso subir, que hay muchos boxeadores inactivos, que no se puede subir rapido etc...


este es 1 juego de tiempo, no se puede pretender subir a pesos altos en 2 meses.(si no vaya gracia de juego), o no es para vosotros.

aqui hay que tener paciencia y entrenar mas que boxear.


de que sirve subir rapido y luego os estanqueis en un nivel que todos os superan y no ganais, os desesperais y lo dejais no?

y el resto entonces tambien lo dejamos?

el que se queja a lo mejor deberia de coger otro juego en el que consigan mas meritos en menos tiempo.


porque os quejais de los inactivos, si hacen la misma funcion que los bots?.

incluso 1 inactivo es mas dificil que los propios bots.

yo diria demi que pusiera mas activos a los bots y pelearan casi como los activos a ver si los que creen que solo es boxear se lo ponen mas dificil