Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Atención Peligro] Posibles síntomas de jugar a Mirmeco

Iniciado por Demiurgo, Junio 13, 2012, 11:45:04

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Hasta el momento algunos usuarios de Mirmeco han experimentado varios síntomas :

- El síntoma de la falta de feromonas, cuando un usuario se queda sin feromonas se vuelve hiperactivo y comienza a delirar.
[11:37]   Evobas   otro evento de niño lupa para matacan xD
[11:37]   Matacan   XD, nos lo comemos y no dejamos ni los huesos (la lupa para construir)
[11:37]   Anardidox   matacan anda dejate dejate que las hormiguitas tienen que vivir hombre
[11:38]   Anardidox   eso en plan marabunta
[11:38]   Anardidox   y luego la madre llamando a la policia anunciando una desparicion
[11:38]   Anardidox   dice pero si yo lodeje aqui jugando en el parque
[11:38]   Anardidox   no entiendo que pudo pasar
[11:39]   Matacan   haber que hace contra 5 o 6 millones de hormigas, que venga la policia tambien al almacen
[11:39]   Matacan   XD

- El síntoma del basurillas recolector, por desgracia los usuarios más avanzados de Mirmeco desarrollan una conducta recolecta compulsiva, cuando van por la calle fijan la mirada en el suelo y se agachan constantemente mientras murmuran cosas tales como "con este bollo mordisqueado tengo para 10 obreras ... el chicle me vendrá bien para inaugurar la sala de la reina ... "

- El síntoma del tesoro, algunos usuarios que frecuentan las zonas de flores, los floriusers, han desarrollado una extraña costumbre de alargar las palabras llanas, se les oye decir "... mielaaaato... mi tesoooro ... no gastar ... mio toooodo mio ..."

- El síntoma del mono semillero, por mucho que algunos usuarios tengan el almacén a reventar si siguen teniendo semillas que recolectar dichos usuarios sufren "el mono semillero", necesitan más semillas, más, muchas más y se dicen así mismos, "... venga la última ... los mando a recolectar y ya paro hasta mañana ...", pero no pueden parar hasta que las acaparan todas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

ostias demi eld e la basurilla me a hecho hasta llorar de risa XD me lo estoy imaginando por ejemplo a fangoria jaja
o a rors jaja ahi con un saquito buscando por la calle piedrecitas, miguicas d epan y insectos muertos .. y quizas alguna que otra recluta mas que s ele pase por el camino raptada de su hogar y pidiendo socorro la pobre dentro del saquito ... y fangoria y rors diciendo .. no no ahora eres mia y no me has costado alimento ni vida de mi reina jajaja (risa malvada) y menos aun tiempo jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

#2
No me faltan feromonas, si no hormigas en que usarlas XD.

Y falta el de meter todo lo que te acabas encontrando en casa, ahi es cuando llega tu madre y te oyes:
Que es toda esta basura que tienes debajo de la cama.
contestando, mama son cosas importantes para la supervivencia de mis hormigas, tego que alimentarlas que va ha entrar el invierno mañana.
ahi es cuando tu madre cree que te has vuelto definitivamente loco y te lleva al psiquiatra alegando que como vamos ha entrar en invierno en agosto XD.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

jaja entonces las hormiguitas moriran por que no tienen quien les diga que hacer


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Xisquito

Estaría bien que al morir las hormigas, hubiera una especie de opción que te avisara que van a morir en "x" tiempo, y darte la oportunidad si darlos en abono para tu hormiguero, y así crecer los recursos del mapa, o de alimento para las hormigas que han sobrevivido. No estaría mal :D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Rors

Y hay cura para esto Demi? xD

Zevyle

Nueva enfermedad
- No Bugs Allowed, Cuando no encuentras un bug o glitch en una beta y uno se siente un inútil por no poder ayudar, los síntomas son: Depresión Alta, Baja de Autoestima, Lagrimeo, Hacer Millonario al heladero, Perdida de Cabello, Vomito, Mareo, Embarazo Prematuro, Amnesia, y no recuerdo que mas. :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ahorén

La amnesia se lo comio todo  ;D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Narwain

Joooerrrssss llevo riendome un rato ya con el primer post... y eso que lo lei esta mañana en directo casi... madre mia... los comentarios posteriores... tampoco tienen desperdicio.

Madre mia... creo que empezamos a tener problemas por falta de feromonas para reclamar mas terreno y saquear papeo.... yo hoy en el curro he intentando hacerme fuerte en mi mesa reclamando el terreno de detras pero nada.. me vino una marabunta de osos hormigueros y saquearon la nevera que tengo detras con el almacen de comida... me parece que voy a pasar un invierno duro sin comida :(

Demiurgo

Hemos detectado dos nuevos síntomas :

- El síntoma del tesoro, algunos usuarios que frecuentan las zonas de flores, los floriusers, han desarrollado una extraña costumbre de alargar las palabras llanas, se les oye decir "... mielaaaato... mi tesoooro ... no gastar ... mio toooodo mio ..."

- El síntoma del mono semillero, por mucho que algunos usuarios tengan el almacén a reventar si siguen teniendo semillas que recolectar dichos usuarios sufren "el mono semillero", necesitan más semillas, más, muchas más y se dicen así mismos, "... venga la última ... los mando a recolectar y ya paro hasta mañana ...", pero no pueden parar hasta que las acaparan todas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Cita de: Demiurgo en Julio 07, 2012, 10:54:04
...
- El síntoma del mono semillero, por mucho que algunos usuarios tengan el almacén a reventar si siguen teniendo semillas que recolectar dichos usuarios sufren "el mono semillero", necesitan más semillas, más, muchas más y se dicen así mismos, "... venga la última ... los mando a recolectar y ya paro hasta mañana ...", pero no pueden parar hasta que las acaparan todas.

Jajaja, es verdad, pero la culpa del anterior síntoma es por la misión que consiste en desbloquear la casta "cuerpo a cuerpo"
Forever!