Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Constructoras en marcha! - Tema para opinar sobre las constructoras y utilidad

Iniciado por Fasgort, Junio 23, 2012, 19:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort



Imagino que la primera que viene a este mundo (si es que nadie se cuela con una cola de producción menor XD). ¿Cuantas constructoras teneis pensado hacer cuando las tengais disponibles? Yo creo que haré unas 10.

PD: Rafa tambien ha desbloqueado las constructoras. Así que ahora somos dos probándolas.

Zevyle

Malditos suertudos  ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Rafa31

Asi es Fasgort, yo tambien tengo ya un par de ellas en la cola de produccion. La mia nacera exactamente a las 10h:10min de mañana domingo, mas o menos al mismo tiempo que la tuya.
Respecto a lo que preguntas de cuantas haremos, yo de momento mientras el juego siga asi, con esas dos que he puesto me vale para probarlas. Son peores en todo respecto a las obreras (menos en construccion claro) a parte de costar el triple de comida crearlas, luego consumen tambien mas.
Visto como esta el juego ahora mismo vemos que construir se construye bastante poco y teniendo a mas de la mitad de mi poblacion en el paro (por algo tengo el hormiguero en España XDDDDD) puedo poner a 150 obreras a construir y ahorrarme crear mas contructoras

Fasgort

Cita de: Rafa31 en Junio 24, 2012, 00:45:20
Asi es Fasgort, yo tambien tengo ya un par de ellas en la cola de produccion. La mia nacera exactamente a las 10h:10min de mañana domingo, mas o menos al mismo tiempo que la tuya.
Respecto a lo que preguntas de cuantas haremos, yo de momento mientras el juego siga asi, con esas dos que he puesto me vale para probarlas. Son peores en todo respecto a las obreras (menos en construccion claro) a parte de costar el triple de comida crearlas, luego consumen tambien mas.
Visto como esta el juego ahora mismo vemos que construir se construye bastante poco y teniendo a mas de la mitad de mi poblacion en el paro (por algo tengo el hormiguero en España XDDDDD) puedo poner a 150 obreras a construir y ahorrarme crear mas contructoras

Yo ya llevo 8 puestas, quiero poner dos más antes de seguir progresando con las obreras. Además que me sirve para limpiar ese exceso de comida. Diez constructoras son 100 martillos por hora. Una cantidad respetable para construir cualquier cosilla. Estoy seguro de que en el futuro necesitaremos más.

Rafa31

Que va Fasgort, 10 constructoras son 50 martillos por hora (Son 5 por cada hormiga) que te hace el mismo efecto que 25 obreras......y si ahora mismo hay algo que me sobran son obreras que las tengo a todas en la cola del INEM. Encima las voy a traer constructuras para que les quiten el poco trabajo que hay?? Anda y que trabajen...que para eso son hormigas XDDDDDD

Fasgort

Cita de: Rafa31 en Junio 24, 2012, 11:20:56
Que va Fasgort, 10 constructoras son 50 martillos por hora (Son 5 por cada hormiga) que te hace el mismo efecto que 25 obreras......y si ahora mismo hay algo que me sobran son obreras que las tengo a todas en la cola del INEM. Encima las voy a traer constructuras para que les quiten el poco trabajo que hay?? Anda y que trabajen...que para eso son hormigas XDDDDDD

Estaba pensando en 20 constructoras, pero en fin, sigue siendo un buen número. Quizás luego haga otras 10 si me sobra la comida.

PD: Sep, voy a por las 20 constructoras XD

xente

Fasgot si necesitas comida yo te doy 5.000 o mas... total no me cabe en el almacen y estoy hasta la polla de hacer nodrizas y obreras ya xD

Fasgort

Cita de: xente en Junio 24, 2012, 18:23:07
Fasgot si necesitas comida yo te doy 5.000 o mas... total no me cabe en el almacen y estoy hasta la polla de hacer nodrizas y obreras ya xD

No hagas más nodrizas. Todo obreras XD

xente

Cita de: Fasgort en Junio 24, 2012, 19:43:21
Cita de: xente en Junio 24, 2012, 18:23:07
Fasgot si necesitas comida yo te doy 5.000 o mas... total no me cabe en el almacen y estoy hasta la polla de hacer nodrizas y obreras ya xD

No hagas más nodrizas. Todo obreras XD

ya q estoy llegare a las 200 nodrizas q no queda nada xDD mas q nada es por gastar mas rapido la comida del almacen.. ya q sino no puedo hacer nada!!

Fasgort

Cita de: xente en Junio 25, 2012, 00:24:40
Cita de: Fasgort en Junio 24, 2012, 19:43:21
Cita de: xente en Junio 24, 2012, 18:23:07
Fasgot si necesitas comida yo te doy 5.000 o mas... total no me cabe en el almacen y estoy hasta la polla de hacer nodrizas y obreras ya xD

No hagas más nodrizas. Todo obreras XD

ya q estoy llegare a las 200 nodrizas q no queda nada xDD mas q nada es por gastar mas rapido la comida del almacen.. ya q sino no puedo hacer nada!!

Pues joder, 50 de comida durante 30 minutos es lo mismo que 100 de comida durante 1 hora. La única diferencia es que en la cola de produccion te caben o 15 nodrizas (750 de comida) o 15 obreras (1500 de comida). Y las obreras son más utiles y no se mueren. Las nodrizas sí se morirán. En serio no te has dado cuenta de ello?

xente

es por gastar feromonas en expediciones a por comida, sino me aburro xD

q se mueran me da igual, de 11 zonas tengo 8-9 con comida (sobre 5-8k de comida q puedo recolectar) q mas me da gastar mas o menos comida.... de momento el juego solo me ofrece crear hormigas, de otra manera ni entraria xD


Fasgort

Cita de: xente en Junio 25, 2012, 11:25:01
es por gastar feromonas en expediciones a por comida, sino me aburro xD

q se mueran me da igual, de 11 zonas tengo 8-9 con comida (sobre 5-8k de comida q puedo recolectar) q mas me da gastar mas o menos comida.... de momento el juego solo me ofrece crear hormigas, de otra manera ni entraria xD

Esto es una beta. No está precisamente para encontrar full diversión ahora mismo porque ni está terminado, tiene errores y hay muchisimas cosas que ajustar. Al menos estás ahí para probar cuantas nodrizas se te mueren XD

Anardi666

las constructoras son una full las obreras le dan mil patadas ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

xente

Cita de: Fasgort en Junio 25, 2012, 15:27:23
Cita de: xente en Junio 25, 2012, 11:25:01
es por gastar feromonas en expediciones a por comida, sino me aburro xD

q se mueran me da igual, de 11 zonas tengo 8-9 con comida (sobre 5-8k de comida q puedo recolectar) q mas me da gastar mas o menos comida.... de momento el juego solo me ofrece crear hormigas, de otra manera ni entraria xD

Esto es una beta. No está precisamente para encontrar full diversión ahora mismo porque ni está terminado, tiene errores y hay muchisimas cosas que ajustar. Al menos estás ahí para probar cuantas nodrizas se te mueren XD

si la cosa no es divertirse o no, si no puedo provar cosas porq no sale material en mi mapa xDDD

Fasgort

Cita de: xente en Junio 25, 2012, 20:31:41
Cita de: Fasgort en Junio 25, 2012, 15:27:23
Cita de: xente en Junio 25, 2012, 11:25:01
es por gastar feromonas en expediciones a por comida, sino me aburro xD

q se mueran me da igual, de 11 zonas tengo 8-9 con comida (sobre 5-8k de comida q puedo recolectar) q mas me da gastar mas o menos comida.... de momento el juego solo me ofrece crear hormigas, de otra manera ni entraria xD

Esto es una beta. No está precisamente para encontrar full diversión ahora mismo porque ni está terminado, tiene errores y hay muchisimas cosas que ajustar. Al menos estás ahí para probar cuantas nodrizas se te mueren XD

si la cosa no es divertirse o no, si no puedo provar cosas porq no sale material en mi mapa xDDD

No es mi caso. XD