Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

El sinsentido de los ataques

Iniciado por Fasgort, Agosto 25, 2012, 00:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Pues bien, este es el caso. Da igual que tengas chorrocientas soldado y alguien te ataque con 100. El daño recibido será el mismo al provocado.

Cual es el problema? Que te ataca uno, pierde, queda destrozado, y el mismo destrozo te lo causa a ti. No sale nadie beneficiado, ni él ni tú. Lo digo porque acabo de ser protagonista del top 2 de ataques. Me ha atacado algún despistado y se acaba de dar un hostión. El problema es que yo también lo he recibido. Y ahora qué? Luego vendrá otro y nos seguiremos matando hasta que nos quedemos todos sin hormigas?

Sergio

Lo malo aqui es la gente ingenua que aun viendo que la cantidad de hormigas en recolecta es numerosa, atacan sin pensarlo y pierden muchas hormigas para sólo ganar unas cuantas unidades de recursos...

Se me hace ilógico y absurdo, claro a menos que el que hace el ataque lo haya hecho a propósito sólo para molestar y provocarte.

Salu2

joey_frazier

Esto ya lo tenia yo claro hace tiempo pero no he querido tocar el tema porque luego parece
que me estoy quejando todo el dia de todo  :P

evidentemente los ataques son absurdos,solo sirven para hacer la puñeta a algun pimpin que lleve
1 semana jugando y mande 3 hormigas,porque cuando hay hormigas numerosas,solo puede suceder
lo que comentan Fasgort y Sergio,que sea una masacre sin sentido para ambos,con lo cual solo queda como
opcion para indocumentados que no saben lo que hacen o simplemente para los que quieren joder  ;D

conclusion,el atacante solo gana algo si encuentra un novato que no se ha enterado aun de que va la vaina(que
encima me parece desagradable para ambos,porque es un abuso) y el defensor no gana nunca,porque aunque
defienda sus cosas pierde una ristra de hormigas a lo tonto...

creo que deberia retocarse esto  ;)

Anardi666

ya pero fangoria a la minima se queja ... es de sentido no atacar a una gran hilera de hormigas y si a las pequeñitas abusando con 500 hormigas y fin ... a mi como no me vereis en las hileras hasta mucho tiempo despues tranquilamente


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Yo todavía no estoy para poder atacar a nadie... pero por como dicen suena ilógico atacar a alguien.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

Joer fangoria un día te quejas de que la gente pone todos sus hormigas en las hileras y al otro lo haces tú ... xD
Las consecuencias de mandar todo ya saben cual es, sale bastante más rentable "perder" 4~100 obreras que 50 soldados :D

Y ahora aclaremos un par de puntos  ;)

- No se puede atacar a los "nuevos", solamente se puede a los que llevan aproximadamente tantos inviernos como nosotros y a los que exploran zonas a tres casillas del hormiguero (algo impensable para un nuevo)

- Seguramente más adelante se subirá la defensa de las hormigas para evitar las carnicerías o al menos prolongarlas un poco más.

- Ahora vamos al caso real, normalmente cuando se encuentran una hilera "enemiga" las hormigas atacan de inmediato con todos los efectivos del hormiguero y claro, los defensores hacen lo mismo ... lo que suele ocurrir es que el ganador arrasa el hormiguero enemigo o si el enemigo se parapeta muy bien en el hormiguero lo que hacen taponar la entrada.

Aquí tenemos opción de venganza si es que el contrario se atreve a volver a por las sobras, en caso de querer venganza, el ciclo vuelve a repetirse hasta que un hormiguero se da por vencido, o se mete otro por medio.

Poco a poco iremos puliendo el sistema de hileras ... y más adelante añadiremos el de hormigueros.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

#6
A las pruebas me remito. Los soldados solo tienen una única función.




Y lo siento mucho por él, pero entre que estoy observando que los soldados tienen utilidad 0, y que me es imposible alimentarlos por invierno, prefiero seguir con las obreras. Las soldado casí que las dejaré para el día que sirvan de algo.

Narwain

Solo dire un par de cosillas ....
1ª.- Hay que ser un jodio cabron kamikace... mira que me tenias ganas.... :P

2º.- Si se miran los numeros... asombra que en ambos ataques las perdidas de la defensa sean tan numerosas. Claramente el numero de defensoras era mayor no ya solo numericamente sino en la proporcion de clases... y hay mas perdidas en defensa que en ataque. En el segundo ya si que canta mas... ¿¿¿¿Casi hay el triple de hormigas soldados en defensa que en ataque... y perdemos casi las mismas???? Esta claro que es una beta y toca retocar el sistema y mejorarlo y he sido no ya "un conejillo de indias" sino que mas bien he sido "300 camadas de conejillos de indias".
El unico lado positivo... menos problemas para darlas de comer.... (jodio Kamikace....)

Fasgort

#8
Cita de: Narwain en Agosto 25, 2012, 22:20:31
Solo dire un par de cosillas ....
1ª.- Hay que ser un jodio cabron kamikace... mira que me tenias ganas.... :P

2º.- Si se miran los numeros... asombra que en ambos ataques las perdidas de la defensa sean tan numerosas. Claramente el numero de defensoras era mayor no ya solo numericamente sino en la proporcion de clases... y hay mas perdidas en defensa que en ataque. En el segundo ya si que canta mas... ¿¿¿¿Casi hay el triple de hormigas soldados en defensa que en ataque... y perdemos casi las mismas???? Esta claro que es una beta y toca retocar el sistema y mejorarlo y he sido no ya "un conejillo de indias" sino que mas bien he sido "300 camadas de conejillos de indias".
El unico lado positivo... menos problemas para darlas de comer.... (jodio Kamikace....)

Jajaja, pero si lo último ya se sabía. En los juegos de Demiurgo, no hay ninguna función exponencial (la ventaja numérica vendría a ser una función exponencial, pero ni en Evobas ni en Mirmeco las hay). Por tanto, aunque tuvieras un millón de soldados, si te ataca alguien, vas a recibir un palo igual de grande que tu atacante. No te sirve de nada ser el top 1 de soldados (eras XD), lo único que consigues es resistir más ataques hasta que te quedes a 0.

Menos problemas de comida, jaja XD

PD: Voy a demostrar una cosa XD

Notengonipapa ha perdido 103 obreras, 2 nodrizas, 3 constructoras (pero que hacias con constructoras...), 121 soldados y 6 cuerpo a cuerpo.
Yo he perdido 141 soldados y 6 cuerpo a cuerpo.

Gasto total de comida por Notengonipapa: 103x100 + 2x50 + 3x300 + 121x500 + 6x1500 = 10300 + 100 + 900 + 60500 + 9000 = 80800 de comida.
Gasto total de comida por mi parte: 141x500 + 6x1500 = 70500 + 9000 = 79500 de comida.

Comparad el ratio de comida a mi favor, y el ratio de soldados que tenia notengonipapa a su favor. ¿A que es injusto? XD

Anardi666

gracias a esas carnicerias entre vosotros me pongo top 1 en soldados yo XD

a mi no me vais a enganchar jajaj


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Agosto 26, 2012, 02:34:27
gracias a esas carnicerias entre vosotros me pongo top 1 en soldados yo XD

a mi no me vais a enganchar jajaj

fangoria anda sin soldados anardi ahora es tu oportunidad xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

joooooo dem no esta entre las hileras y a notengo no lo voy a atacar que me cae bien :) y demi ati tampoco te atacaria


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rafa31

Cita de: Anardi666 en Agosto 26, 2012, 02:34:27
gracias a esas carnicerias entre vosotros me pongo top 1 en soldados yo XD

a mi no me vais a enganchar jajaj

Top 1 en soldados?? estas seguro??  :o
Yo juraria que hay alguien delante  ;D ;D

;)

Anardi666

si e slo que tiene cuando te regalan 30 soldados por la face

el que me sigue es hormiguita97


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rafa31

Pues algo falla que me sale a mi y no os sale a vosotros. Demi mira a ver que pasa, yo miro el ranking y primero estoy yo con 411 soldados, luego Anardi con 377 y despues hormiguita97 con 330  ;)