Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

temiendo el cambio de estacion...

Iniciado por joey_frazier, Julio 01, 2012, 13:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Bueno,parece que el juego se va equilibrando y que mi suerte ha cambiado en los ultimos dias  :D

Pero sigo viendo un problema grave y altamente preocupante(aunque facilmente solucionable) que
que voy a tener,supongo que no solo yo sino la gran mayoria,cuando se activen los cambios de estacion

Creo que hay una descompensacion importante en la comida requerida para alimentar,la produccion de hormigas y el
tamaño del almacen...me explico,yo ya tengo el almacen en 600,lo que ha supuesto 5 ampliaciones y sigue siendo
ridiculo en relacion a los 1115 que debo almacenar para que mis hormigas no mueran de hambre,para tener esa
capacidad tendria que haber hecho 12 ampliaciones,dejando a un lado todo lo demas(algo que realmente no
es un proceso logico)  :(

La solucion al problema yo creo que es sencilla y ya lo habia comentado anteriormente,permitir reservar el
mielato,ya que el estomago social si tiene una capacidad proporcional al numero de hormigas y aunque Demiurgo
ya comentó que se tenia pensado que se pudiera tirar de un sitio u otro,de momento no hay nada confirmado
y estoy temiendo que cualquier dia de estos se activen las estaciones y me pillen en pelotas :P

tengo la camara real desbloqueada,tampoco me vendria mal ampliar la escombrera,pero claro,ante esta
situacion estoy pensando en seguir ampliando el almacen por lo que pueda pasar  :-\
y lo peor de todo es que aunque se active la opcion de reservar el mielato,hace como 4 dias que no veo...
asi que podria darse el caso de cogerme sin nada y estoy acojonado  ;D

Anardi666

ESO YA LO PROPUSE YO, DE O BIEN COGER DEL ALMACEN O BIEN DE PODER COGER DE EL ESTOMA SOCIAL .. POR SEPARADO



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

A la hora de construir se debería tomar comida, pura y exclusivamente, del almacén. Solo cuando este se ha vaciado, se tomaría del estómago social.

xente

yo he tomado una medida "muy de hormiguita" para que si hay cambio de estacion algun dia, no mueran hormigas o mueran las menos posibles  xDDD

la solucion es muuuyyyy facil, pensad!!

Anardi666

alacenar comida no? jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Sergio

Pues tu método Xente no es muy seguro, yo también ya lo pensé pero es probable que cambien las cosas un poco y el tener esa reserva extra se pueda desvanecer sin tener tiempo para hacer algo...

Lo dejo a la imaginación para los que faltan, pero por como veo las cosas, seguro llegará una modificación al juego que eche los planes abajo.

xente

Cita de: Sergio en Julio 02, 2012, 03:19:36
Pues tu método Xente no es muy seguro, yo también ya lo pensé pero es probable que cambien las cosas un poco y el tener esa reserva extra se pueda desvanecer sin tener tiempo para hacer algo...

Lo dejo a la imaginación para los que faltan, pero por como veo las cosas, seguro llegará una modificación al juego que eche los planes abajo.

yo solo digo q tengo 1 territorio inutilizado desde hace 2 semanas xDD

Minigriton

eso tambien lo habia pensado yo pero lo vi ya sugerido lo de que el estomago social se mantuviera siempre asta que el almacen se vaciara que es lo as logico
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

No va a quedar otra que dejar a las hormigas boyando forever alone en un par de zonas de comida. :-\