Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Inicio de Vuelos Nupciales

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 10, 2012, 13:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Deberiamos intentar todos sacar el mismo numero de princesas que de zanganos, si todos vamos a por princesas habra muchas que se quedaran sin encontrar su media naranja (a no ser que se hagan bolleras a falta de buenos machos XDD)
Yo ya empece la fabricacion masiva de ambas clases, llevo 11 princesas y 10 zanganos...esta primavera promete ser "muy cariñosa"

Fasgort

Yo tengo 13 y tengo pensadas 23. Nos vamos a pelear por los zánganos creo yo XDDD

Anardi666

yo ams bien creo que se van a quedar muchas sin nada y las vas a tener gorroneando en casita jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Diciembre 21, 2012, 17:30:29
yo ams bien creo que se van a quedar muchas sin nada y las vas a tener gorroneando en casita jaja

Anardi, este tema es para gente que tiene al menos una princesa o zangano, sal fuera hasta que tengas una XD

Anardi666

hay veces que antes de hablar hay que asegurar o cerrar el buzon


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

cuando echamos a volar?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

xente

tengo 1 princesa y 3 zanganos, cuando vais a hacer la mega orgia??? xDD

Fasgort

El último día de primavera.

Demiurgo

normalmente volamos 24 horas antes de la llegada del Verano (cambio de estación)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

oido cocina


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

ya tengo otra colonita


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

nada este vuelova a ser un desastre la gente no tiene motivacion por hacer zanganos...
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

#102
La pelea que se va a liar por los zánganos XD

PD: Voy con 23 princesas. Voy a hacer ahora unos cuantos zánganos en el tiempo que queda para aliviar un poco la demanda.

Payo

A partir de las 21 horas estamos volando. Si hay alguien que tenga zanganos en cola, que se espere y ya volará unas horas despues. Un saludo

Rafa31

Yo salgo finalmente con 16 princesas y 17 zanganos, un zangano mas para aportar a tanta princesa. Espero que el juego sea justo y mis princesas encuentren zanganos libres