Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Inicio de Vuelos Nupciales

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 10, 2012, 13:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Payo

Si. Yo ya lo estoy solventando. Para el lunes ya podre eclosionar 2 mas que tengo en espera. Poneros las pilas.

Payo

7 feromonas cuesta volar? Ya se me han disipado las dudas sobre lo que hacer. Señores quedamos el miercoles a las 21:00 para hacer tras tras!!

Rafa31

Cuando tarda una princesa desde que pone la reina el huevo hasta que la puedes eclosionar?? No se si me dara tiempo para tenerla este miercoles a las 21h

Payo

6 horas huevo + 6 horas eclosionar. Si ves que para el jueves a las 19:00 te da tiempo a tener 2 princesas, esperamos. No?

Rafa31

Buff 2 princesas imposible, tiempo para hacerlas hay pero el problema es juntar los 4.000 de comida. Esta noche a las 01h del miercoles termino el cultivo de micelio + mielato de la bodega + comida del almacen consigo los 4.000, asi que para las 13h mas o menos tendre mi primera princesa. No tengo mas hojas para cultivar mas micelio, asi que podemos volar a las 21h de mañana miercoles si te parece, bueno y al resto tambien claro XD

Rafa31

Eyyyy espera que acabo de sacar una casilla con 1.200 de micelio. Creo que puedo tener 2 princesas para las 19h del jueves  ;)

Demiurgo

Por mi parte creo que puedo sacar unas 3 reinas en total y supongo que aportaré también unos 5 zánganos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Payo

A ver si todos aquellos que habeis creado algun macho, podeis sacar alguna eina para poder volar. Sino la cosa quedara entre rafa demi y yo. Animo a todos. Fijamos entonces jueves a las 19:00?

Rafa31

Es la mejor hora, al limite del fin de la primavera para dar el maximo tiempo posible a crear princesitas, venga a ver si somos unos cuantos mas

Payo

Bueno muchachos. Quedan apenas 12 horas para el cambio de estacion. Acordaros de ahorrar 7 feromonas para volar, todos aquellos que para las 19:00 de hoy, que hayais conseguido crear una princesa y un zangano como minimo, acordaros. 7 feromonas cuesta volar.

Un saludo y suerte a todos en vuestra orgia particular

Demiurgo

¿no van a sacar más zánganos?

PaYo dale con 2 zángamos más que tenemos 10 princesas y solamente 8 zánganos
si puedes rafa saca al menos 1 zángano extra que prefiero que sobren a que queden princesas sin cópula ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Payo

Lo siento mucho. Aspiraba a poder sacar uno mas. Pero la exploracion de nuevos territorios nada mas que me ha traido hojas. Lo que tengo, es lo unico que puedo aportar. Suerte

Rafa31

Acabo de eclosionar mi 2º princesa y de poner el huevo de un zangano, tardara 3 horas en pasar a la sala de eclosion, no se lo que tarda luego el zangano en la sala de eclosion, si son 3 horas mas me da tiempo a tenerlo para las 19h

Payo

Demi. Hay veces que los aconteximientos son mas poderosos que la voluntad de un dios.
Teniendo en cuenta que en la naturaleza, y en hormigueros en cautividad se dan casos en los que colonias prematuras producen unicamente zanganos cuando llega la epoca de vuelos con el fin de aportar su granito de arena al desarrollo de la especie. Podrias ceder una miaja brother.jeje


Espero haberte convencido para que liberes la posibilidas de que puedan volar solo machos. Jeje

Rafa31

Apoyo la mocion!!!

+1

Todo sea para que nuestras princesitas consigan un ratito de placer  ;D ;D