Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Inicio de Vuelos Nupciales

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 10, 2012, 13:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Narwain

Con suerte... el proximo año saco de baile a alguien porque amos... si es necesario tener princesa para que los zanganos hagan algo... los mios van a morir sin catar princesita a este ritmo :P
Por lo demas.. suerte con los emparejamientos ;)

Rors

¿Alguien no ha volado todavia? Yo tengo una princesa sin pareja ;D

Demiurgo

ya han iniciado los vuelos?

nosotros vamos a volar el último día rors ;X

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Payo

De hecho, como los vuelos duran 24 horas y el limite es hasta las 21:00 del jueves, yo pienso volar el miercoles a esa hora.

Un saludo  ;D

Demiurgo

Cita de: Payo en Noviembre 06, 2012, 17:09:43
De hecho, como los vuelos duran 24 horas y el limite es hasta las 21:00 del jueves, yo pienso volar el miercoles a esa hora.

Un saludo  ;D

claro así damos márgen :D

recuerda Payo que cada zángano que no sacas es un zángano que otra especie va a necesitar para fecundar a otras princesas y por lo tanto corres riesgo de volver a quedarte con princesas "vírgenes", ¿se entiende lo que digo?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Payo

Si, que tendran prioridad las copulas cruzadas. Como el anterior vuelo solo fuimos 3, no pude ver como seria. Si este vuelo no sale como espero, ahora si que habre aprendido como llevarlo. Gracias demi.   8)

Narwain

esta vez os ayudare un poco.. de momento.. 1 princesita y 2 zanganos.. a ver si logro sacar otra princesita a tiempo (pero con la mierda de las odres que estan en cola... no se yo...
En fins.. a ver si de esta logro algo ;)

Rafa31

Entonces mañana miercoles a las 21h, recordad que hay que ahorrar 7 feromonas para iniciar el vuelo. Yo esta vez saco 7 de cada para colaborar con la macro-orgia

Demiurgo

no tengo ni idea de si podré andar a las 21:00 así que ya he iniciado el vuelo, suerte con la orgía ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Parece que marcha bien la sesion, estan disfrutando de lo lindo las jodias, me falta un zangano por encontrar el amor....hasta el zangano Rajoy me pone que ha encontrado el amor (Mucha mala leche en los nombres veo por tu parte Demi XDDDD)

joey_frazier

Cita de: Rafa31 en Noviembre 07, 2012, 22:59:01
Parece que marcha bien la sesion, estan disfrutando de lo lindo las jodias, me falta un zangano por encontrar el amor....hasta el zangano Rajoy me pone que ha encontrado el amor (Mucha mala leche en los nombres veo por tu parte Demi XDDDD)

ya te digo,mira como se llama otro de tus zánganos  ;D

por cierto tengo una pregunta,seguramente ya está respondida en alguna parte,pero como no gano para disgustos
en este juego apenas entro al foro y no me entero de nada  :P

El tema es que ayer inicié el vuelo con 2 princesas y 2 zanganos,teniendo en cola de produccion 1 mas de
cada especie,mi pregunta es si ahora que ya las tengo eclosionadas,tengo alguna posibilidad de emparejarlas?
o al haber iniciado el vuelo sin ellas ya no sirven para nada hasta la proxima primavera?

Demiurgo

¿qué tal con los vuelos?

por mi parte he hecho pleno enganchando a dos princesas con hormiguita87 y otras dos con rafa y luego dos zánganos con rafa y otro con hormiguita97

voy a tener que poner un registro con el inicio de los vuelos porque veo que muchos no se pasan por el foro ni se coordinan, al menos para tener una referencia dentro del juego

Cita de: joey_frazier en Noviembre 08, 2012, 16:15:26
El tema es que ayer inicié el vuelo con 2 princesas y 2 zanganos,teniendo en cola de produccion 1 mas de
cada especie,mi pregunta es si ahora que ya las tengo eclosionadas,tengo alguna posibilidad de emparejarlas?
o al haber iniciado el vuelo sin ellas ya no sirven para nada hasta la proxima primavera?

ya no vuelan xD

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

Cita de: Demiurgo en Noviembre 08, 2012, 16:39:22
¿qué tal con los vuelos?

por mi parte he hecho pleno enganchando a dos princesas con hormiguita87 y otras dos con rafa y luego dos zánganos con rafa y otro con hormiguita97

voy a tener que poner un registro con el inicio de los vuelos porque veo que muchos no se pasan por el foro ni se coordinan, al menos para tener una referencia dentro del juego

Cita de: joey_frazier en Noviembre 08, 2012, 16:15:26
El tema es que ayer inicié el vuelo con 2 princesas y 2 zanganos,teniendo en cola de produccion 1 mas de
cada especie,mi pregunta es si ahora que ya las tengo eclosionadas,tengo alguna posibilidad de emparejarlas?
o al haber iniciado el vuelo sin ellas ya no sirven para nada hasta la proxima primavera?

ya no vuelan xD

hormiguita 87 solo son dos hormigas no creo que tuviera ni princesas ni zanganos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rafa31

Cita de: joey_frazier en Noviembre 08, 2012, 16:15:26

ya te digo,mira como se llama otro de tus zánganos  ;D


Jajajajaja Zangano Fasgorin!!! este no le habia leido XDDDDDDDDDDDDDD

Yo hice pleno de copulas tambien, mis 7 princesitas se fueron 2 con joey, 2 con Demi, 2 con horm97 y 1 con Payo
y los 7 zanganos se fueron 2 con joey, 2 con Demi, 2 con Payo y 1 con Rors

Por cierto Demi porque me aparecen 9 zanganos? Tenia 7 y los 7 estan emparejados pero ademas me sale fasgorin XD y Sancho que me dice que no han encontrado el amor

Rors

Oh, que bonito, mis hormigas encontraron el amor jajaja
Yo tengo una princesa emparejada con Rafa31 y un zangano dandole al tema con una princesa de PaYo