Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Invernadero

Iniciado por Rafa31, Agosto 27, 2012, 03:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Hace unos minutos acabo de empezar mi primera transformacion de hojas en micelio (tardara 24 horas). Ya os ire contando pero a priori parace que mis hormiguitas no tendran ningun problema para estar bien alimentadas este invierno  ;D ;D

Rafa31

El contador de micelio esta mal Demi. Cada vez que entro en la camara a ver cuanto micelio llevo transformado empieza el contador desde 500. Me sube muy deprisa, he calculado que sube 1000 de micelio a la hora, pero luego cuando vuelvo a entrar veo que esta otra vez en 500  :o

Demiurgo

Creo que ya anda solucionado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Lo estoy probando con otra nuenva tanda de hojas, de momento parace que va bien...seguiremos informando. Gracias  ;)

Rafa31

Ya funciona perfectamente el contador Demi.

Hay una cosa que creo se deberia cambiar, ¿porque tenemos que esperar 1 dia para recoger el micelio? ¿si hemos puesto hormigas a trabajar en el cultivo para que lo que tengan listo en 3 horas por ejemplo? Creo que deberia ser como las construcciones de las salas, cada hormiga aporta su granito, si pones 3 hormigas a construir la sala tardaras en inaugurarla 3 meses pero el que ponga 500 constructoras la sala la tiene lista en 3 horas por ejemplo. Pues con el micelio pasa lo mismo, con 50 hojas lo maximo de micelio que puedes conseguir es 500 aunque tengas a 3.000 hormigas trabajando 1 dia entero. Pues cuando esten listos los 500 lo normal es que te deje recolectarlos no que esten las hormigas ahi un monton de horas sin hacer nada. Tal y como estan ahora las cosas me da lo mismo poner a 500 obreras a cultivar como me paso la primera vez a poner 50 como tengo ahora, tardo el mismo tiempo en poder recolectarlo

Demiurgo

la diferencia radica en que el Micelio debe crecer por su cuenta y las hormigas lo que hacen es fomentar su crecimiento, que diga que ya tienes los 500 no significa que ya anden "maduros"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

met222

Ya ha buscado otra de sus ingeniosas respuestas XD, bueno cuando lo tenga lo probare pero me falta mucho camino por recorrer.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Mastianus

Hola!

a ver si alguien puede decirme que esta pasando,

he construido y ampliado el invernadero,
tras recolectar algunas hojas he intentado cultivar con ellas, de forma que he asignado algunas hormigas al invernadero, al asignarlas, ha desaparecido el cuadro donde debes seleccionar cuantas hojas deseas depositar en la sala.

Tras esto, pensaba que debía depositar las hojas antes que asignar, asi que, retire las hormigas asignadas, aun así no cambia nada.
Al ver cuando acaba la recoleta, me aparece

00.00 30/11/-0001  :o


¿algo va mal? ¿he roto el invernadero?  :o ::)

Rafa31

Pues ni idea, yo puse primero el numero de hormigas que queria tener trabajando en el invernadero, luego meti las 50 hojas que me cabian y le de di a iniciar cosecha, salvo que el contador iba loco, no tuve ningun problema, a las 24 horas recolecte el micelio

Demiurgo

Gracias por el aviso Mastianus. Comprueba si ahora ya te funciona  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Mastianus

Ya compobaré más tarde, he tirado ahi 3 o 4 feromonas, y ahora estoy frito  :-\

Rafa31

Demi, tengo problemas nuevamente. Intento meter mas hojas para cosechar y no me deja, no me sale el recuadro para poner el numero. Ahora estoy sin ordenador y solamente puedo jugar por el movil, antes con el ordenador no tenia problemas. Lo he probado ya con el navegador que me viene en el movil y con el mini opera y con ninguno puedo. Se acercan los dias de guardar comidita y necesito ponerme a fabricar micelio como un poseso XDDDD

Rafa31

No era cosa del movil, el error es general, lo he probado en un ordenador con explorer y en chrome y no sale ningun recuadrito para meter el numero con las hojas que quieres cosechar. Viene el 50 por defecto pero puedo meter hasta 150 y no me deja

Demiurgo

encontrado el problema, verifica si ya te permite iniciar el cultivo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Solucionado, gracias Demi  ;)