Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Primeras Impresiones

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2012, 00:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

No se corten y opinen! ¿Qué les ha parecido lo que han visto? ¿Les agrada el estilo?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JMABG

se ve bien ahora hay que probarlo
;D

Ahorén

En principio está muy bien, yo de momento solo he podido crear hormigas, ya poco a poco iré pillando el truquito xD

La interfaz está bien elaborada, un punto a favor el poner una hormiga correspondiente al sector al que accedemos  ;D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

joey_frazier

de momento es pronto para opinar,graficamente nos encontramos con lo que todos esperabamos,
en cuanto a jugabilidad,el menú no es especialmente intuitivo,yo he tenido que leerme todos los post que
existen relacionados con el juego (que de momento son pocos)y aun asi me he quedado atascado,consigo
un par de hormigas nodrizas y ahora no tengo ni puñetera idea de como conseguir recursos sin tener
hormigas obreras,porque sin comida no puedo hacer nada  :-\

tampoco he visto nada claro el tema de las salas,el poder "empezar a construir" todo sin tener recursos
y sin tener hormigas obreras puede causar confusion,yo me he dado cuenta que se podia hacer porque
enredando aqui y allá he visto en las clasificaciones que ya mucha gente tenia las 3 salas "construidas",
tampoco he encontrado sentido a las secciones Mapa y Recolecta,no se sabe bien que hacer ahi o para
que demonios sirven...

parece un inicio de juego algo complejo,para mi gusto eso puede suponer un problema,aunque es cierto
que todo parece bien explicado en cada seccion,hay cosas que no quedan claras y que hay que "investigar"
un poco para descubrirlas,por ejemplo el tema de las cuidadoras...quiza un mini tutorial basico ayudaria,
estoy seguro que al 3er dia el juego se vuelve algo muy "mecanico" tipo evobas,pero de primeras puede resultar
lioso y en este tipo de juegos es importante enganchar a la gente desde el 1er dia,porque si no tal vez
no vuelvan el 2º...

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Junio 10, 2012, 06:47:15
de momento es pronto para opinar,graficamente nos encontramos con lo que todos esperabamos,

¿podrías especificar qué es lo que todos esperabamas  ;)?

Citar
en cuanto a jugabilidad,el menú no es especialmente intuitivo,yo he tenido que leerme todos los post que
existen relacionados con el juego (que de momento son pocos)y aun asi me he quedado atascado,consigo
un par de hormigas nodrizas y ahora no tengo ni puñetera idea de como conseguir recursos sin tener
hormigas obreras,porque sin comida no puedo hacer nada  :-\

se debe al primer bug, al parecer los hormigueros no andaban posicionados en el mapa y no se podía explorar ni recolectar  :'(

Citar
tampoco he visto nada claro el tema de las salas,el poder "empezar a construir" todo sin tener recursos
y sin tener hormigas obreras puede causar confusion,yo me he dado cuenta que se podia hacer porque
enredando aqui y allá he visto en las clasificaciones que ya mucha gente tenia las 3 salas "construidas",
tampoco he encontrado sentido a las secciones Mapa y Recolecta,no se sabe bien que hacer ahi o para
que demonios sirven...

referente a las salas todos hemos empezado con 3 salas (almacen, solarium y sala de eclosión a nivel 1), les puedes dar la orden de construir pero sin obreras no las amplian, intentaremos aclararlo más adelante;

Citar
parece un inicio de juego algo complejo,para mi gusto eso puede suponer un problema,aunque es cierto
que todo parece bien explicado en cada seccion,hay cosas que no quedan claras y que hay que "investigar"
un poco para descubrirlas,por ejemplo el tema de las cuidadoras...quiza un mini tutorial basico ayudaria,
estoy seguro que al 3er dia el juego se vuelve algo muy "mecanico" tipo evobas,pero de primeras puede resultar
lioso y en este tipo de juegos es importante enganchar a la gente desde el 1er dia,porque si no tal vez
no vuelvan el 2º...

lo que no entiendan pregunte, para eso es la beta para ir organizando todos los apartados y facilitar la jugabilidad  :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

yo busco comida cojiendo cuadraditos y nada aun ni chispa de comida y gaste los puntos me quede solo con 1 jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

yo opino que las batallas sean interactivas y en movimiento .. nose si se me entendio


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Cita de: Anardi666 en Junio 10, 2012, 11:03:29
yo busco comida cojiendo cuadraditos y nada aun ni chispa de comida y gaste los puntos me quede solo con 1 jaja
Ya te respondí a esto en "Cómo obtengo la carne"

Cita de: Anardi666 en Junio 10, 2012, 11:08:06
yo opino que las batallas sean interactivas y en movimiento .. nose si se me entendio
No se si será muy complicado de realizar, la respuesta mejor que te la haga Demi
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

Bueno parece que ya le voy cogiendo algo el truquillo, anoche estaba un poco perdido y como dice Joey solo pude crear 2 nodrizas y nada mas. Hoy ya funciona el mapa y he podido explorar territorios para conseguir comida pero no se como aumentar la vida de la reina para pode crear obreras???

Keewee

Tienes que asignarle alguna nodriza para que la mime y le suba la salud ;)

Rafa31

Ya estaaaaa, gracias!!  ;)

joey_frazier

#11
Cita de: Demiurgo en Junio 10, 2012, 11:02:00
Cita de: joey_frazier en Junio 10, 2012, 06:47:15
de momento es pronto para opinar,graficamente nos encontramos con lo que todos esperabamos,

¿podrías especificar qué es lo que todos esperabamas  ;)?


jajaja tranqui Demi que no tenia ningun sentido peyorativo la frase,me referia a que la interfaz
grafica pues tiene tu sello personal,asi que en ese sentido no ha sido ninguna sorpresa,muy del
estilo de Evobas,aunque diferente porque logicamente es otro juego,pero vamos,que está bien  :D
queria decir que nadie esperaba precisamente una aventura grafica,sobre todo porque tampoco
es lo que buscamos los que jugamos a tus juegos    ;)

lo demas queda claro,asi que hoy seguiré con ello   :)

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Junio 10, 2012, 16:35:31
Cita de: Demiurgo en Junio 10, 2012, 11:02:00
Cita de: joey_frazier en Junio 10, 2012, 06:47:15
de momento es pronto para opinar,graficamente nos encontramos con lo que todos esperabamos,

¿podrías especificar qué es lo que todos esperabamas  ;)?


jajaja tranqui Demi que no tenia ningun sentido peyorativo la frase,me referia a que la interfaz
grafica pues tiene tu sello personal,asi que en ese sentido no ha sido ninguna sorpresa,muy del
estilo de Evobas,aunque diferente porque logicamente es otro juego,pero vamos,que está bien  :D
queria decir que nadie esperaba precisamente una aventura grafica,sobre todo porque tampoco
es lo que buscamos los que jugamos a tus juegos    ;)

lo demas queda claro,asi que hoy seguiré con ello   :)

te preguntaba porque no había entendido el significado, tranquilo siempre estoy hombre  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

El estilo gráfico muy al estilo Demiburguer, se identifica mucho con tus juegos ^-^
Las secciones, muy buenas, todo bien organizado.
La jugabilidad, la siento algo lenta como para ser una beta, pero es muy buena aun así, es como meterse una ves al día para gastar todos tus puntos, y luego otra varias horas después para recolectar todo.

Pero no se porque lo siento como un kobox  :o y eso que no tiene nada de kobox O.o
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

Para comenzar,  me parece que está bastante bien la interfaz, como juego Evobas se me hizo bastante similar, igualmente como comenzé un día después me recorrí el foro para ver más o menos que cosa es cada apartado y como comenzar sin desperdiciar recursos.
Si uno no se pasa por el foro y ve como comenzar es medio complicado el progreso en un principio, se pueden desperdiciar puntos en cosas inservibles en un comienzo.

Me gusta que cada hormiga de los apartados tenga algún detalle con respecto a su función, pero me parecen demasiado grandes las imagenes, no da tener la pantalla abierta y una gran hormiga rosa ocupando un tercio de esta. :P

Como dije, en un principio puede ser complicado sin guia, pero sabiendo para que es cada cosa al toque se agarra la mano, me resulta cómoda, o sea no se abre un apartado y luego dentro de este otro, y otro, y otro hasta llegar al que uno busca.

Con respecto a la jugabilidad en si, mucho no puedo decir solo seguí más o menos los objetivos de la guia. Me resulta interesante la mecánica del juego, me es como una expansión del apartado social de evobas. ;D

En fin, en general me gusta como viene la mano, buen trabajo. :D

Los bugs y esas cosas las dejo para sus respectivos apartados.

Eso es todo.
Chau. ;D