Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Ya no me paso por lamarabunta

Iniciado por Demiurgo, Agosto 26, 2012, 19:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, ya es la segunda vez que me eliminan la cuenta en la marabunta así que ya no voy a pasarme a comentar las novedades por dicho foro, el moderador andaba buscando por pasiva y activa deshacerse del tema y hoy ya se le ha cruzado el cable, otra vez.

Por mi parte cumplí con la promesa de hace un tiempo creando Mirmeco y anunciando su apertura por el foro.

Simplemente comentarlo para los que venís de la marabunta, que no se sorprendan si ya no participo ni respondo por allí.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

que es eso de lamarabunta? y te intentan bloquear a ti el gran dios DEmi?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Agosto 26, 2012, 19:46:19
que es eso de lamarabunta? y te intentan bloquear a ti el gran dios DEmi?

fíjate si ando cabreado que estaba pensando en recomendaros el foro a ti y a fangoria xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

demi estarias enviando una plaga en una gran guerra jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???