Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

chorradas varias

Iniciado por CouPeR, Julio 30, 2010, 19:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

aamm... yo no  :-X
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui..
Mi casa no se quema entera es de piedra.. en aprte.. xD  :-X
Vivo a unos 700 m sobre el mar... asi que...

Zevyle

 :-X
un meteorito?  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

Tengo una escudo protector encima d emi casa ni un avion cayendose se estromapria contra estaa


jajajajaja es bromaa!

Zevyle

lol
amm... un ataqe de... amm.... topos gigantes!!! :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

EL escudo pretector incluye un suelo impenetrable por ningun lado a expcion del boton que pulsemos para salir y no saldria si hay topo gigants fuera esperandome xD   ;D ;D

Zevyle

...tu mamá te asesina :)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Zombies.

Ya sabes, todos en el mundo se vuelven zombies y tienes que sobrevivir.

CouPeR

Y si en ese momento soy independiente y vivo solo, los zombies no me atcarian tengo la cupula irrompible e inaccesible a excepsion mia y cuando yo lo diga, y un suelo impenetrable xD
Imposible

Zevyle

 :'(
ammm... se te acaban los alimentos y te enfermas... pero afuera estan todos los zombys.... y mientras mas estes en tu casa mas se te propaga el virus...  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Cuando hay zombies, tarde o temprano sales de tu casa y no puedes regresar, es obvio, siempre pasa así. Tendrías que ver más películas de esas. Te paso una lista si quieres.

A propósito, ¿alguien sabe si sigue existiendo apocalipsis zombie?

CouPeR

Y sis soy el dueño de lso supermaercados y busco en internet una cura apra mi enfermedad con alimentos exoticos de mi cadena que casualmente en mi bodega tengo de todos y cada uno de ellso y me curo xD
Y si el meterioto remata a lso zombiees quee!
Son idestructibleee xD  ;D ;D ;D

Zevyle

... ??? pero tendrias qe salir para ir por los alimentos para la cura y si el asteroide cae en lo zombys pero todos los supervivientes se vuelven super zombys por la radioactividad del asteroide  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

No proque soy el dueño de la linea de supermercados de alimentos raros, y tengo el almacen dentro de mi mansion... Peo5r si estan muertos porque se les rompeiron todas las cabezas serian solo super cuerpos ciegos que se matarian entre ellos!

CALEL

y si te atacan fantasmas asesinos? transpasarian las paredes...