Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

disculpas

Iniciado por Ernesto, Junio 19, 2012, 13:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

si lo que ise fue una boludeces no ando bajo de humor mi actitud fue mala pero bueno maginate te atacan  y te dice  tengo prisa el chabon tenia que esperar 24 horas tenia  una bronca si no le decia nada la bronca era para siempre y iba pasar este momento que me iban a blokear pero bueno ya fue a olvidarse y  mi cuenta  no  c si me lo van a dar  creo que no  pero como dice hay pedir disculpas bien se regresa la cuenta osea  me lo tienen que dar y listo y seguir como ue siempre y olvidar lo que paso

met222

En ninguno de tus mensages veo el arrepentimiento reflejado,sino simplemente el interes de que te devuelvan la cuenta cuanto antes y por ponerte mas pesado no vas a conseguir que te la den si no todo lo contrario.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ernesto

aver pido disculpas a fran14 y a rafa por comportarme mal  y decir malas palabras  :D

Ahorén

Cita de: Ernesto en Junio 20, 2012, 01:14:20
aver pido disculpas a fran14 y a rafa por comportarme mal  y decir malas palabras  :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ernesto

creo que ya esta pedi disculpas  ya me lo tienen que dar mi box

Zevyle

Pero no pides disculpas de corazón, solo lo haces para recuperar a tu box :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ernesto

#21
 y como queres que lo aga  no hay otra manera para pedir disculpas todos andan encontra mia por que dije  algo malo  el mundo  hay cosas mala gobierno policias y por que digo de corazon disculpas no tengo otra manera para pedir disculpas no c como pedirlo entonces

Dragoncitos-Deformigas

este juego es manejado por una sola persona (creador y editor)
es un juego en crecimiento , no una empresa como te lo estas tomando vos
esta persona que te nombro , evalúa cuanto mereces que te den tu boxeador

como dijeron antes que yo
hubiera sido bueno que lo pidieras una sola vez , y cordialmente
y no mandando 50 mensajes insistiendo como si fuera un derecho que te devuelvan el boxeador

Ernesto

entonces decime que debo hacer

Fasgort

Cita de: Ernesto en Junio 20, 2012, 06:24:21
entonces decime que debo hacer

Para de mandar mensajes (y los que mandes la próxima vez, intenta escribirlos bien) y espera a que pase el tiempo de tu sanción para recuperar tu boxeador.

Ernesto

a la ultima y no escribo mas  no sabia que tenia tiempo de saccion haora me quedo trankilo gracias

Demiurgo

Ernesto ...

Bajo ninguna circunstancia existe justificación alguna para insultar a otro jugador.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ernesto

eso ya lo sabia cuando empese a jugar pero que arias si vos tenes bronca

Fasgort

Cita de: Ernesto en Junio 21, 2012, 23:42:16
eso ya lo sabia cuando empese a jugar pero que arias si vos tenes bronca

A ver Ernesto.

Te has cabreado con un jugador, porque ha decidido pelear contigo en un juego de boxeo. Es decir, no ha hecho nada raro, ni te ha insultado, ni te ha echado del club ni nada parecido. Está en un juego de boxeo y ha iniciado un combate contigo. Hasta ahora bien.

Resulta que estás jugando saltandote puestos, y peleando por subir en la clasificación rapidamente. Esto te trae como resultado que cada vez te encuentras rivales como el segundo boxeador de Rafa31, que te pelean y te van a ganar. Llegarás a un punto en el que no podrás ganas, tendrás bronca con todo el mundo, y tendrás que abandonar el juego o empezarlo desde cero.

El problema aquí es que no puedes insultar a un jugador. No tienes ni derecho, ni causa, ni justificación. Te han baneado (temporalmente por lo que me han hecho saber, si te desbanean está en tus manos), y has venido aquí corriendo al foro, no porque estés arrepentido por lo que has hecho, sino porque quieres recuperar tu boxeador. Eso ya nos lo has dejado ver, diciendo que la culpa de esto lo tiene el otro, y no es verdad.

Si simplemente quieres recuperar tu boxeador, te disculpas (de verdad) y te esperas unos días a que se calme la cosa, y seguramente Demiurgo te lo devuelva si no vuelves a meter la pata. Te tienes que dar cuenta de verdad que realmente no te puedes cabrear con la gente. Recuerda que encima estás jugando gratis.

Un saludo.

Ahorén

Cita de: Fasgort en Junio 22, 2012, 00:05:59
Recuerda que encima estás jugando gratis.

Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas