Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

disculpas

Iniciado por Ernesto, Junio 19, 2012, 13:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

yo ya pedi disculpas por fa quiero mi cuenta es mi actitud aveces me comporto asi   y en juegos nunca me paso es la primera ves solo quiero mi cuenta y olvidar lo que paso y listo  jugar tranki  quien es el que me blokeo la cuenta por decir malas palabra quiero saber asi  hablo con el seria mas facil

Fasgort

Sería más fácil que dijeras como se llama tu boxeador de Kobox. Pero si eres el que se ha peleado con Rafa31, mal vas. XD

Ernesto

el que le dije malas palabra fue fran14  lo putie por que iba a pasar de categoria le faltaba poco y decia que tenia prisa y ademas tenia que esperar 24 horas me estaba jodiendo pero bueno racione mal y fue asi pero como dije mil disculpa a fran 14 pero el se la busco

Ernesto

mi box es Ernesto cuando lo tenga  y a olvidar por que ya ni tiene sentido seguir este tema mas bardo va ver solo quiero mi cuenta como dice hay pedir disculpas  y recupero lo mio

Ernesto

todavia lo tengo  blokeadolo  quiero usar mi box  :(

Ernesto

estoi desesperado  quiero mi box  :(

Ernesto

cuanto tengo que esperar  para que me den mi box

Zevyle

Mientras mas te quejes mas se tardara  ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Sergio

#8
Yo mas bien pienso que debes pedirle una disculpa por este medio a Rafa, aun asi no pienses que el castigo que te impusieron va a desaparecer después de hacerlo, se te desbloqueara tu cuenta cuando la sansión se haya cumplido, pero tal vez la disculpa sirva de algo y se reduzca la sansión un poco.

No es nada bueno ofender a la gente y menos generalizar, espero que la próxima ocasión cuentes hasta 10 y lo pienses mejor antes de decir algo inadecuado, porque no te llevará a nada bueno aquí en el juego, y mucho menos en la vida...

Salu2  8)

El Segador

Cita de: Ernesto en Junio 19, 2012, 16:53:02
cuanto tengo que esperar  para que me den mi box
Ernesto, se acelera el proceso si pones esta carita...
Forever!

Ernesto

no es por contar asta 10 soy muy calenton nada mas

Ernesto

pero yo ya pedi disculpas a fran14 lo que paso es que me iso enojar ademas diciendo que dijo que tenia prisa faltaba poco para que yo acienda a otra categoria pero bueno a olvidar lo que ise se  que tube mal dije cosas feas sin pensarlo si fuera de  que otra manera esto no pasaba pero bueno saludos

Ahorén

¿Fue porque te quitó el podio cuando te quedaba poco para ascender?
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ernesto

#13
si para mi tenia que esperar no faltaba nada para que yo  pase a otra categoria que le costaba

Ahorén

Es mala suerte, pero a veces no nos damos cuenta del tiempo que tiene el otro, lo bueno es que lo recuperas después como si nada. No hacía falta levantar una montaña por eso. Si yo te contara las "picardías" que me han hecho... :-[

Cuando llegues a una categoría en la que el campeón es uno que es casi invencible e inactivo verás cómo te picará... y no podrás hacer nada.

Venga ánimo y recuerda que es un juego... hay que divertirse.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas