Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

El concursante

Iniciado por Rors, Junio 28, 2012, 10:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Bueno, a raiz de la lectura del chat de Evobas me ha venido a la cabeza una pelicula cabeza una pelicula española muy buena relcionada con la crisis económica que sufrimos en España donde se explica muy bien los fallos del sistema y algun que otro timo clásico del mismo. Su titulo es "El concursante"
Es una pelicula un tanto estraña, comica en algunas partes, en relación con la economia en otro, simbolica por otra  parte...pero a mi me parece una buena pelicula. Dejo aqui unos pocos videos de youtube que pueden interesarlos, si les gusta la pelicula...ya buscarán de donde bajarla =)
Lección de economia, donde se expone claramente el negocio de los bancos y de donde sale el "dinero inexistente":

Unos cortos con datos muy interesantes del sistema,todos en un mismo video:


REEDITO:Por si a alguien le interesa, aqui teneis también el video completo de la pelicula...el problema es que esta subtitulado en italiano jajaja De todos modos, creo que si quereis algo mejor sabreis donde buscarlo =):

Demiurgo

#1
Una película recomendable.

Del mismo director tienen un corto muy interesante del mismo estilo. 15 Días
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Te has molestado mucho en enseñarnosla... la apuntaré en mi lista de películas pendientes, tiene pinta de ser muy buena.
Gracias por la recomendación.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas